Pues al final no hice review de este año tampoco la está esperando nadie pero bueno
Me lo he pasado muy bien, la verdad, y ha habido conciertos super guays. Highlights:
-Hatchie el miércoles super maja y le tengo muchas ganas al disco
-Christine es super buena showman, fue muy guay.
-Sigrid muy mona y muy guay cantando sus temazos. Tenía un montón de fanas que se sabían TODAS las canciones
-070 Shake tiene mucho rollo
-Charli maravillosa ojalá todo el mundo tan divertido como un concierto suyo
-FKA genia, pero a esa hora me mató un poco la verdad
-Carly trajo un setlist super divetido, ella no es la mejor performer pero fue TAN guay cantar todo eso en directo (flipé con que cantara Store, por eso)
-Janelle es una MONSTRUA. En serio, es brutal su directo, me sorprendió mucho
-Miley me encantó, tiene una presencia escénica y rollo par aburrir. Eso sí, le hubiese bajado un poquito el rollo rockero y subido un poco el petardo. Pero aun así muy bien.
-Robyn es la mejor y punto. Quiero vivir en un concierto suyo.
-Peggy Gou el mejor cierre
-boy pablo fueron TAN divertidos. me lo pasé teta y fueron perfectos para abrir el sábado.
-Kali <del>Gunn Uchis fue DIOSA, pero el setlist me decepcionó un poco. Había mucho del primer EP que no controlo y menos del disco. La versión de Creep sobraba y Nuestro Planeta fue un poco gatillazo. Aun así la amo.
-Rosalía emperaora catalana
-Mi Jose fue muy divetido, aunque me faltaron más canciones del Vibras y él me cayó un poco mal.
-Danny L harle genial también
Saludos a Clairo, Princess Nokia, Snail Mail, Tame Impala y Modeselktor también
Nina Kraviz devuélvenos el dinero de tu mierda de set gracias
Las iaiais indepes que fueron unas abuelas que pincharon como en una comunión y luego nos cubrieron con lazos y confetti amarillo, como ya viene siendo costumbre. No entenderé nunca los cierres del Ps, cuando necesito darlo todo y suben a pinchar a los colegas.
Por cierto, ¿no os dio la impresión en bastantes conciertos (a mí me pareció especialmente patente en Janelle y Robyn) que el volumen de voz del micro del lead singer estaba un poco bajo?
Otra cosa que me di cuenta es que en los escenarios principales los conciertos van casi seguidos muchas veces. Antes recuerdo que había mínimo rollo 1 minutos entre concierto y concierto. El sábado literlamente cuando se apagaron las pantallas de Balvin se encendieron las de James Blake.
Yo con este año super contento de haber ido un solo día, la verdad. Igual también tuve suerte y escogí lo que luego acabó por ser el mejor de los tres (o eso me han dicho cuando he preguntado). Pero el abono entero se me hace bola.
Mis apuestas para este año: Tyler, The Creator (<3), Angel Olsen, Grimes, Bad Bunny, Travis Scott, Lana del Rey, Brockhampton, Lil Nas x, Bon iver, Vicente Navarro, Bad Gyal... quizás Björk.
Y ajolás reconciliación con Frank, pero eso no va a pasar.
Yo después de mis investigaciones a lo largo de estos meses apostaría por Tyler The Creator, Lana Del Rey, Kendrick Lamar, Black Midi, Hanna Diamond, Weyes Blood, Max Richter, Caroline Polachek, Swans, PUP, Lingua Ignota, Dua Lipa, Goldfrapp, Angel Olsen, Orville Peck, Otoboke Beaver, Clipping.
Que va, nuevo disco no, es por el tour del 20º aniversario de Felt Mountain, que ya ha anunciado algunas fechas. Por eso la he puesto, creo que hay posibilidades, y sería un pelotazo en el Auditori con la orquesta.
Comentarios
Tampoco creas que estaban ellas como para enterarse mucho
Pero si estuvo bailando con nosotras un rato en uno de los cierres y nos la cruzamos muchas veces
Pero solo te vi a ti, a ernesto y a apo, y a los 3 ya os conocía.
No viste a @Alexa y @Milo? Andarían a la vera
erasmus
Si era el cierre del viernes por ahí andaba yo también. Pero había
tanto maricóntanta gente que a saber.@Caine ya hace demasiado que no nos vemos jodío.
Como iria ella que no se acuerda de que la vi y nos saludamos varias veces a lo largo del festival....
Pues al final no hice review de este año
tampoco la está esperando nadie pero buenoMe lo he pasado muy bien, la verdad, y ha habido conciertos super guays. Highlights:
-Hatchie el miércoles super maja y le tengo muchas ganas al disco
-Christine es super buena showman, fue muy guay.
-Sigrid muy mona y muy guay cantando sus temazos. Tenía un montón de fanas que se sabían TODAS las canciones
-070 Shake tiene mucho rollo
-Charli maravillosa ojalá todo el mundo tan divertido como un concierto suyo -FKA genia, pero a esa hora me mató un poco la verdad -Carly trajo un setlist super divetido, ella no es la mejor performer pero fue TAN guay cantar todo eso en directo (flipé con que cantara Store, por eso) -Janelle es una MONSTRUA. En serio, es brutal su directo, me sorprendió mucho -Miley me encantó, tiene una presencia escénica y rollo par aburrir. Eso sí, le hubiese bajado un poquito el rollo rockero y subido un poco el petardo. Pero aun así muy bien. -Robyn es la mejor y punto. Quiero vivir en un concierto suyo. -Peggy Gou el mejor cierre -boy pablo fueron TAN divertidos. me lo pasé teta y fueron perfectos para abrir el sábado. -Kali <del>Gunn Uchis fue DIOSA, pero el setlist me decepcionó un poco. Había mucho del primer EP que no controlo y menos del disco. La versión de Creep sobraba y Nuestro Planeta fue un poco gatillazo. Aun así la amo.
