PRIMAVERA SOUND

1171820222332

Comentarios

  • Pero es lo mismo que a mi o no? que me entran los nervios

  • Tenía dos entradas de día mediante DICE (estuve en cola de espera el año pasado) y las he podido cambiar al 9 de forma fácil. Entiendo que los abonos comprados directamente al PS seguirán otro procedimiento, no?

  • Dame un cigarrito que me comen los nervios

  • Aparte del abono que he podido cambiar al segundo fin de semana (aunque en el correo recibido dice que hasta julio no recibiré nada).. El problema lo tengo con una entrada de día que compré a mi pareja a través de DICE y luego se la pasé con la aplicación. Llevo una semana y aún no he podido hacer el cambio, son unos inútiles y una vergüenza que PS se desentienda de esto... Quiero cambiar la entrada para el sábado del segundo finde, pero a este paso no tengo claro que me arreglen el tema.

  • @milodicox no, no es ese mail el que yo tengo... pero es que cada uno ha recibido un mail diferente. Imagino que por la plataforma en la que lo compró...

    Pero vamos, un chocho.

  • Gracias. Ojalá lo haya hecho bien, y no sea otra desgracia más.

  • Y con DICE se puede vender la entrada si no se va a poder asistir? Es que he leído que no sale la entrada o no se que hasta 2h antes de comenzar.

  • @JonPGz eso dice la app, que el código QR no se genera hasta 2 horas antes. Esto me pone a mí

  • @JonPGz yo recibí un mail que era para cambiar de día. Según la app, no se pueden devolver las entradas. Mi caso es particular porque me puse en cola de espera el año pasado para conseguir dos entradas de día para el sábado 5, tuve que esperar dos meses (Julio y Agosto) con el tema devoluciones y tal para conseguirlas, y por ese motivo creo que son irrembolsables.

  • Pero es q en teoría ninguna entrada de ningún espectáculo es reembolsable, a no ser que haya un cambio de fecha, como ha ido pasando hasta ahora o cancelación.
    Lo que sí es una putada es que no la puedas vender pq al final te surja un imprevisto o lo que sea y por lo que se ve, es la putada de DICE.
    Alguna vez antes de la pandemia usé DICE pero no me acuerdo si dejaba transferir la entrada.

  • @totalhate he comprado algunas entradas con DICE, entre ellas una de día del PS, y las he transferido a mi pareja sin problemas (el problema lo tenemos ahora para hacer cambios para 2022).

  • Ah vale vale.
    Bueno, mi duda sigue ahí, quizás lo del seguro ese extra de 12€ era para posibles reembolsos en caso de tener motivo justificado para no ir?? La verdad es que la compré directamente sin leer nada más.

  • @WilhemScream en principio si seguís con DICE tendríais que recibir un mail para realizar el cambio de día si lo deseáis.

  • @Terated lo recibió mi pareja pero no le dejaba hacer el cambio por ser una entrada transferida. Escribimos a DICE y me han devuelto la entrada a mi usuario (dos dias después).. ahora yo no puedo cambiarla al dia 11 que es lo que queríamos.. y así estamos, esparando que DICE nos conteste, dicen que estan atendiendo a todos, que no nos preocupemos, pero cuando ves que se agotan las entradas y tu sigues sin tu entrada cambiada.. pues eso.

  • Mi duda era más bien por si luego no puedo ir pues venderla y no perder el dinero. Pero bueno, me la he comprado ya y que sea lo que dios quiera.

  • Sold out también del Weekend 2 y de las entradas de día. Comercialmente no les ha salido mal la jugada, parece.
    https://mobile.twitter.com/Primavera_Sound/status/1403293803805556740

  • Va a parecer que soy del equipo de rrss del PS sin ser yo nada de eso, pero me sorprende que ni aquí en los foros ni en la madre se vaya a comentar la internacionalización que ha anunciado el PS esta semana (cartel de Los Ángeles y anuncio de edición en Santiago de Chile, Buenos Aires y Sao Paulo).

