@Dardo 12:20PM Reportar A mi lo que me pasa es que con el ambiente caldeadito de las últimas semanas, junto con el amigo que me ha tocado, pues no sé. . . como que no se me ocurren ideas divertidas pero no flageables.
No he podido evitar leer eso con acento colombiano.
Bueno, espero que quien tenga regalo por lo menos lo reciba. Que yo perdí 10 minutos de mi vida preparándolo, pero son 10 minutos que podía haber dedicado a hacer cualquier otra cosa.
Yo reconozco que no he sabido animar esto nada, y me he ido desanimado yo por el camino. No volveré a meterme en una cosa así, y pido perdón a todos los implicados.
Yo creo que el momento álgido de la gala fue el #plottwist final de que el premio para todos fuese leer por fin y por tiempo limitado SOON: La Entrevista Jamas Realizada.
Comentarios
12:20PM Reportar
A mi lo que me pasa es que con el ambiente caldeadito de las últimas semanas, junto con el amigo que me ha tocado, pues no sé. . . como que no se me ocurren ideas divertidas pero no flageables.
No he podido evitar leer eso con acento colombiano.
Último Activo December 2016
HAHAHAHAHAHHA
Kilgore
5 de January Reportar
El 15, y a partir de ahora voy a empezar con anónimos amenazantes para que la gente mande cosas.
Kilgore
5 de January Reportar
No hay opciones, es el 15 y punto.
xx+1000
Lo que sí podrías es publicar la lista de emparejamientos. Para ver el grado de pereza de cada uno hasta dónde llegaba.