Miley Cyrus se une a Primavera Sound 2019 en sustitución de Cardi B

Por | 05 Abr 19, 12:03

Según comunica Primavera Sound esta mañana, el festival sufre la cancelación de una de sus cabezas de cartel, Cardi B, y ha sido ya sustituida por otro gran nombre del pop, Miley Cyrus. Aunque no hay informaciones confirmadas al respecto, la creciente actividad en redes sociales de la artista anteriormente conocida como Hannah Montana augura que su potente single ‘Nothing Breaks Like A Heart‘ podría anticipar un nuevo álbum que, tras el algo blandito ‘Younger Now’, será de un pop «como ella: sin género». Este es el comunicado completo de la organización:

«Primavera Sound da la bienvenida a Miley Cyrus, un icono del pop contemporáneo en todas sus vertientes. La autora de Bangerz no necesita presentación pero sí algo de contexto: del country al pop urbano pasando por sus experimentos psicodélicos con The Flaming Lips, Cyrus se ha alzado como una de las voces más inconformistas del star system actual, aportando además un transformador discurso de género que la convierte en un encaje perfecto para el año de The New Normal en Primavera Sound.

Al mismo tiempo, lamentamos comunicar que Cardi B no actuará en Primavera Sound 2019. La artista estadounidense ha cancelado unilateralmente su presencia en el festival debido a compromisos promocionales inaplazables en Estados Unidos. Sentimos mucho las molestias que esto pueda ocasionar.

Miley Cyrus actuará en el festival el viernes 31 de mayo, compartiendo cartel y escenario durante esa jornada con otras voces del nuevo pop como Carly Rae Jepsen, Janelle Monáe y Robyn.

Todos/as aquellos/as poseedores/as de entrada de día para el viernes 31 de mayo que así lo deseen pueden solicitar la devolución. Detalles sobre la operativa de devolución«.

Miley Cyrus actuará en el Parc del Fòrum barcelonés el viernes 31 de mayo, compartiendo protagonismo con Tame Impala y Janelle Monáe. Las entradas de día y abonos del festival, por cierto, siguen a la venta y cambiarán de precio el próximo viernes, 12 de abril.

La Tienda JNSP