«Muchos no pueden ir; y muchos preferirían la muerte antes de ir». «Si preferirían morirse, que lo hagan; es lo mejor. Así descendería el exceso de población. Además, y ustedes perdonen, a mí no me consta».
La navidad ha llegado a JNSP, y más Navidad que nunca. La oleada de regalos indiscriminados y anónimos se aproxima, pero este año con un twist y una sorpresa. Este año pedimos a los participantes, que si es posible, y en la medida de lo idem ajusten la temática de los regalos a este nuestro foro. Este año JNSP y todo lo que aquí ha acontecido a lo largo de los años son los protagonistas.
Da igual si es un fotomontaje sobre el Dr Stivill, una playlist inspirada en el vodka para tres, o una radionovela sobre el Agente Antimongolas, todo tiene cabida en el Secret Santa, y además tienes la oportunidad de homenajear tu momento favorito, o a la persona a la que te toque regalar siempre que no sea un random.
Además a lo largo del mes, el fantasma del foro pasado, irá haciendo encuestas/votaciones flash (en las que solo los participantes de Secret Santa podrán participar) sobre los mejores momentos del foro, o sus mejores personajes, y en la gala final vosotros mismos desvelaréis los ganadores junto con el regalo que habéis hecho.
Ya podéis apuntaros, hasta las nueve de la noche de este domingo, donde se producirá el sorteo. Una vez repartidos los participantes se hará un doodle para fijar la gala de entrega.
^Con el cartel del PS me he acordado de ti; creo recordar que vimos a Solange juntos (aunque yo me fui a la tercera canción, @Dardo me perdone). ¿Ahora que tienes NOVIA te subirás igual?
La cosa de tener NOVIA en el otro extremo de España fue que los dineros que ahorraba anteriormente para el primavera se me fueron en viajes a Málaga (sin ser la única razón), y ahora que estoy enfrentandome a la vida adulta ni idea. Pero algún año volveré.
Yo también me acordé de ver a la Solange leyendo los comentarios sobre ir a conciertos y otras cosas solo, porque ese año de los dias grandes de festi fue lo único que vi en compañia
Comentarios
la muerte antes de ir».
«Si preferirían morirse, que lo hagan; es lo
mejor. Así descendería el exceso de población.
Además, y ustedes perdonen, a mí no
me consta».
La navidad ha llegado a JNSP, y más Navidad que nunca. La oleada de regalos indiscriminados y anónimos se aproxima, pero este año con un twist y una sorpresa. Este año pedimos a los participantes, que si es posible, y en la medida de lo idem ajusten la temática de los regalos a este nuestro foro. Este año JNSP y todo lo que aquí ha acontecido a lo largo de los años son los protagonistas.
Da igual si es un fotomontaje sobre el Dr Stivill, una playlist inspirada en el vodka para tres, o una radionovela sobre el Agente Antimongolas, todo tiene cabida en el Secret Santa, y además tienes la oportunidad de homenajear tu momento favorito, o a la persona a la que te toque regalar
siempre que no sea un random.Además a lo largo del mes, el fantasma del foro pasado, irá haciendo encuestas/votaciones flash (en las que solo los participantes de Secret Santa podrán participar) sobre los mejores momentos del foro, o sus mejores personajes, y en la gala final vosotros mismos desvelaréis los ganadores junto con el regalo que habéis hecho.
Ya podéis apuntaros, hasta las nueve de la noche de este domingo, donde se producirá el sorteo. Una vez repartidos los participantes se hará un doodle para fijar la gala de entrega.
Apúntense, y feliz navidad a todos!!!
Btw yo también in.
Yo también me acordé de ver a la Solange leyendo los comentarios sobre ir a conciertos y otras cosas solo, porque ese año de los dias grandes de festi fue lo único que vi en compañia