A ver, igual le ha faltado un cabeza de cartel más impresionante para shockear, pero el cartel está bien en general. Si todos los carteles de todos los festivales son siempre la misma gente repetida con alguna variación.
Este año al ser el aniversario habrán querido más equilibrio entre oldies y "the new normal"
Agree. Al ser el aniversario parece que han pensado más en su público de los inicios. Tengo el abono e iré igual a darlo todo, pero es que el año pasado teníamos a Robyn, Solange, FKA, Blake, Rosalía, Balvin, Lizzo, Carly... babeo de recordarlo.
A mi me parece un cartel muy correcto. Que no hay nada WOW, ok, pero vamos que también no sé qué se esperaba del 20 aniversario tampoco, quien quiera Coachella que vaya a Coachella, caris.
Pues a mi Tangana hace 2 años me lo dio todo todito todo. Bueno, si no hubiera sido por la nube que tuvo que bajar en ese mismo momento a darme el concierto.
Yo esperaba a Frank, o Travis Scott (porque Kanye ni de coña), a Angel Olsen, Grimes, Bon Iver, si eso Goldfrapp con el 20 aniversario del debut... a los Arctic en vez de los Strokes...
Comentarios
Joé mola mucho más que el de Coachella.
Pues me he quedado igual.
Lana, Tyler y BROCKHAMPTON el resto de lo que me gusta ya lo he visto varias veces y lo demás no me motiva mucho.
Yo no sé qué hacer con mi vida
Bueno.
the mariconest
Bicep Live. Voy reservando cositas para el ultimo dia
Tiene alguna cosa interesante, pero en general, decepcionante. Con la maravilla de cartel que sacaron el año pasado.
ya estamos con los meltdown. A mi me encanta
Me jode un huevo Jakuzi , afrodeustche y los Mary Chain en un puto lunes hello? me tengo que pedir vacaciones para ir al puto PS?
Que mal.
CasiTodos los que me gustaría ver el jueves que es el único día que no puedo irQué bien, este año me ahorro 200€
@Shivers sabe
A ver, igual le ha faltado un cabeza de cartel más impresionante para shockear, pero el cartel está bien en general. Si todos los carteles de todos los festivales son siempre la misma gente repetida con alguna variación.
Este año al ser el aniversario habrán querido más equilibrio entre oldies y "the new normal"
The new oldie
Si no va Frank nada
No va
Agree. Al ser el aniversario parece que han pensado más en su público de los inicios. Tengo el abono e iré igual a darlo todo, pero es que el año pasado teníamos a Robyn, Solange, FKA, Blake, Rosalía, Balvin, Lizzo, Carly... babeo de recordarlo.
@Pichirulas no vienes conmigo al concierto de Chromatics?
Kacey
Kacey
Kacey
A mi me parece un cartel muy correcto. Que no hay nada WOW, ok, pero vamos que también no sé qué se esperaba del 20 aniversario tampoco, quien quiera Coachella que vaya a Coachella, caris.
Aún así, yo con un día tengo más que suficiente para hacer un tastet, el viernes me parece ok.
Yo estoy Kambucha girl todo el rato con el cartel.
Eso sí perdonadme las fans pero la Tangana como megacabeza de cartel o c e a w t f
Ya, tampoco entiendo eso. Ni King Princess tan grande pero bueno
A mí me parece un cartelón. No iré porque además es el jueves el día que más me motiva y a mí no me dan vacaciones ni de fly.
Pero sí, creo que es súper equilibrado y claro que se echa en falta a gente, pero vaya, es un pedazo de cartel.
Un cartel como la copa de un pino
Pues a mi Tangana hace 2 años me lo dio todo todito todo. Bueno, si no hubiera sido por la nube que tuvo que bajar en ese mismo momento a darme el concierto.
Casualidad también. No puedo con la nube.
A ver, te puede gustar más, menos o NADA, como a mí, pero verlo igual de grande que Massive Attack pues hombre.
Massive who?
Un grupo para chicas un poco menos alocadas
Yo ya no se quien tiene que tocar para que el cartel de un festival os parezca bueno
Pues el Frank Ocean de los cojones que hasta que no venga no dejarán de dar la turra
yo es que si no va Formula Abierta con su nueva vocalista Tessa no me merece la pena ese cartel.
^Tú te planteas venir? O not your cup of tea?
pues siempre me lo planteo pero es caro! pero creo que un jueves-sábado me renta
^^^^ pues claro.
The turrest
Yo esperaba a Frank, o Travis Scott (porque Kanye ni de coña), a Angel Olsen, Grimes, Bon Iver, si eso Goldfrapp con el 20 aniversario del debut... a los Arctic en vez de los Strokes...
Todo esto por poner pegas.
Hombre, no hubieran sobrado ninguno de esos nombres... Pero bueno, a pesar de las birras a 6 €, no se puede traer a todo, supongo.
Yo digo que BICEP cierra el PS en un escenario del otro lado de la pasarela
Governors Ball aka Primavera Sound 2019
Parece que se han puesto de acuerdo todos para lanzar los carteles.
@Johnny_Utah internationally
Últimas confirmaciones del Primavera Sound: @milodicox y yo
Yass!
Lo que confirma a ésta como una de las peores ediciones ever