PRIMAVERA SOUND

1161719212231

Comentarios

• Que no se va a celebrar tampoco.

• ¿No te llegó el mail?

Si decides mantener tu entrada, NO TIENES QUE HACER NADA. Tu ticket sirve para 2021 y se te incluirán los siguientes beneficios:

1. Un crédito del 10% del valor de tu entrada para gastarlo en Primavera Sound 2021.
    2. Preventa exclusiva 24 horas early bird 2022.
    3. 15% de descuento en una entrada para un acompañante en la edición del 2021.
    4. Edición exclusiva del libro de 20º aniversario de Primavera Sound.
    5. Una camiseta conmemorativa del 20º aniversario de Primavera Sound.
  • Llegan tantos mails que no leo ... gracias <3

• ¿El libro será en pdf? xDD

• A mi no me ha llegado ese mail.

que guay, dan un 10% del dineral que cuesta la entrada para consumirlo allí. Lo más probable es que esos 22 euros te den para un vasito de cerveza. Yay!

• El mail se llama "Can't do without you" y lo enviaron el 27 de mayo. Por si queréis buscar en vuestra papelera habitual.

• Sold Out

• Yo tengo abono!

• Acaban de anunciar que este año nada, lo cancelan y hasta el año que viene.

• Se veia venir. Pero duele igual

• Se avecina cascada de cancelaciones. Es lo que más echo de menos con diferencia :(

• Joe que mierda de verdad. Y el Sonar va a ir por el mismo camino.

• Joder menudo bajón :(

• Hombre, era de cajón. Con suerte en 2022 vuelven. Pero este año estaba claro que era otra vez en blanco

• Sí, se veía venir. Pero a los que medimos los años en festivales, nos duele.

• Sold out para la segunda edición del Primavera Weekender en Benidorm, sin anunciar nada del cartel todavía y a pesar de los exorbitantes precios por persona/cabaña.

• Eso va a ser lo mejor del festi

• En media hora anuncia el cartel (carteles), estoy nerviusi, esitisin

• donde se puede ver con detenimiento? en esas imágenes con esa tipografía los grupos pequeños no se entiende nada

• En la web del PS hay un detalle (no completo aún) de la distribución por findes. Me quedo con el segundo finde aunque ya me duelen cosas del primero...

• Segundo finde ftw

• Cuando tenemos que canjear los del año pasado? nosotros también segundo finde, aunque se puede estudiar el upgrade para el primero. Que pena que Barcelona pille tan a desmano de todo.

• Pillate un ouigo que está baratito. Más lejos queda Málaga y bien que vasssssss.

• Si, pero a Malaga no estoy viendo que voy a tener que subir 3 findes seguidos como el año que viene, que es que vamos, ya lo podían hacer en Toledo. Tengo yo que ver a ver si eso no va a ser mucho.

• Yo creo q iré el 2° finde también

• ^^TELETRABAJO y te instalas con alguna amiga. Ahora mismo no sé muy bien quién... Pero alguna habrá.

• Cartelón

• 245eur tra tra

• edited May 2021

^^^^Se me ocurre alguna con terrazón. Pero tendré que darle más vueltas....

• cuanto sale lo del upgrade para los dos fines de semana? y a alguien le ha llegado ya el mail para elegir finde?

• Pues son 195 euros más si quieres ir el otro finde. Se podían haber currado un poco más el descuento para los que en 2 años no hemos solicitado la devolución, la verdad. Porque vamos, no llega a 25 euros.

• La verdad que es un pastizal. No sé cuándo sale el dia suelto, pero teniendo el Sónar la semana siguiente que ya voy a ir a ful, igual me planteo un tastet de PS y ya.

• Creo que lo que haremos nosotros es segundo finde de PS + SONAR, porque es que es un dineral.

• Yo también iré al segundo finde, porque ni mi cuerpo ni mi cuenta bancaria aguantan 2 findes de festival.

• LORDE IS BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK

• Quién me da asilo político en Barcelona???