-Rosalía emperaora catalana
-Mi Jose fue muy divetido, aunque me faltaron más canciones del Vibras y él me cayó un poco mal.
-Danny L harle genial también
Saludos a Clairo, Princess Nokia, Snail Mail, Tame Impala y Modeselktor también
Nina Kraviz devuélvenos el dinero de tu mierda de set gracias
No sé porque ha salido así el post pero bueno
tampoco se lo va a leer nadieYo me lo he leído y da asco
Chica, nadie nadie...
Por cierto, ¿quién pinchó al cierre del sábado? Que ayer quedé con una amiga que me dijo que se lo pasó teta...
Primero Modeselektor y después las sustitutas de DJ Coco que no sé como se llaman
Las iaiais indepes que fueron unas abuelas que pincharon como en una comunión y luego nos cubrieron con lazos y confetti amarillo, como ya viene siendo costumbre. No entenderé nunca los cierres del Ps, cuando necesito darlo todo y suben a pinchar a los colegas.
A ver, tampoco estuvo tan mal. A mí el cuerpo también me pide tralla, pero bueno imagino que quieren un final más para todos los públicos.
El año pasado Coco pinchó a Carly y a Kacey
El año pasado las caretas de Puchi.
Yo me fui con Roisin. Payasa guapa y reina.
Lo de DJ Coco no tenía nombre.
Pues a mí el cierre me gustó, aunque Modeselektor mucho mejor. Y el día anterior también me gustó más pero ni tan mal.
@suivant estabamos en Roisin juntas y no nos vimos
Por cierto, ¿no os dio la impresión en bastantes conciertos (a mí me pareció especialmente patente en Janelle y Robyn) que el volumen de voz del micro del lead singer estaba un poco bajo?
Sí, en varios se oía muy flojo.
Otra cosa que me di cuenta es que en los escenarios principales los conciertos van casi seguidos muchas veces. Antes recuerdo que había mínimo rollo 1 minutos entre concierto y concierto. El sábado literlamente cuando se apagaron las pantallas de Balvin se encendieron las de James Blake.
Yo estaba en la parte derecha, ¿y tú?
Pero eso es porque iban tarde @apo. El retraso empezó con Solange diría.
Y sí, @Caine, el micro estaba bajo en casi todos los conciertos.
Yo tambien Suivant, primera linea ante los altavoces de la derecha, agarrado a la valla como la anciana que soy porque se me salia la protesis
Ah, no, yo bastante atrás, que salía de Stereolab que no podía ya con mi alma y me lo encontré tot ple.
Ya tengo la entrada para el PS 2020
¿Quién viene?
A cuanto esta ahora? Igual la compro cuando termine el mes.
Pavement. Ella, la más fan
Oye pues Pavement muy guay
@maniac están a 145 + gastos = 151
En esta tanda hay que poner un código de la entrada de este año
Yo con este año super contento de haber ido un solo día, la verdad. Igual también tuve suerte y escogí lo que luego acabó por ser el mejor de los tres (o eso me han dicho cuando he preguntado). Pero el abono entero se me hace bola.
Ay, sí, que salen hoy. Voy, gracias.
Me la acabo de comprar @Apoarttc
Yass
Calentando motores! PS 202020
El jueves confirman 10 nombres.
Mis apuestas para este año: Tyler, The Creator (<3), Angel Olsen, Grimes, Bad Bunny, Travis Scott, Lana del Rey, Brockhampton, Lil Nas x, Bon iver, Vicente Navarro, Bad Gyal... quizás Björk.
Y ajolás reconciliación con Frank, pero eso no va a pasar.
FKA?
Sharon Van Etten
FKA pega todo pero ya ha ido este año y no suelen repetir, no?
A Caroline Polacheck también tiene pinta de que la van a confirmar.
Caroline Polachek, Tove Lo (espero), King Princess, Weyes Blood, Orville me dio vibes de volver
Ay, Weyes seguro si aún no ha ido.
Ojalá Megan Thee Stallion
Me van a anunciar a mí
Yo creo que anunciaran a 10 artistas emergentes, no necesariamente pueden ser headliners.
Yo después de mis investigaciones a lo largo de estos meses apostaría por Tyler The Creator, Lana Del Rey, Kendrick Lamar, Black Midi, Hanna Diamond, Weyes Blood, Max Richter, Caroline Polachek, Swans, PUP, Lingua Ignota, Dua Lipa, Goldfrapp, Angel Olsen, Orville Peck, Otoboke Beaver, Clipping.
black midi casi seguro, sí.
Ojalá Goldfrapp, eso significaría disco nuevo. Y por pedir, Portishead.
Que va, nuevo disco no, es por el tour del 20º aniversario de Felt Mountain, que ya ha anunciado algunas fechas. Por eso la he puesto, creo que hay posibilidades, y sería un pelotazo en el Auditori con la orquesta.