Quantcast

Antònia Font confirma su reunión; Primavera Sound 2022 ocupará 2 findes en Barcelona

-

- Publicidad -

Antònia Font confirma su reunión; Primavera Sound 2022 ocupará 2 findes en Barcelona

Como se viene anticipando en los últimos días en redes sociales, la banda mallorquina Antònia Font se reunirá el año que viene con motivo de la edición del año que viene de Primavera Sound 2022, tras haber tenido que posponerse en varias ocasiones debido a la pandemia.

El grueso del cartel del festival no se revelará hasta el próximo martes 25 de mayo, pero ya se avanza que se extenderá 11 días en Barcelona, desde el jueves 2 al domingo 12 de junio, con más de 400 artistas actuando en lo que anuncian como «un despliegue sin precedentes para un festival urbano a nivel mundial». El festival espera que sea «la edición más importante de toda su historia» tras no haberse podido celebrar en 2020 ni 2021 y detalla que «el reto es mayúsculo, pero también lo es la excepcionalidad de la situación: ante una industria herida de muerte, una respuesta superlativa».

- Publicidad -

La nota de prensa de la organización detalla que «serán 11 días ininterrumpidos de conciertos que tendrán sus jornadas principales en el Parc del Fòrum durante dos fines de semana, del 2 al 4 de junio y del 9 al 11 de junio, y que el domingo 12 de junio despedirá con la fiesta Brunch -On The Beach. Por su parte, del 5 al 8 de junio se celebrarán los tradicionales conciertos Primavera a la Ciutat: 150 shows en diferentes salas de Barcelona.

¿Qué pasará con las entradas adquiridas para las ediciones 2020 y 2021? El comprador deberá escoger: en el caso de los abonos, entre uno de los dos fines de semana, y también será posible adquirir un abono adicional para poder ir a ambos; en el caso de las entradas de día, el comprador escogerá entre uno de los seis días principales en el Parc del Fòrum, sin importar de qué fin de semana se trate. Las nuevas entradas para Primavera Sound 2022 se pondrán a la venta el martes 1 de junio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas