Otro por aquí que lo tiene. A mi me pasa sobre todo viendo a alguien conducir y arrancando el coche y cuando en las cafeterías ponen café y hay ruido de tazas, me deja muy loquer
Pues qué envidia me dais. A mí solo me pasa cuando me susurran al oído o cuando te dan besos por el cuello/orejas etc, en plan esa sensación que te empieza ahí y acabas sintiendo por toda la columna vertebral, pero de ahí a sentirlo por unas tijeras...
no ... a mí lo q me contagia es la risa de los demás el niño/a ni fú ni fa. lo q me contagia es el descojene de ellos, no el llanto de la criatura! q por otro lado veo absurdo tratarlos como si fuesen de cristal, y hubiese q meterlos en una burbuja! las decepciones existen y eso
A mi solo me pasa si escucho una conversación susurrada en la que no participo. Recuerdo de pequeño estar en cama y oir a mi tia hablando muy bajito con alguien, a veces en francés, y yo no quería que pararan nunca.
Hace mucho que no lo experimento y desconocía que tuviese nombre. Es de locos.
Comentarios
Otro por aquí que lo tiene. A mi me pasa sobre todo viendo a alguien conducir y arrancando el coche y cuando en las cafeterías ponen café y hay ruido de tazas, me deja muy loquer
Y es la segunda vez que te lo digo hoy.
Losiento notodos tenemos la misma sensibilidad.
el niño/a ni fú ni fa. lo q me contagia es el descojene de ellos, no el llanto de la criatura! q por otro lado veo absurdo tratarlos como si fuesen de cristal, y hubiese q meterlos en una burbuja! las decepciones existen y eso
(A ver, que estaba de broma )
No sufriría ningún daño, he tenido niños a cargo y creo q todos están guay
@JoselitoRamone mira esto!!
Hace mucho que no lo experimento y desconocía que tuviese nombre. Es de locos.
Ver y escuchar como afeitan a alguien... ZZZZZZZ Buenas noches!
Jajajaja me meo con estos supuestos videos de ASMR xD
suena desagradable pero es como liberar tension