☆GHVIP 5☆

1222325272832

Comentarios

• Hitler no tuvo su propio espacio en Sálvame, así que me da que no
  • Más titulares @Flugbeiler , La Voz de Galicia, ABC, La Razon, publico.es y eldiario
  • Que se quiten la camiseta ya
  • edited March 2017
    Habéis visto carta de Alexandra que Maria Forqué ha publicado en su stories? Tiene pinta de ser una intensa de la vida...
  • Daniela era mi favorita, pero ahora que es amiga del orco se puede ir a la mierda también. A ver que hace para la semana cuando se quede sola.
  • Irse con Elettra.
  • Daniela es bastante lerda. Me parece muy bien que parta peras con Elettra, que es por otro lado también una pesada, y la puso verde. Pero irte a juntar con Aída? Tú que piensas que decía Aída de ti? si no habla bien de nadie!
  • Otro que no adora ni su domingo
  • AÍDA GANADORA.

Las haters.

Sois la ruina de la televisión.

Poneos Antena 3. O Neox.
  • Me vi a callar
  • Sí, porque para ir con Irma, mejor sintoniza GH Haus of Gaga
  • PERO QUÉ COSA MÁS MALA IRMA SORIANO. Encima es de las que va por debajo. Qué horror
  • Marta López <3
  • image

para vosotras
  • La mayoría social te refieres a la que ya echó a Aída una vez?
  • "Es un pais maravilloso y va a tener las Olimpiadas dentro de nada" brava Aida
  • A ver si van a volver a comprender su error esta semana.
  • La democracia hace que la gente equivocada tenga también su propio teléfono.
  • La pena que me da es que no la puedan volver a echar contra Irma, como la primera vez.
  • ¿Pero quién ha hablado de buenas personas?

Ni que ganar Gran Hermano te lo convaliden con el Nobel de la Paz.
  • edited March 2017
    Hombre, en el momento en el que se critica a Irma Soriano por mala... Irma está dando tanto juego en el conflicto con Aída como la propia Aída, siendo MUCHO menos pesada. Pero MUCHO menos pesada.
  • Mala = Pesada
    De nada!
  • Bueno, que vosotros interpretéis que se opine que alguien es bueno porque otro sea malo ya es problema vuestro. ATAD A LA IMAGINACIÓN
  • Sí, porque Aida huele a programa de maxima audiencia en la ABC no te jode.
  • Sois la antiaudiencia.
  • Pues qué queréis que os diga, a mí el rollo de Aída me parece un coñazo, hablando sola en la tumbona, dando gracias a Dios por cada cosa que le ocurre y llevando ese papel de mártir hasta el extremo. Me parece insufrible y ayer acabé por cambiar de canal porque su voz, su tono y su manera de ser me irritan demasiado como para que me haga gracia. Es una absurda y espero que vuelva a desaparecer de los programas de mediaset durante un largo periodo de tiempo.
  • El problema con Aída es que invade todas las tramas, no es que tenga su trama de lo que sea, y esté por ahí en las demás.

Es que está en todas, coprotagonizándolas todas, y satura. Daniela se pelea con Elettra, y ella es consejera. En el triángulo amoroso, ella es la mejor amiga de las tres partes y les dice a todos lo que tienen que hacer.

No tiene medida, es muy aburrido un gran hermano en el que alguien, a falta de poder protagonizar nada, intenta muy fuerte ser Lengua de Serpiente en todas las tramas abiertas.

Debería darle las gracias a Irma por haberle dado la oportunidad de tener algo que realmente gira en torno a ella.
  • Despues de volver a entrar que llego más relajada tuvo hasta algún momento divertido, pero ya es otra vez en plan querer decirle que se calle un rato.
  • @Kilgore ¿Ese es el único problema de Aída? JA.
  • edited March 2017
    Es el problema como personaje de GH. Luego ella es un bicho maligno e inaguantable, pero si fuera más comedida en la cantidad de intervenciones, y la intensidad, sería tolerable más tiempo ahí dentro.

Es como los últimos caps de Gandia Shore, que la intensidad de Ylenia era ya insoportable, y todo giraba todo el tiempo en torno a ella, sin que pasara nada más al resto de los personajes. Aída es lo mismo pero intentándolo ella, no que le salga natural.
  • Ah, ahora te entiendo mucho mejor.
  • Eres más tonta que Alba Carrillo.
  • El problema es que algunas sólo veis juego en lo que hace Aida y simios parecidos y eso es muy de limitadita. Irma da juego de otra forma más allá de los "sincericidios".
  • De verdad, que a estas alturas venga la academia de esteticien al completo a llamarle a uno limitada... Ya me diréis qué pena de juego da Irma, ser lastimosa completamente y preguntarte si más bajo puede caer con su propio numerito autoparódico? No veo GH para pensar en lo triste de la dimensión humana. Hablar de como guisar la carne con Emma? Hasta las visillo del año pasado les daban diez mil vueltas, ésta es infumable hasta muerta de tres días.
  • ¿Irma juego? Si parece la bim bam bum de bajón.

Menos mal que no sois mis amigos.
  • Menos mal.
  • Ya me diréis qué pena de juego da Aída, ser lastimosa completamente y preguntarte si más bajo puede caer con su propio numerito autoparódico? No veo GH para pensar en lo triste de la dimensión humana.

FIXED
  • limitada no, limitadita, que tiene un punto de condescendencia importante.

Si yo opino que Aida es necesaria en la televisión pero que está más vista que el TBO. Hay más cosas más allá del enfrentamiento directo y maleducado y llamar mueble a todo aquel que no grita pues tampoco es.
  • Ellas son de La Sexta Noche y amargarse con los chemtrails, no lo entiendes
  • Uno entra aquí para quitarse las notificaciones, y lo que le quitáis son las ganas de vivir. PESADAS
  • Ya ves, a algunas no les bastaba con F5 contínuo en los videos de LadyVEVO
  • Cállate ya!
  • HAC? ✔️
    Referencia a Lady Gaga ✔️
    Referencia a ARV/La Sexta ✔️
    Serías el votante perfecto de "introduzca partido aquí"

Venga, que te queda uno, y ya has cumplido hoy, te puedes ir a dormir.
  • Ves qué fácil es retratarte, ricura?
  • edited March 2017
    en fin, es muy aburrida toda esta parte.
  • A esto le queda mucho? Odio este hilo
Sign In or Register to comment.