☆GHVIP 5☆

1242527293032

Comentarios

• En GH se ve que vota el autobús de HazteOír
  • Que le ha pasado en el ojo a Jordi?
  • GH VIP + Dance to the ryrhm

Crossover flop
  • Que ha ligao
  • tuvo un desprendimiento de retina
  • @Kilgore
    image

Al menos escribe bien su nombre
  • Le han operado el ojo
  • Le ha salpicado el mojón de Aida
  • ¿De verdad hay personas interesadas en la trama Marco-Aylén? ¿De verdad ha remontado la audiencia en algún momento? ¿De verdad sois felices?
  • Al menos es una trama, no como Aída que no ha tenido ninguna.
  • Aylen es caca, pero el mojón de aida ha pesado más
  • Al menos Madre suena como concursante en Supervivientes. Que apalee a la Pelaya y Arrocet.
  • edited March 2017
    Un trama recorre la historia con potencia; lo de Marco y Aylén no llega ni a escena de transición.
  • SV lo va a ganar Alba Carrillo <3
  • Ojalá el resto de la edición consista en el Súper hablando en idiomas inventados.
  • Los brasileños están cuajaos
  • Ay, es que se va Aída y no son capaces ni de entender las normas
  • Fan de Daniela hablando lento y haciendo gestos con las manos para que la entiendan al tiempo que usa la expresión ENVIAR AL PAREDÓN
  • Daniella es muy top y muy abogada de putas pobres
  • A mi Daniela me parece un poco mongola, la verdad. Ahora mismo la que mas posibilidades tiene de ganar es la americana.

Quien lo hubiera dicho hace dos meses.
  • cuanto patetismo en el recibimiento en plató
  • Belen Ro recibiendo a Aida??
  • Toño Sanchis vitoreado a Aida, que no paso con ella ni un segundo en la casa. No se puede ser mas reventado y penoso.
  • Las dos Españas en este hilo
  • Eran amigos de las galas, por ser teamAlejandro. Si vieras GH, adorarias tu vida.
  • España lo serás tú...
  • @Kilgore totalmente. Daniela era mi favorita pero ahora también pienso que mongola la define muy bien.
  • Aida caga de diez
  • Aida: En el boxeo lo importante no es que te tumben, es levantarse.

Señora que usted no se ha levantado, la han echado otra vez.
  • La pena es que no la haya echado Irma Soriano las dos veces.
  • Que edición más divertida se ha quedado con Irma-Emma. 4 semanas de hiperglucemia le quedan.
  • Hay reventados en todos lados, no sólo en plató
  • Y ojito Emma nominando a Aly , su amiga de esta semana. Si Aylén es una mosquita muerta, Emma es una mesa LACK muerta.
  • ^^ Y esta chiquita es?
  • edited March 2017
    tu misma, jijiji
  • wrong thread
  • Bueno, no son marujas, son las carpeteras (de las pocas cosas en las que coincido con Carmen Alcayde respecto a GH), que son las que realmente se dejan la pasta, ergo mueven el cotarro desde hace varias ediciones, las que están contra Aida.
    Desde el inicio ya hicieron carpeta Malyson y Blumettra (para nada forzada desde post-producción), y ahí anda la cosa. Aunque creo que igual para sus carpetas les era más provechoso echar a Aylén, que al fin y al cabo Aida poco o nada se metía en Malyson ni Blumettra antes de que llegase la argentina del demonio.
    Es como GH17 o en este GHVIP, cuando se puede votar desde la app de forma gratuita los resultados difieren de la tónica de las galas con los 906 y los SMS, por eso se dan situaciones tan extravagantes como Aida repescada/inmune desde la app y expulsada a la primera oportunidad con los votos.
    A mí GH es un formato que me gustó en su momento y retomé después de años de vivir sin tele (y algunos sin internet), y aunque me gustase yoquesé, una Aida ganadora, esos 20 euros ni de broma los meto en SMS para salvar algo que ni me va ni me viene en el fondo. Voy a dedicar hora y media de trabajo a Mediaset pudiendolos gastar en los Amancios o invirtiéndolos en rescatar una autopista quebrada en Castilla La Mancha.
  • Madre mía las disquisiciones...
  • Madre mía las quejas
  • edited March 2017
    Si sois vosotros los que os quejáis. Yo estoy bien satisfecho con la expulsión.

Ha sido la voluntad de LA GENTE.
  • Que no, que esta expulsión no nos representa y ya está, me llevo la Quechua a Fuencarral
  • Ayer uno de los gemelos estaba muy interesado en Daniela y el otro en Ally, o lo mismo eran ellas las interesadas...
  • Yo estaría interesada
  • Lo que sí me está gustando de esta edición es que no hay un/a claro/a ganador/a ni lo ha habido desde que empezó el concurso.
  • Yo veo que está entre Aly y Elettra, seguidas por Daniela. El resto en votos en positivo quedarían fatal.
  • Sí, yo también creo que ahí está la terna ganadora, pero al menos no es algo tan evidente como en otras ediciones de GH (en todas sus versiones), que muchas veces hay favoritos desde el principio.
  • Puestos a elegir Ally por encima de Ellectra. Aunque me parece que este GH es un casting para elegir al nuevo elenco de hable con ellas.
  • Qué miserables las viejas
  • Esto cuando acaba
    Dos meses despues sin ponerlo y sigue en antena
Sign In or Register to comment.