Obveo que no tienes que vender el abono porque va a ser lo más, porque nos vamos a ver todos allí, porque en el fondo quieres estar en el ajo y saber lo que se cuece personal y musicalmente y porque quieres mover tu pelo al viento bailando delante de Solange. Y porque plantearse perderse a Frank Ocean debería estar penado por ley.
Gabi Ruiz about 23 hours ago @XDB99 @XDB99 Nosotros comunicamos lo que nos dicen que comuniquemos. Hemos intentado salvar esta actuación hasta el último momento, todo nuestro equipo lleva haciendo malabares desde hace semanas pero al final no hemos podido hacer nada por salvarlo. En cuanto ha sido evidente que no había marcha atrás hemos decidido comunicarlo. Hasta ayer yo estaba totalmente convencido de que venía a Barcelona. Hemos superado todo tipo de problemas logísticos y de producción de un show que iba cambiando día tras día, hemos dejado mucho dinero y tiempo para que esto sucediese... No ha podido ser,. Yo estoy más jodido que nadie. Ni he pensado en guardar la noticia ni en buscar ningún remplazo. Quien quiera puede devolver su entrada.
Willbury23 about 23 hours ago @Gabi Ruiz @Gabi-Ruiz En la nota de prensa que habéis sacado se dice que habrá cambios en el horario. ¿Se puede saber si moverán gente de otro (o el mismo) día, o estamos hablando de un remplazo?
Gabi Ruiz about 23 hours ago @Willbury23 @Willbury23 No lo sé, como os decía hemos estado trabajando hasta ahora en el bolo de Frank Ocean, no pasaba por mi cabeza que se fuera a suspender. Ahora intentaré dormir un poco y mañana nos reuniremos para ver qué se nos ocurre. No va a ser sencillo convencer a alguien de que venga a substituir a F.O. Mirad la que le cayó el otro día a los Phoenix.
Personalmente, creo que a un cabeza (y más a uno como Frank Ocean, que es exclusiva total en España y que justifica un cierto % del precio del abono) debe sustituirse con otro cabeza, no haciendo cambios en el horario. A ver si puede ser.
A mi me han contado que realmente gestionar lo de Frank ha sido UNA LOCURA. Me da demasiada pena, y lo cierto es que no me apetece nada justificarlo ni excusarlo.
@sebas habéis puesto que Bon Iver es a las 22.20 y Solange a las 22.10, por lo que se solaparían. En la web del PS pone que Solange es a las 21.10, y que no se solapa con Bon Iver.
¿Leer el mensaje de @alex a como si lo pronunciara Jennifer Lawrence con un corazón en sus manos se entiende como que Alex ha hablado a la manera de un cuadro con Jennifer, es decir, puedo considerarlo flageable?
Renviándome el abono al mail del trabajo para imprimírmelo mañana me he equivocado y se lo he mandado a alguien que se llama como yo. Resultado de un día de mierda, la cabeza no sé dónde.
Comentarios
Uy, pues ya te diré. Aún no tengo muy claro de mis amigos quién va a todo, o qué días van. Pero vamos, nos vemos seguro, no?
Yo no tengo wassap ninguno
Yo quiero veros !
Ha sonado a "nos vemos seguro, ya te aviso".
Cread el grupo cuando se acerque la fecha, enga, no seáis RANCIOS.
Eso.
@Dardo qué te dicen tus informadores sobre la actuación de Frank? Podemos confiar?
Es todo suuuuuper secreto y confidencial
pero parece ser que habrá sorpresasNoche de mochísimas sorpresas?
La hente moe curiosa?
Poqueto.
Estoy en crisis. Estoy muy cansada del viaje de este finde, el PS es una paliza y el finde siguiente voy a Sevilla.
Necesito que @dardo @alexa y gente con compatibilidad soulera me diga que no debo vender el abono y por qué.
Obveo que no tienes que vender el abono porque va a ser lo más, porque nos vamos a ver todos allí, porque en el fondo quieres estar en el ajo y saber lo que se cuece
personal ymusicalmente y porque quieres mover tu pelo al viento bailando delante de Solange.Y porque plantearse perderse a Frank Ocean debería estar penado por ley.Solange, Frank, Miguel, Sampha... algo más?
Rosalía, The XX, Bon Iver, Grace Jones. . .
Rosalía es el auditori y con el hype que hay paaasooo.
The XX y Bon Iver me dan una pereza que me muero.
Grace Jones igual sí.
Lo que ha dicho @Dardo
al que estoy apunto de hacerle un INTERVENTION por su manía de tachar una de cada dos frasesRosalía me parece imprescindible. Con el abono del Promavera Pack se supone que se tiene preferencia para entrar en el Auditori, no?
jajajajaja
desde que sé como se hace en whatsapp también lo hago allíSí
Sí.
