Recordad que además de la entrega de regalos habrá una entrega de premios a los mejores usuarios, y momentos de la historia del foro, como por ejemplo Usuario más HOT.
@RRP te apunto, el domingo se cierra el plazo, no problem. Pero cuando estes sobria mirate la primera entrada QUE PARA ALGO ME ESTOY CURRANDO LA PROMO.
A ver, que no me aclaro, esto de aquí, de este hilo, es un amigo invisible online, que además tiene entrega de premios JNSP awards (o no, a lo mejor se han hecho un lavado de cara y ahora es otra cosa) y hay que apuntarse para que te puedan nominar o no hay nominados o al final el amigo invisible es físico y tienes que mandar un regalo por correo ordinario, ¿no?
@alberab94 se puede nominar a quien no participe, pero solo cuentan los votos de los participantes para los premios y seran los participantes los que los entreguen junto a su regalo. No te hagas el sueco, ponte el chale o y apuntate.
Comentarios
@TheLittleMelo mira, que te ha salido competencia.
Pues menos mal que me voy al Caribe y tengo excusa
Acabo de ver el vídeo. Mi dibujo
8:10PM Reportar
Apuntenme! A ver si estoy a tiempo o que honda que no me da pa leer todo ahora y no se en que punto estais
que @ibuprofeno se apunteel premio a la más y mejor rubia del foro en toda su historia.Inscripciones hasta esta noche, cuando publicaremos el doodle para elegir la fecha de la gala.