Pues a mí el debate de ayer me entretuvo y de hecho no tuve ganas de cambiar de canal cada 5 minutos. Evidentemente la historia Marco-Aylen no tiene ni pies ni cabeza pero entre la cagada del súper (Aylen, al confesionario) y que Aylen no quisiera dalre ni un beso ni un abrazo a su novio después de dos meses me pareció la mar de entretenido.
Aylen contandole a Marco que el reality de Chile va fatal y que están desesperados metiendo a gente nueva cada semana para ver si levantan la audiencia...
Ayer dieron cinco minutos de directo en Cazamariposas y se metía con Irma, llamándola ridícula, fracasada y no sé qué más cosas. Irma aguantó bastante los desplantes de la pirada hasta que al final optó por contestarle y entró al trapo de las descalificaciones. Si ésa es la manera de levantar el programa ...
Es muy triste que el único cartucho que le queda al programa sea utilizar a un personaje cuya única razón de ser y de mantenerse en la televisión es tratar a la gente con desprecio, ser homófoba e intentar constantemente herir a los demás y buscar enfrentamientos una y otra vez sin razón y sin gracia alguna. Ya solo por las cosas que el orco le dijo ayer a Alyson debería haber recibido una amonestación por parte de la dirección del programa. Eso sí, luego están super en contra del bullying. Claro...
Más aún siendo un programa de convivencia, en el que te penalizan por leer una página web que aparece por error (del programa) en el ordenador de la casa, pero que le da luz verde y apoyan a su supuesta protegida para humillar y prácticamente maltratar psicológicamente al resto de concursantes que están intentando, mejor o peor, hacer su concurso.
Yo si fuera ellos ya habría ido al confe a decirles cuatro cosas.
Y Daniela es mi favorita desde el comienzo del programa, pero está semana se ha lucido cayendo en la trampa del orco. Pensaba que tenía más luces.
Elettra es una macarra choni con pasta. Pero ni de coña es comparable al orco. De hecho la veo bastante inofensiva aunque se le vaya la fuerza por la boca. Si no ya le habría partido la cara al orco.
Yo también estoy muy en contra de estas estrategias para mantener en el programa a quién el programa cree conveniente, como ya se hizo con la Esteban en su momento. Además, en este caso, se trata de una persona muy despreciable que no hace más que vomitar palabras hirientes (estoy de acuerdo en que el trato que le dio a Alyson estaba totalmente fuera de lugar) y que realmente cree en su superioridad frente al resto de concursantes y se cree tocada por la gracia divina de Dios (me desquicia ese dar gracias a Dios continuamente y ese hablar sola dándose autobombo).
En resumen: que el hecho de verla y escucharla me provoca urticaria.
Hombre tongo de manipular votos no. Pero vamos, lo único que no manipularon fueron los votos. Porque anda que no hay maneras de que el programa vaya tirando por donde tú quieres.
Comentarios
Lo próximo será meter al ginecólogo de Irma o soltar murciélagos enfermos de rabia a ver quién se contagia primero. En fin...
No espero un debate sobre la actualidad política pero no veo la necesidad de tener a una persona malmetiendo las 24 horas del día.
Más aún siendo un programa de convivencia, en el que te penalizan por leer una página web que aparece por error (del programa) en el ordenador de la casa, pero que le da luz verde y apoyan a su supuesta protegida para humillar y prácticamente maltratar psicológicamente al resto de concursantes que están intentando, mejor o peor, hacer su concurso.
Yo si fuera ellos ya habría ido al confe a decirles cuatro cosas.
Y Daniela es mi favorita desde el comienzo del programa, pero está semana se ha lucido cayendo en la trampa del orco. Pensaba que tenía más luces.
Yo también estoy muy en contra de estas estrategias para mantener en el programa a quién el programa cree conveniente, como ya se hizo con la Esteban en su momento. Además, en este caso, se trata de una persona muy despreciable que no hace más que vomitar palabras hirientes (estoy de acuerdo en que el trato que le dio a Alyson estaba totalmente fuera de lugar) y que realmente cree en su superioridad frente al resto de concursantes y se cree tocada por la gracia divina de Dios (me desquicia ese dar gracias a Dios continuamente y ese hablar sola dándose autobombo).
En resumen: que el hecho de verla y escucharla me provoca urticaria.
Extraoficialmente, raspándose las rodillas.
Y aun así, si en esas ocasiones conseguía salvarse es porque la señora tiene su carisma, aunque le pese a los haters.
A Aída a ver a quien le traen para que se muestre humana...