Sexa illa no puedes faltar, hazme el favor.
No tengo Primavera Pack.
Rosalía no ha cambiado mi vida.
O viene Rihanna al Auditori o creo que paso.
Eso sería lo más.
Al final creo que voy a ir viernes y sabado del PS de Porto; alguien va?
@choni, estoy mu cansá illa
Estoy atacá con la previsión meteorológica, siempre me pasa igual
Pues tranquilita que va a llover.
FRANK OCEAN CANCELADOO
Ya no me da tanta pena ir
Ya le vale
PFFFFFFFFFFFFFF
.
Swans & The Magnetic Fields: my friday is complete
Gabi Ruiz about 23 hours ago @XDB99
@XDB99 Nosotros comunicamos lo que nos dicen que comuniquemos. Hemos intentado salvar esta actuación hasta el último momento, todo nuestro equipo lleva haciendo malabares desde hace semanas pero al final no hemos podido hacer nada por salvarlo. En cuanto ha sido evidente que no había marcha atrás hemos decidido comunicarlo. Hasta ayer yo estaba totalmente convencido de que venía a Barcelona. Hemos superado todo tipo de problemas logísticos y de producción de un show que iba cambiando día tras día, hemos dejado mucho dinero y tiempo para que esto sucediese... No ha podido ser,. Yo estoy más jodido que nadie. Ni he pensado en guardar la noticia ni en buscar ningún remplazo. Quien quiera puede devolver su entrada.
Willbury23 about 23 hours ago @Gabi Ruiz
@Gabi-Ruiz En la nota de prensa que habéis sacado se dice que habrá cambios en el horario. ¿Se puede saber si moverán gente de otro (o el mismo) día, o estamos hablando de un remplazo?
Gabi Ruiz about 23 hours ago @Willbury23
@Willbury23 No lo sé, como os decía hemos estado trabajando hasta ahora en el bolo de Frank Ocean, no pasaba por mi cabeza que se fuera a suspender. Ahora intentaré dormir un poco y mañana nos reuniremos para ver qué se nos ocurre. No va a ser sencillo convencer a alguien de que venga a substituir a F.O. Mirad la que le cayó el otro día a los Phoenix.
Personalmente, creo que a un cabeza (y más a uno como Frank Ocean, que es exclusiva total en España y que justifica un cierto % del precio del abono) debe sustituirse con otro cabeza, no haciendo cambios en el horario. A ver si puede ser.
A mi me han contado que realmente gestionar lo de Frank ha sido UNA LOCURA. Me da demasiada pena, y lo cierto es que no me apetece nada justificarlo ni excusarlo.
Ojalá venga Lady Gaga
http://jenesaispop.com/2017/05/29/299181/jamie-xx-paliara-la-ausencia-frank-ocean-primavera-sound-2017/
En serio Bon Iver y Solange a la misma hora ???
Ah no, espera, creo que @jenesaispop se ha equivocado.
Bueno, es que entre el solape (que menos mal que es una errata) y la posible cancelación de Solange, yo estoy perdiendo la alegría de vivir hoy, eh.
Hoy se ha comunicado que hay cambios en los horarios. Qué hemos puesto supuestamente mal para mirarlo?
Por otro lado nos ponen en FB que Solange viene desde Menorca. Alguien ha visto alguna evidencia en alguna red social?
^ Melina Matsoukas, la directora de videoclips y amiwi de las Knowles esta en Menorca. No se si tiene algo que ver.
@sebas habéis puesto que Bon Iver es a las 22.20 y Solange a las 22.10, por lo que se solaparían. En la web del PS pone que Solange es a las 21.10, y que no se solapa con Bon Iver.
@sebas en la Madre habéis dicho que Solange y Bon Iver se solapan pero
esperamosentendemos que es una errata porque en la web pone otra cosa.He repetido el mensaje de @Dardo sin darme cuenta, no cyberbullying intended.
¿Leer el mensaje de @alex a como si lo pronunciara Jennifer Lawrence con un corazón en sus manos se entiende como que Alex ha hablado a la manera de un cuadro con Jennifer, es decir, puedo considerarlo flageable?
Renviándome el abono al mail del trabajo para imprimírmelo mañana me he equivocado y se lo he mandado a alguien que se llama como yo. Resultado de un día de mierda, la cabeza no sé dónde.
Qué conciertazo el de Solange anoche. Dudo que vaya a ver algo igual en lo que queda de festival.
El de Solange, conciertazo. Y el de Miguel, OMG. Y Bon Iver, pudo sonar mejor ????? Pudo transmitirme más nostalgia ???
^^ y ^ Visteis la actuación de Arcade Fire?
Solange maravillosa, pero lo de bon iver no tuvo nombre.. ❤️ Y con la sorpresa de arcade fire, vaya primer día!!