Pues menudo flopper C.L. postGHVIP la verdad. A mi su rollito (y en general de mucha gente) de hombre hecho a si mismo que le da derecho a despreciar a los demás me cuesta mucho tragar.
Ya, pero pensó que se iba a comer el mundo de nuevo y de momento su programa ha tenido unos datos discretillos. Que ficharan a Hoyos ha sido lo mejor que le ha podido pasar para que no nos olvidemos (otra vez) de #ÉL
Q bueno estaba Alonso caparros! xD Me encantaría un GHVIP de viejas glorias! jajaja Paso de viceversos y gente de salvame! El año pasao fue un coñazo con los Makokos.
Alonso Caparrós y su tic... Esto al final va a ser como en Reino Unido, donde al GHVip solo van los decadentes. Si de verdad meten gente así de acabada será mucho más divertido que si meten viceversos y randoms varios
¡que metan al árbitro! sería antológico que también metieran a Chelo, Parada y Bárbara Rey. Podrían rememorar sus orgías en el piso de Sagrada Familia, y Bárbara rey podría volver a repetir lo de "yo tuve un romance con alguien muy importante de este país".
Comentarios
Admiro la habilidad de Carlos Lozano de pillarle total el rollo a Mediaset, salir casi ganador y con contrato de presentador en la mano.
Pd: irma whooooo?
A mi no me cae bien, pero veo que jugó sus cartas nuy bien.
Me encantaría un GHVIP de viejas glorias! jajaja Paso de viceversos y gente de salvame! El año pasao fue un coñazo con los Makokos.
Esto al final va a ser como en Reino Unido, donde al GHVip solo van los decadentes.
Si de verdad meten gente así de acabada será mucho más divertido que si meten viceversos y randoms varios
me explicaroncaí en el nombre de la hija de Bárbara Rey...http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2016-12-29/terelu-campos-no-declina-participar-gran-hermano-vip-motivos-personales_1310227/