La corresponsalía del Mordisko es mia, majo, que mi trabajito me costó. En las saunas sólo puedo hacer de enviado especial, que tampoco suelo visitarlas demasiado. Pero me puedo hacer un Rosa Maria Calaf de vez en cuando y desplazarme rápidamente para cubrir.
Ah, que no me he enterado. Se supone que estoy acabando una demanda y no puedo estar concentrado. Al final demandaré a Rosa Maria Calaf por pegar un mordisco en una sauna a una banana.
Claro, a mi que me entrevisten. Yo lo doy todo. Soy una niurka de la vida, todo por el show.
Antes que tenía medios para hacer un regalo medio decente no me inspiraba para hacerlo y ahora que me ha venido la inspiración no puedo hacerlo. Acabaré haciendo el chop más cutre ever y que sea lo que dios quiera. A ver si en esta semana se me apareece la virgen y en vez de ser una cutrada encuentro una solución para hacer algo que parezca hecho con cariño.
mira, ya que está en marcha siguelo y que sea lo que dios quiera, pero si no estás todo el día insistiendo o poniendo tonterias en el hilo es que se olvida total a mí se me quitaban las ganas de hacer lo de halloween cada dos minutos pero mira, al final quedó guay
A mi lo que me pasa es que con el ambiente caldeadito de las últimas semanas, junto con el amigo que me ha tocado, pues no sé. . . como que no se me ocurren ideas divertidas pero no flageables.
A ver, puedes hacer una última encuesta o algo así. Y si NADIE va a hacer nada o responden cuatro, en la línea... Pues asúmelo agustina, reparte los tres regalos y llora como #LaTesorito, y ya se te ocurrirá otra cosa con la que ser tan pe-sa-da como sólo tú sabes serlo ;*
Comentarios
Siemore reportiando al pie de la noticia.
Claro, a mi que me entrevisten. Yo lo doy todo. Soy una niurka de la vida, todo por el show.
Si yo soy una santa. Prácticamente virgen.
Yo reconozco que no estoy warming nada, pero vamos.
a mí se me quitaban las ganas de hacer lo de halloween cada dos minutos pero mira, al final quedó guay
PEOR
SECRET
SANTA
DE
LA
HISTORIA