Hola chicos, el ASMR es algo que no le gusta a todo el mundo, como tantísimas cosas, hay mucha gente a la que le relaja y le ayuda a desconectar de problemas, y gente a la que le resulta repulsivo o le produce rechazo. Yo estoy subiendo algunos míos en YouTube, sobretodo haciendo tutoriales de cosas distintas en modo susurro, porque a mi particularmente, me relaja más escuchar las voces hablando bajito que el uso de materiales o ruidos constantes con la boca, pero como decía antes, hay de todo y todo es respetable mientras haya gente a la que le aporte algo positivo, y a los que no, es tan fácil como no ponerse a ver los vídeos. Mi canal se llama ASMR La Luciérnaga, un saludo a todos amigos!
Comentarios
Yo lo de los ruiditos con la boca no lo concibo, a mí me entran ganas de matar.
Son estímulos, cada uno tiene q encontrar el que le guste. A mi los crinkle sounds me resultan super desagradables. Los odio!
Que no tiene que ver con eso, tiene que ver con que estáis mal de la chola. Pa encerraros en una mazmorra y tirar la llave al mar
^Pues qué asco
Es Thor ❤️
El último stories de támara falcó
Hola chicos, el ASMR es algo que no le gusta a todo el mundo, como tantísimas cosas, hay mucha gente a la que le relaja y le ayuda a desconectar de problemas, y gente a la que le resulta repulsivo o le produce rechazo. Yo estoy subiendo algunos míos en YouTube, sobretodo haciendo tutoriales de cosas distintas en modo susurro, porque a mi particularmente, me relaja más escuchar las voces hablando bajito que el uso de materiales o ruidos constantes con la boca, pero como decía antes, hay de todo y todo es respetable mientras haya gente a la que le aporte algo positivo, y a los que no, es tan fácil como no ponerse a ver los vídeos. Mi canal se llama ASMR La Luciérnaga, un saludo a todos amigos!
Donde está el spam de zapatillas nike y adidas chinas cuando se lo necesita?
@Luciérnaga haces biodanza?
@milodicox te puedes poner estas cosas durante tu convalecencia
Que me operan el jueves de miopía y estoy haciendo un poco de drama.
Actualiza el diario anda.
al final, donde te van a operar?
En los ojos
En los ojos.
bonito sitio, tiene vistas a algun parque?
Cuando envuelven regalos en pequeños comercios sin prisa anyone?
ainsss q chulazo
asmr es sin duda el recurso más bajo de ganar pelas en youtube.
next
AMEN @Pichirulas! Yo mismo me haría un canal de eso si tuviera la remota idea de que pone cachonda a esta gente. No sabría que rozar ni soplar
Cari, con la voz que tienes, te forrabas, @pixelado
Pues hija, ponte un par de vídeos, te los estudias y hala, a hacer negocio.
Qué voz tiene @pixelado? Puedes practicar conmigo el asmr
Odio el asmr, pero necesitamos un forero youtuber
Pues he pensado muchas veces de hacerme YouTuber pero no se me ocurre un tema
ASMR es tu tema
DUIt
Asmr es mi vida
No lo veo. A mí me gusta hablar y subir el tono y el ASMR es muy de entrar en una iglesia y respetar
Pues habla de cualquier cosa que quieras. Animación, diseño, comer rabos... Cualquier cosa en lo que seas una experta.
Este chiquito es muy @milodicox de sesionaka realness:
Es puro calorrismo
No te has podido aguantar, como si no te conociera.
Ese momento es muy Flos Mariae.
Ufff que ascurri el sonido de la saliva
@ricbreaker teas
Perdón?
Que te pareces al chico ese.
Ojalá yo esas tetas
Me estoy descojonando con el minuto 17:18, qué maravilla
Es una fantasía!
ATIENDE que aquí se atreve a cantar y todo. O lo que quiera que sea eso. Prepárate a sentir:
Mira me empieza a hablar a mi uno así, en susurritos, y es que me da la risa.
Cuando ya está fuera de la bolsa sí que da gustirrinín. Quiero hacer ese cheesecake ♥
A mí me gusta el ruido del envoltorio
He sentido cosas hacia esa tarta
https://www.youtube.com/channel/UCQBG3PzyQKY8ieMG2gDAyOQ
Bueno, no sé qué me pasa últimamente con los vídeos de youtube, era esto, por ejemplo.