☆GHVIP 5☆

12627283032

Comentarios

• Repesca Olvido!

• edited April 2017

@Newcombe Olvido Hormigos Ytútómateotracosita. <3

• El porcentaje de Emma es más bajo que el de Pilarita, pobre. Ojalá Diva Soriano con el 22% superando a Elettra.

• Pobre? Pero qué concurso ha hecho la mesa Lack?

• Ojalá presentando el prox GH

• Hubo algo destacable en el debate de ayer? Me quedé dormido de lo aburrido que me estaba pareciendo.

• A mi los debates me aburren bastante

• Yo lo vi a trozos. Alguien sabe a lo que se refería Sandra Barneda cuando despidió el programa? Hablaba de algo muy desagradable que había pasado durante una publicidad pero que prefería no contarlo. Tiene algo que ver con la vagina de Aida?

• todo tiene que ver con la vagina de Aida aunque a Barneda la vagina que le gusta es la de Nagore, lo mismo hubo guerras de vaginas

• Pues bravo por ella, saludos a sus primas de Cáceres

• Emma entraba para otro tipo de GH. Metieron un casting mixto, entre viceverso, malrollero y blanco, y al final cuando metieron a Aida telecinco apostó por el malrollero.

Estoy seguro que tienen material de Emma, porque en los primeros dias ponian material suyo, pero evidentemente si tienen videos de broncas y edredonning ya llenan con eso.

Irma digan lo que digan las reventadas se supo adaptar a lo que había y sin perjudicarse mucho participaba en los salseos. Emma se escondía porque no va con ella.

• edited April 2017

Curiosamente ha sido el casting viceverso y sus lios de cama, celos y amores no correspondidos el que mejor audiencias les ha dado.

• Diga lo que diga el club de lectura del librillo de Joanne, Irma es un muermo ultrahormonado y me pregunto qué tipo de concurso quiere ver el que no la quiere fuera. Para eso que coloquen una cámara en mi studio que es mucho más entretenido y a veces hay sorpresas.

• Aida >>> intensitas de la vida >>>>>> viceversos enamorados >>>>>>> viceversos empaldados > Joanne >>>>>>>>>>> Irma who?

• Ésta es una sufrida low cost. Luego os quejabais de los dramas de miMiguel GH17

• Leeros La Celestina

• ¿Cuánto les queda?

• Mañana echan a dos y el domingo acaba.

• blumeándote

• Yo ya no sé quién quiero que gane. Alyson ha sido mi favorita durante varias semanas pero la verdad es que el jueves pasado, tras ver todos los vídeos, decía que tenía que cambiar, que lo que había hecho no estaba bien, y a la mañana siguiente seguía igual.

Es verdad que es a la que veo más natural de todas las finalistas y la que mejor se lo ha pasado dentro de la casa.

• Pues hijo, más natural que decir que quieres cambiar y no cambiar

• Yo es que no entiendo el arranque ese que le dio de "tengo que cambiar, he estado fatal". Es lícito que alguien le caiga mal, que no la soporte, que le parezca chunga, y que se entretenga poniéndola verde.

Mientras no vaya a meterle el dedo en el culo, a humillarla o a joderla... Daniela Blume le decía falsa, cuando ella misma sale en su vídeo diciendo que sabe que a Alyson le cae mal, y no sabe por qué.

• también tienes razón

• Yo es que pienso en 24 horas sin nada que hacer, y con la misma gente, y solo se me ocurre o dormir o criticar todo el día.

• no entiendo que es esa campaña y por qué hay todos esos número de teléfono

• edited April 2017

Haciendo un resumen de cinco minutos, del material de dos meses y pico, te puedes creer que Emma ha sido el alma de esa casa.

• La fruta confitada del roscón de Reyes

• El mundo gente que se organiza para votar GH es muy fuerte.

• edited April 2017

Cuando descubran la democracia real nos podremos esperar lo peor

• Yo creo que directamente es telecinco la que monta esas movidas.

• Yo desde el momento milanuncios chicas calientes en tu ciudad 905-NUMERODELAURAMATAMOROS nada me sorprende, nada me falta

• Yo desde el principio iba con Daniela pero desde que quiso ser la controversial de la casa haciéndose amiga del orco me parece un auténtico coñazo.

Por mi que gane Alyson.

• Menudos cuchillos (merecidos) le están clavando a Emma, pero los aguanta bastante bien

• Pues al final en un reality no, pero en una entrevista está bien divertida Emma, y mira que han ido a puñal.

• Me he perdido la entrevista de Emma! :(

• A mi me hubiera gustado que Emma hubiera estado en el concurso como en la entrevista.

• Las chorradas pro daniela que le están preguntando a Elettra a que se debe?

• Porque DANIELA GANADORA

• Esta siendo super vergonzante.

• Emma ha estado geniala

• La madre de Alyson es guapísima

• Y habla muy bajito. La hija se ha españolizado.

• Pfff le están comiendo el coño a Daniela que da gusto

• Madre mía que vergüenza la comida de coño.

• Ay, que mona es, qué guapa, GUAPA <3

• Pfff jajajaja

• A Aly la van a machacar

• JAJAJA AYlén

• A mi Daniela y Aly me han gustado en la rueda de prensa, aunque la comida de coño es real.

Sign In or Register to comment.