Ya va siendo hora de que establezcan un calendario en condiciones: un límite de días para la convivencia y una final establecida de antemano. Psicológicamente les vendría bien a los concursantes. En cuanto a esta edición, me parece un mueble detrás de otro, auguro sopor infinito.
Yo ya me lo huelo todo, la verdad: Blume e Ivonne Reyes en el barro. Caparrós y Eckmann emparejados. El del PP y la de los coches, lo mismo. Irma y Emma superamigas con el Gibaja de mascota. El resto a su rollo un poco muebles. El Ferri ese primer expulsado (ojalá).
-Hola, informática? Si mire, que quiero ver un streaming de Telecinco y la version del Flash Player es muy antigua, la clave de la cuenta de admin? gracias mil
Comentarios
En cuanto a esta edición, me parece un mueble detrás de otro, auguro sopor infinito.
Blume e Ivonne Reyes en el barro. Caparrós y Eckmann emparejados. El del PP y la de los coches, lo mismo. Irma y Emma superamigas con el Gibaja de mascota. El resto a su rollo un poco muebles. El Ferri ese primer expulsado (ojalá).
28 años dice que tiene la Gibaja, que era yo señorita y ya era friki famoso de internet.