Bueno, no son marujas, son las carpeteras (de las pocas cosas en las que coincido con Carmen Alcayde respecto a GH), que son las que realmente se dejan la pasta, ergo mueven el cotarro desde hace varias ediciones, las que están contra Aida. Desde el inicio ya hicieron carpeta Malyson y Blumettra (para nada forzada desde post-producción), y ahí anda la cosa. Aunque creo que igual para sus carpetas les era más provechoso echar a Aylén, que al fin y al cabo Aida poco o nada se metía en Malyson ni Blumettra antes de que llegase la argentina del demonio. Es como GH17 o en este GHVIP, cuando se puede votar desde la app de forma gratuita los resultados difieren de la tónica de las galas con los 906 y los SMS, por eso se dan situaciones tan extravagantes como Aida repescada/inmune desde la app y expulsada a la primera oportunidad con los votos. A mí GH es un formato que me gustó en su momento y retomé después de años de vivir sin tele (y algunos sin internet), y aunque me gustase yoquesé, una Aida ganadora, esos 20 euros ni de broma los meto en SMS para salvar algo que ni me va ni me viene en el fondo. Voy a dedicar hora y media de trabajo a Mediaset pudiendolos gastar en los Amancios o invirtiéndolos en rescatar una autopista quebrada en Castilla La Mancha.
Sí, yo también creo que ahí está la terna ganadora, pero al menos no es algo tan evidente como en otras ediciones de GH (en todas sus versiones), que muchas veces hay favoritos desde el principio.
Comentarios
Crossover flop
Al menos escribe bien su nombre
Quien lo hubiera dicho hace dos meses.
Señora que usted no se ha levantado, la han echado otra vez.
Desde el inicio ya hicieron carpeta Malyson y Blumettra (para nada forzada desde post-producción), y ahí anda la cosa. Aunque creo que igual para sus carpetas les era más provechoso echar a Aylén, que al fin y al cabo Aida poco o nada se metía en Malyson ni Blumettra antes de que llegase la argentina del demonio.
Es como GH17 o en este GHVIP, cuando se puede votar desde la app de forma gratuita los resultados difieren de la tónica de las galas con los 906 y los SMS, por eso se dan situaciones tan extravagantes como Aida repescada/inmune desde la app y expulsada a la primera oportunidad con los votos.
A mí GH es un formato que me gustó en su momento y retomé después de años de vivir sin tele (y algunos sin internet), y aunque me gustase yoquesé, una Aida ganadora, esos 20 euros ni de broma los meto en SMS para salvar algo que ni me va ni me viene en el fondo. Voy a dedicar hora y media de trabajo a Mediaset pudiendolos gastar en los Amancios o invirtiéndolos en rescatar una autopista quebrada en Castilla La Mancha.
Ha sido la voluntad de LA GENTE.
Dos meses despues sin ponerlo y sigue en antena