Me estoy haciendo una lista del PS y tengo ya unas ganas de que llegue y estar ahí con el buen tiempo, las amigas, desgañitarme con Lorde, llorar con Lykke, la cerveza, las cositas
Y lo estoy dando todo con los temazos de los early Arctic Monkeys y por un momento me siento joven.
Que orgasmazo fue The Blaze, y Lykke Li, Lorde o Beach House una gozada enorme! Ibamos a ir a ver a ASAP Rocky, y a los lejos escuchamos gritar, Raise your hands if you smoke weed. My amiga dijo... Babe... you are in the wrong continent y nos dimos la vuelta.
Lykke acabó regulera. Pero ese Deep End, Im good Im gone, Little bit... Me daba miedo que sacara todo el NO rest for the wicked, y acabar todos deprimidos, pero estuvo muy bien. PS . Debería haber acabado con I follow rivers en lugar de utopia.
jajajajaja! Se me ha ido, tenia en la cabeza el remix ese que ponen en todos los videos de recaps raros de RuPaul Drag Race que vimos ayer con la resaca, y se me ha mezclado todo.
Comentarios
Me estoy haciendo una lista del PS y tengo ya unas ganas de que llegue y estar ahí con el buen tiempo, las amigas, desgañitarme con Lorde, llorar con Lykke, la cerveza, las cositas
Y lo estoy dando todo con los temazos de los early Arctic Monkeys y por un momento me siento joven.
Aprovéchalo
Ay llorar con la @lykke y la @apo
Se han agotado los tickets para el sábado. El concierto de Lorde va a estar imposible.
Mierda de maricones
Os cedo mi sitio
Pero en la lykke la primerita pa llorá
No era consciente del cartelazo que tiene. Puta carrera. Os voy a bloquear en instagram esos días a tod@s
Yo estoy haciendo ya la cola de Lorde, acabo de llegar
Que envidia!
Es un gran cartel. Por lo menos a Lorde la vi, aunque repetiría sin duda
Ya han salido los horarios.
Se me solapa todo.
Estoy pensando en comprar entrada
mmmm
¿Cuál es la zona a la que llaman "Mordor"? es mi 1ª vez
Jo, cuando he leído lo de Kelela coincidiendo con TWOD lo primero que se me ha venido a la cabeza es pobre @Dardo
Lo más gracioso de todo es que yo el jueves curro y no puedo ir @AdriEv , así que imagina como estoy sabiendo que ambos están ese día.
Hombre, la programación por días ya se sabía de antes.
Kelela coincide con Jorja también, no?
Joé qué mala pata.
Lo de que me perdía a Kelela y TWOG ya lo sabía de antes @Apo. Jorja en cambio es el viernes
Beach House on ASAP Rocky
Ayer me di cuenta de que vienen Let’s Eat Grandma yaaaaaaasssss
Hay pasacositas dentro?
Imagino que sí
Vamos a mitas?
**Amaia presentará en Primavera Sound “un repertorio de versiones preparado para la ocasión”
**
http://jenesaispop.com/2018/05/28/331447/amaia-actuara-primavera-sound-2018-interpretando-repertorio-versiones-preparado-la-ocasion/
Creo que ya hemos cubierto todos los hilos.
Ride reducido sólo a la única palabra que figura en el artículo de la madre.
SE ME SOLAPA PUTO TODO.
No hables millenial
A ver ese planning que demos el visto bueno
God save clashfinder
VIERNES
20.25 - 21.10 RHYE
21.30 - 22.45 THE NATIONAL
22.50 - 23.50 JORJA SMITH
23.00 - 00.00 MIGOS
23.30 - 00.30 CHARLOTTE GAINSBOURG
00.15 - 01.15 HAIM
00.20 - 01.20 THE INTERNET
00.40 - 01.40 CIGARETTES AFTER SEX
01.15 - 02.15 PANDA BEAR
01.30 - 02.30 TYLER, THE CREATOR
02.15 - 03.15 ARCA
SÁBADO
21.15 - 22.15 LYKKE LI
21.30 - 22.30 SLOWDIVE
21.30 - 22.30 MAJID JORDAN
22.25 - 23.40 LORDE
22.35 - 23.35 GRIZZLY BEAR
00.10 - 01.10 ONEOHTRIX POINT NEVER
01.30 - 02.30 JON HOPKINS
01.40 - 02.45 A$AP ROCKY
01.55 - 03.05 BEACH HOUSE
03.10 - 04.05 THE BLAZE
No sé por donde empezar a eliminar.
Estaría con el mismo drama que tú. Con lo tranquila que voy a estar en mi casa.
No hay nada que me interese lo más mínimo antes de las 21h, y de repente PAM, TO-DO.
Uf, yo hasta las 02 no sé cómo voy a aguantar, qué pereza.
Puedes romperte un tobillo e ir en transfer
Lykke Li/Slowdive y Lorde/Grizzly Bear
Mi plan es ver a Lykke pero no muy de cerca y cuando esté acabando ir corriendo al escenario de Lorde.
El transfer lo he usado alguna vez, qué maravilla.
Bueno, por lo menos Oneohtrix no coincide con nada, ese estará guay seguro.
A mí este año me da igual todo, sólo quiero ver a Fever Ray con muchísimas ganas y no pienso ansiarme por nadie más. Living fásil.
A ver si consigo llegar para Nick Cave
Lykke Li y Lorde en los escenarios esos que se comparten, ASi que genial. En cuanto acabe Lykke te giras y ya estas en el concierto de Lorde!
Jo, qué depresión prosparto tengo.
Qué maravilla Javiera, Amaia, Tangana, Fever Ray, CHVRCHES, Sevdaliza, Superorganism, Jorja Smith, HAIM, Chromeo, Let's Eat Grandma, Gabriel Garzón-Montano, Lyyke, Lorde, Jon Hopkins y The Blaze.
Qué mal Bad Gyal.
Y DJ Coco a pesar de ser el cuadrazo de siempre pinchó Run Away With Me y High Horse
Aunque la mayor maravilla fue pasarlo con @milodicox y @llamarsernesto
Y con mi @Dardo y mi @chonior porsupu
Que orgasmazo fue The Blaze, y Lykke Li, Lorde o Beach House una gozada enorme! Ibamos a ir a ver a ASAP Rocky, y a los lejos escuchamos gritar, Raise your hands if you smoke weed. My amiga dijo... Babe... you are in the wrong continent y nos dimos la vuelta.
Jajaja Menuda tu amiga!
Las ganas de trabajar
Para mi Lykke Li estuvo flojita. Lorde en cambio REINA. Y lo de Beach House...
Lykke acabó regulera. Pero ese Deep End, Im good Im gone, Little bit... Me daba miedo que sacara todo el NO rest for the wicked, y acabar todos deprimidos, pero estuvo muy bien. PS . Debería haber acabado con I follow rivers en lugar de utopia.
I'm Good, I'm Gone no la cantó, cari.
jajajajaja! Se me ha ido, tenia en la cabeza el remix ese que ponen en todos los videos de recaps raros de RuPaul Drag Race que vimos ayer con la resaca, y se me ha mezclado todo.