Las propuestas de esta gente para cerrar el casting. Me parece que en algunos se les ha ido un poco la pinza; les faltó proponer a Letizia Ortiz-Rocasolano.
Ojalá la tía Henar, necesitamos algún díscolo emparentado con la familia real. Yo voto por Madre dentro ya que no van a meter a Maite Galdeano. Y faltaría algún ex GH aún, no?
Menudo flop la electra. Al menos en la 1a temporada de super shore era un puto mueble, no bebia, no follaba, no hacía nada. Hasta el último episodio q le metió la torta a la otra.
Después de la mala baba que ha mostrado en masterchef celebrity podrían meter a Fernando Tejero. Qué bien que de momento no haya matamoros ni pantojas en el casting
Es que es eso, a esto se atreven a los que no les queda más remedio o no tienen nada que perder. Ana Chávarri estaría gracioso para completar el elenco de viejas glorias jaja
La Reyes se ha estado paseando últimamente por los Deluxes poniendo fino filipino al Navarro. es raro que se preste a esto porque ella es de esa estirpe de Vedettes/Señoras bien...
si gh vip tuviera buenos guionistas harían que este sergio ayala se enrollara con irma soriano, a lo demi moore con el ashton, ya está bien del mismo tipo de relaciones en estos realities
¿Solo 12? El año pasado entraron más. (Aunque también los nombres del año pasado telita: Sema, la concejala esa de Ciudadanos, los makome-matamoros...). Esta edición pinta mejor.
12 les da para tres meses y luego empezar en primavera con supervivientes y no meterlo casi en verano, que son audiencias aseguradas y no están para tirar dinero en meses de bajo consumo.
Comentarios
Las propuestas de esta gente para cerrar el casting. Me parece que en algunos se les ha ido un poco la pinza; les faltó proponer a Letizia Ortiz-Rocasolano.
Yo voto por Madre dentro ya que no van a meter a Maite Galdeano. Y faltaría algún ex GH aún, no?
Aún falta algún periodista del corazón de la plantilla de telecinco, no?
Pues será que cuando estaba con lo del hijo y tal mi cabeza lo archivó como reality.
Por cierto, no me acuerdo de quien es.
"Nace en Ciudad Real (Capital de la Mancha) el 23 de mayo de 1974 en el seno de una familia humildísima de trabajadores manchegos."
Complejitos.
http://libertolopezdelafranca.com/que-se-a-escrito-de-mi/