  • Pero si ya se habia anunciado hace años no? Vamos, el ultimo año que se celebró, dn 2019, estaba el recinto lleno de carteles y proyectaban en las pantallas entre conciertos: "Nos vemos el año que viene en L.A. Nos vemos en nosedonde"

    Ademas creo recordar que la madre ya sacó un articulo. Vamos, que te has sorprendido un poco a lo loco.

  • @milodicox se ha confirmado cartel para LA, que lleva 3 años sin saberse nada de él.
    Además, se han confirmado, como dice @Gato, que el festival va a Chile, Argentina y Brasil. Bastante potente movimiento el de los promotores, pero les debe salir rentable el llevar su festival a LATAM.
    Yo estoy deseando ver mañana las confirmaciones para Porto.

  • Lo de LATAM como destino rentable está por verse. Sonar lo intento hace un lustro y poco duró la innovación en la mayoría de las subsidiarias.

  • Yo estoy cabreado que han cambiado Turnstile de finde

  • No hay nada nuevo que me guste. Podían haber metido a Aitana o algo así.

  • @aallvvaarroo chi.

    Aunque acabo de ver el cartel antiguo y Turnstile siempre estuvo el primer finde. Estoy ciega.

  • Grimes pero grimes dj set? Pf

  • Pensé que Arca se animaría

  • ¿Pero de donde está saliendo toda esta retórica de Barcelona está perdiendo fuelle y ahora es Madrid la que mola? ¿Es real? ¿Me tengo que empezar a hacer la guay como las de Barcelona y comenzar a decir: nos conocemos? aunque llevemos viéndonos 4 años seguidos?

    También te digo, si lo cambian a MAD paso de ir porque a mi lo que me gusta es la experiencia de ir allí con las amigas. Para ir a un festival cogiendo el metro y encima luego tener la casa atestada de exforeres, paso.

    Y por cierto, si se cambian, que hagan el favor de despedir a la persona que programa el final del festival con las mierdas esas que meten.

  • Yo no veo Madrid tampoco. Aquí los festivales son en general un horror

  • El relato de "Barcelona se hunde" está en La Vanguardia día sí día también desde que gobierna Colau. El victimismo procesista y las sucesivas crisis económicas y pandémicas no ayudan. Y el dumping fiscal tampoco, a qué negarlo.

  • edited December 2021

    Yo es que en Madrid sigo viendo lo mismo de siempre: liberalismo. O sea, todo lo que mola son iniciativas privadas, pequeñas y que deben sortear mil trabas y batallar contra la administración por un lado o por otro. Lo público está exclusivamente destinado a las grandes masas y que además deje una imagen limpia a los votantes: torneos de tenis, festivales inofensivos que se hacen 2 días en la Caja mágica y sin más...Pero vaya, yo, como todo el mundo, soy el más crítico con mi ciudad. Puede ser que de verdad se muevan más cosas. Si que tengo conocimiento directo de que la programación cultural de Madrid de los últimos años de teatro, danza y ópera está muy bien considerada y ha dado un estirón grande, pero porque conozco a gente que trabaja de ello y me lo cuenta.

  • Yo creo que hay bastante parte de razón en la pérdida de fuelle de la ciudad. Pero (unpopular opinion) también creo que no hace falta apostar por el the bigger the better siempre. Con la ampliación del aeropuerto pasa igual, o con la franquicia del Ermitage en el puerto, o con los Juegos Olímpicos de invierno. Igual dos semanazas de macroevento Primavera Sound no es lo que necesita la ciudad cada año. Y lo digo con la pena y el conocimiento de causa de haber empezado a ir a ese festi cuando algunos de vosotros ibais a la ESO. Pero tampoco hay que comulgar con ruedas de molino.

  • Pero al fin y al cabo, vosotros tenéis la capacidad hotelera y sitios como el Parc del Forum para meter a esa gente durante 2 semanas sin que se altere la ciudad no? quiero decir, las reticencias son a efectos prácticos? o más del tipo político de "no 2 semanas de 200000 guiris en la ciudad".

