Pues a mí, aunque me apetecía Cardi, me apetece mucho Miley. Tiene muy buen material, e incluso en el último hay temazos (She’s Not Him, Malibu...). Espero que cante Karen
Uy, el último disco nunca llegué a ponérmelo. Espero que cante casi todo de los anteriores.
A ver, a mi Cardi ok, pero estoy ya cansado de raperos americanos que cancelan porque el festival se la pela lo más grande. Cardi, Migos, Frank Ocean...
En verdad Mila canta muy bien cuando se pone y puede estar chachi si elige bien el setlist. Pero yo me refería más a que no sé si son comparables los espectáculos que dan ahora mismo, no veo que sea un reemplazo con mucho sentido vaya.
El comunicado no lo plantea como un reemplazo, lo plantea como "Cardi B ha dicho que no puede venir porque tiene X movidas en USA, y por otro lado estamos muy contentos de incorporar a Miley al cartel de este año".
A ver el comunicado esta claro que sabian ya desde hace unos dias que la Cardi habia cancelado y han esperado a confirmar a Miley para que se diese menos importancia. Pero oye que muy bien.
La Rosalía una vez termine tiene varias horas entre Balvin y James Blake. Como se deje llevar por el ambiente festival va a hacer buena los featurings.
Comentarios
Comentando en el hilo del festi de hace dos años...
VAGAS
Es que no se hicieron más y me da pereza hacer uno.
Pues anda que preferir a la Mila cantando la purria del último disco a ver a la Cardi en toda su lujuria ratchet...
Pues me interesa bastante más, la verdad.
No si de ti me lo esperaba
Además el último de Miley es un coñazo, sí, pero la cantidad de temazos que tiene ya la quisiera Cardi
Pues a mí, aunque me apetecía Cardi, me apetece mucho Miley. Tiene muy buen material, e incluso en el último hay temazos (She’s Not Him, Malibu...). Espero que cante Karen
Jajajaja
Uy, el último disco nunca llegué a ponérmelo. Espero que cante casi todo de los anteriores.
A ver, a mi Cardi ok, pero estoy ya cansado de raperos americanos que cancelan porque el festival se la pela lo más grande. Cardi, Migos,
Frank Ocean...En verdad Mila canta muy bien cuando se pone y puede estar chachi si elige bien el setlist. Pero yo me refería más a que no sé si son comparables los espectáculos que dan ahora mismo, no veo que sea un reemplazo con mucho sentido vaya.
El comunicado no lo plantea como un reemplazo, lo plantea como "Cardi B ha dicho que no puede venir porque tiene X movidas en USA, y por otro lado estamos muy contentos de incorporar a Miley al cartel de este año".
Entonses me doy un puntito en la boca.
A ver el comunicado esta claro que sabian ya desde hace unos dias que la Cardi habia cancelado y han esperado a confirmar a Miley para que se diese menos importancia. Pero oye que muy bien.
Aunque estoy viviendo todo esto con un poso de miedo por las solapaciones
Miley Cyrus Yasss!!!
Ya, ademas es que en el puto ps por mucho que vayas corriendo no llegas como te toque en extremos distintos. Que pasada de andar el año pasado
Yo en verdad estoy viviendo esto con un poso de envidia qué cartelazo este año.
Yo:
^ jajajajajaja
Yo tmb prefería a Cardi.. más que nada porque ya sí que no hay opciones de que pase por España.
Cuándo salen los horarioooos?
¿Y no estás más tranquilita sin saberlos todavía? Yo no los miro hasta un par de días antes.
A mí me gusta estresarme con antelación
@JNSP @RaulGuillen Viendo que se reutiliza este hilo desde años, ¿se le puede quitar el 2017 al título?
Gracias
Ahí lo lleváis.
Gracias
Qué poder
Niñas que se vienen
Amaia los nuevos Shellac
Me olvido del Heineken este año, con lo bien que se está ahí dentro a media tarde
Ya, un rollo. Yo el año pasado vi a las come abuelas ahí
Y a nadie le importó
Lo mismo que le pasa a la gente con las canciones que presentas
La charli a las 02.00.... hasta luegaaaaaa
Yasss get that party mood
Esto era a la 1, no?
https://assets.primaverasound.com/2019/horarios_10mayo.pdf?_ga=2.96025436.1339821908.1557487112-1056183861.1552657008
Fuck twigs.
Le he echado un vistazo al cartel y like a virgin, como si lo leyera por primera vez: si viene Roisin! Y Nathy! Y Jarvis!
Qué bien me lo pasaré esas noches en el Primavera y qué mal estaré por las mañana a las 8 en el curro
Han puesto Cupido el domingo a las 21, si no estoy muy fatala voy
Ya te estoy viendo allí
Yo iré seguro que mi sobrina quiere que me la lleve. Donde se supone que es eso del escenario Barcelona?
Uy pensaba que era en Apolo.
Pues ni idea, espero que no sea en el coño.
Mapa no he visto
La Rosalía una vez termine tiene varias horas entre Balvin y James Blake. Como se deje llevar por el ambiente festival va a hacer buena los featurings.
¿Sabéis si hay alguna web/app para crearte tu horario?