Ay, a mí me tocó @___, creo que eso hizo que me inspirase un poco menos porque me tocó hace nada. En navidad quería hacerle un vídeo tipo stop motion que recrease la quedada andalusí con hojas y cosas del campo pero me pudo la pereza. So sorry
Ay jo, qué bonito, @slavin ahora ya no quiero sacar mi mierda, que a tu lado parese todo un suruyo. Sorry, @milodicox, el regalo lo verás posteado contra mi voluntad.
Una serie de chops en forma de anuncio de diario secreto que probablemente conforme pasen los segundos tenga menos gracia. Ahora quiero saber el mío aunque no haya movido un dedo.
Cuántas veces le he tocado ya a @elektrolu? A mí me tocó @corneacraneo y se me ocurrió de primeras una cosa que me parecía medio graciosa, pero no la empecé y además me iba a llevar algo de curro so...
Comentarios
A mí me tocó @corneacraneo y se me ocurrió de primeras una cosa que me parecía medio graciosa, pero no la empecé y además me iba a llevar algo de curro so...
Menos mal que no se hizo nada.
Que sepas que me lo pienso imprimir y colocar en el cuarto.
7:15PM Reportar
@Slavin me encanta, muchas gracias
Que sepas que me lo pienso imprimir y colocar en el cuarto de baño.
Fixed
El resultado te sorprenderá.Lo siento, @chonior
A mí me tocó @caine y ni siquiera sé nada de él, solo que tiene melenas y un piso en propiedad, así que no hice nada
@rrp?