• El 2o finde grita GAY RIGHTS.
    Ojalá bikini kill y Rina estuvieran en el 2o tb

• Con la letra tsn pequeña se me ha pasado Jessie Ware

• Lorde, Sky Ferreira y jessie ware el Segundo finde

• Yo quiero ir

• Ay, ojalà Jessie, Dua, Nick cave y los Yeah Yeah Yeahs el mismo día. Así separaditos no me compensa para nada. Un año mas sin ir

¯_(ツ)_/¯

• Sen Senra el segundo tb. Es que no hay duda.

• De la letra pequeña menos obvia, destaco 3 mujeres:

• Holly Humberstone: su EP del año pasado (Falling Asleep At The Wheel) lo he escuchado un montón, Vanilla y Overkill son muy buenas y sus letras tienen gracia. La semana pasada sacó un single nuevo, que va de escuchar follar a través de las paredes a tu compañerx de piso del que estás enamorada...

• Amaarae: ya lo dije el año pasado en el hilo de R&B, me gusta su voz y en el disco tiene tres o cuatro temazos como éste:

• Erika de Casier: justo Pitchfork tiene hoy en portada la reseña de su disco. he escuchado poca cosa pero me pinta bien. Enésima reinvindicación del UK garage:

• Sold out del Finde 1 del PS 202x2, se ha agotado todo en unas 7 horas. Sería curioso saber cuántos abonos de este año se han cambiado por el Finde 2...

• Por cierto, para los que ya hicieron el cambio: únicamente te llega al mail un google form que pone esto, no?

Gracias por rellenar Primavera Sound - Ticket Transfers & Upgrades
    Esto es lo que nos has enviado:
    Primavera Sound - Ticket Transfers & Upgrades
    EN: Fill this form only in case of having a Ticket for Primavera Sound 2020 or/and 2021. You need to add the booking holder email. In case you select the option to upgrade your order, we will contact you shortly so you can purchase your upgrade. In case you want to apply for a refund, you do not have to fill this form. We will contact you on June 1st so you can request the refund.

IMPORTANT: Keep in mind that whatever option you choose, this is applied for all of the tickets in your order. The form has to be filled by order, NOT per ticket. This form will be open until May 31st at 11:59 p.m. (CET)

ES: Rellena este formulario sólo en caso de tener un Ticket para Primavera Sound 2020 y/o 2021. Debes añadir el correo del titular de la reserva. En caso de que selecciones el upgrade, te contactaremos próximamente para que puedas completar tu reserva. En caso de que quieras un reembolso, no rellenes esta solicitud. Te contactaremos próximamente el 1 de junio para que puedas solicitar la devolución.

IMPORTANTE: Ten en cuenta que cualquiera de las opciones que escojas, será vinculante para TODAS las entradas de tu compra. El formulario se debe completar por reserva, NO por ticket. Este formulario estará abierto hasta el 31 de mayo a las 23:59h (CET)
    Correo *
    miguel.lopez.diez@gmail.com
    Order ID / ID Reserva *
    This is a 7 digit number found on your order confirmation email and must start with 1 or 2 ie: 1234567 / Este es un dígito de 7 números que puedes encontrar en tu correo de confirmación de la reserva y que debe empezar por 1 o 2 Ejemplo: 1234567
    1878067
    Your booking / Tu reserva *
    I want to transfer my order to Weekend 1 / Quiero transferir mi reserva al Weekend 1
    I want to transfer my order to Weekend 2 / Quiero transferir mi reserva al Weekend 2
    I want to upgrade my order to Weekend 1 + Weekend 2 ticket by paying an extra 195€ (per ticket) / Quiero hacer el upgrade de mi reserva a un ticket Weekend 1 + Weekend 2 pagando el extra de 195€ (por ticket)

• A ver si voy a estar confiado de que lo he hecho, y luego me quedo sin.

• A mí me ha llegado un mail de typeform donde me dicen que gracias por rellenar el formulario y que en julio el PS se pondrá en contacto conmigo para formalizar la selección del fin de semana.

Sign In or Register to comment.