  • edited December 2021

    @milodicox la actividad cultural de Madrid lleva años siendo muy interesante. Desde que Natalia Simó puso en órbita Canal y ahora Conde Duque. Aunque también hay cierta gestión de "grandes" eventos culturales y poca ayuda a los creadores (el desmantelamiento de medialab, por ejemplo).
    Aunque a nivel de festis o metes en Ifema o donde mad cool y es todo terrible.
    De BCN no sé porque lo conozco a nivel superficial

  • @delapuert Si si, a eso me refería. Que en programación "institucional" todo funciona muy bien. Pero que cuando quieres sacar un poco los pies del tiesto lo tienes que hacer tu todo. Hay veces que me pregunto si en Madrid estamos muy acomodados al movernos. Quicir, es verdad, yo es que ni loco me voy al Ifema o la Caja Mágica, aun cuando serían...30 minutos en transporte público? Pero luego en Bcn, si me voy al Parc del Forum o la Fira 2 y tardo 1 hora en llegar y no rechisto.

  • Pero porque el parc forum está al lado de la playa e Ifema, pues está ahí perdido y el entorno es el que es. Para una Japan Weekend pues Ifema guay, para un festi no. Mad Cool es en Valdebebas que todavía es peor.
    Puede haber algo de comodidad, pero yo ya vivo fuera de la m30 y aun así todo me suena cutre. Aunque es cierto que al Tomavistas sí iba (ahora ya no porque lo quitan del Tierno Galván)

  • La reticencia política no sé por dónde va, la verdad que yo he llegado a ver a Ada en el festi, de hecho. Supongo que es más lo que dice el concejal del distrito en esta entrevista de respuesta al bombazo de Gabi Ruiz: las molestias a los vecinos y los agravios con otros festivales.

    La idea de favorecer el tejido local por encima de los macroeventos es muy interesante si fuera real. Aunque no nos podemos quejar de festivales de creación en BCN, no se puede reducir todo a tocar una vez al año en el CCCB o la Fabra i Coats. Haría falta tejer una buena red de apoyo a los sellos y a las salas.

  • edited December 2021

    Y de lo que habláis de las distancias, BCN no es tan grande como MAD, para empezar: es difícil tardar más de una hora para ir de punta a punta. Si vas en bici, ni te digo. Pero en general creo que nos da menos palo movernos que a vosotros.

  • edited December 2021

    la cosa de la movilidad es que en Madrid todo está concentrado en el centro. O sea, no se me ocurre salir de los 4 barrios del centro para irme, que se yo, a Plaza Castilla. Y en BCN cuando estoy allí me recorro la ciudad de un lado a otro.

    La concentración en el centro no me parece positiva, salvo porque yo vivo allí.

  • Por un lado, me alegro de que sea otra vez un finde y no dos, stop festivales de 10 días.

    Por otro, I couldn't help but wonder: cómo de lejos le queda Arganda a @milodicox?

  • Arganda está en la A3, allí se hizo Rock in Río y está regu comunicado, aunque llega el metro con la línea 9 en el tramo que es privado. Mejor que donde hacen Madcool creo que es

  • Ufff mira me está dando un ataque de ansiedad. Yo no puedo pensar ya en 2023 porque me pongo malo.

    Arganda está a tomar por culo, ni es Madrid ciudad ni casi provincia por poco. Es un pueblo de mierda con secarrales, en la zona mas espantosa de Madrid. Vamos, una idea pésima.

  • Una idea pésima pero allí vamos a estar en 2023 las primeras

  • Fui una vez a un Rock in Rio en Arganda y llegar hasta allí fue un rollazo.
    Dejé el coche donde está el hospital ese nuevo de Arganda y desde allí salían autobuses. La vuelta al acabar era un horror.
    Por fechas y proximidad me va mejor que el de Barcelona, pero el sitio me da una pereza terrible.

  • +1 @chico_a

    En Madrid no hay sitios apetecibles bien comunicados. Valdebebas es el fin del mundo, Arganda ni te cuento.

  • Lo mejor dónde hacen el Paraíso que por cierto vuelve <3. Es pensar en la vuelta de Madcool y me dan temblores. No quiero ni pensar en Arganda

  • A tope con Alexa. Arganda qué palo, Arganda qué rollo pero allí como garrapatas perriando hasta el suelo que vais a estar. Menudas.

  • Uff que pereza la gente pidiendo sitio…

  • Ah que todavía no te han baneado por lo de ayer.

Sign In or Register to comment.