☆GHVIP 5☆

1212224262732

Comentarios

• No pongo en duda el recuento de votos pero la edición de los vídeos está más que estudiada para provocar una u otra reacción.

Y además el público tiene cierta crueldad por querer mantener al orco dentro de la casa para que siga dando por saco al resto.
  • Por no hablar de estrategias más que dudosas, como cerrar las líneas cuando te sale del potorro según te convenga. O centrar toda la atención en Belén cuando no le hacía ninguna falta porque ya era de los más famosos antes de entrar. Pero en fin, ya tengo superado el triunfo de Miss Potorra. NEXT.
  • Uy si, Santa Emma Ozores.
  • Hombre, en la gala en la que se iba o la Potorra o Ares se les vio mucho el plumero. y hasta que no se produjo el "sorpasso" no pararon. Pero donde fue más escandaloso el tongo fue en la final: dos horas hablando de la Potorra y 15 minutos de Aguasantas.
  • Yo era anti-Esteban, pero Aguasantas la verdad no daba mucho más de sí. Fueron otros los que le enderezaron el concurso y debe estarles enormemente agradecidos, porque ella era un FLOP total hasta que fue con Ares al confesionario a denunciar el tongo de las nominaciones por telefono
  • Es que Ares tendría que haber llegado a la final. Se ganó el puesto con creces.
  • Sí, de hecho me refería más a esta edición con el tema de Aída (meterla, expulsarla, hacer la repesca, dar la opción de la inmunidad por votos...)...
  • Lo de Aída y los beneficios que le conceden no tiene nombre. Lo que más me gusta es ver retratados a los chupapó de telecinco (gato y Frigenti) reventados todo el concurso porque echaban a sus favoritos, adorar a Aída ahora (aunque para Fernando pidieron la expulsión en cuanto hizo un comentario del exterior) y apoyando a Daniela de repente (la Frigenti pedía su expulsión hace 3 semanas o así).

Si no se inventan nada nuevo, y a pesar de que ahora Daniela es su amiguita del alma, Aída debería salir en dos semanas a la calle.
  • Obviamente Aguasantas era un cero a la izquierda, por eso se encargaron de que llegara a la final frente a la Potorra.
  • MoiMoi
    edited March 2017
    El ninguneo a Aguasantas en la final fue un bochorno. A mi ella me interesaba cero, pero las dos finalistas deben de recibir el mismo apoyo, si supuestamente al programa le da igual quién gane. No hay excusa.

Y vaya castigo le pusieron por lo del teléfono, no poder nominar. Y a Emma nominación directa por la gilipollez del ordenador! Jajajajaja. Casi la obligan a dar las gracias por no echarla directamente. Es todo de tener muy poca vergüenza e importarte todo una mierda.

Y Caracráter me sigue pareciendo un inútil absoluto como conductor de las galas.
  • GH y sus sucedáneos perderían toda la credibilidad si Aída gana.

Aparte de todo eso, Diva Soriano salvándose otra vez teniendo al mundo en contra. REINA.
  • Quizá por eso hay un confesionario, para decir lo que te dé la gana sin necesidad de ir diciendo todo a la cara (muy sobrevalorado eso). Lo de Aída es faltar al respeto a la cara con tal de montar bronca y que la enfoquen a ella mayormente.
  • tal cual flipe. Eso de "no ser falso" está sobrevalorado debido a los realitys. Si no tuviésemos filtro y no procesásemos las cosas que se nos pasan por la cabeza antes de decirlas, seguramente no tendríamos amigos, pareja y estaríamos enfadados con nuestra familia. Muchas veces hay que ser diplomático en el día a día y guardar las formas. Eso no significa que si algo te sienta mal no tengas que decirlo, pero eso de "te lo digo a la cara" siempre me ha parecido una excusa barata para poner a la gente a caldo.
  • Es que no se que tiene que ver la sinceridad con ir diciendo todo lo que se te pasa por la cabeza a la cara, lo viene siendo ser un sinvergüenza. Lo de "digo todo a la cara" es la excusa de los mediocres para justificar lo mal educados y lo amargados que son.

Además que hay muchas maneras de decir las cosas. Eso es llevar una máscara? En fin...LA GENTE.
  • Es verdad, que tendrá que ver un reality con la vida real? Qué cosas!
  • QUE PELOTA ALYSON PUAG
  • joder, es que Aida tiene que ganar.
  • Aida no tiene que ganar en nada, aunque soy partidario de que esté en todos los realitys. Aly ganaría si mandara a la mierda a los "mortadela". Enma si se volviera un poquito más mala sería maravilloso
  • Si Emma fuera un poco mala ella e Irma podrían hacer el remake de la serie de susan sarandon y jessica lange sobre bette davis y la crawford
  • Ivonne se pira porque es enemiga de Elettra y las carpeteras son más de ella que de su nueva amiga Daniela. Por eso se fue Sergio esta semana
  • Marco empezo con mucha desnudez y mucha cosa, pero se ha vuelto un aburrido.

Por qué los tios buenos de GH no son conscientes de lo que la gente espera de ellos?
  • Yo no me acuerdo de quien era pero bien por él sin duda.
  • Que potensia no?
  • Yo a Igor le dejaba mi tarjeta de crédito
  • Pena que fuera un poco chuloputas.
  • Algun alma caritativa viendo la gala me cuenta que ocurre?
  • Hoy tienen visita de los familiares. A Alyson le han puesto un vídeo de su familia y han traído a unos amigos suyos
  • No qué?
  • Irma a punto de soltar perdón y gracias al marido
  • Qué poco adoráis vuestras vidas
  • Que fría ha estado Irma con su hija, no?
  • Me ha encantado el padre de Elettra diciéndole a la hija que es fotogenica.

Que pesadisima sigue siendo Aida.
  • Voy con Aída Nízar totalmente. She is my everything
  • Voy con Aída Nízar totalmente. She is my everything
  • edited March 2017
    ¿Se van a enterar en la casa y en la organización de que la concursante no se llama ELECTRA? Es que luego a ver cómo la vamos a expulsar. A saber qué está votando la gente.
  • La madre de Marco es Ayleen con treinta años más.
  • La madre de Marco es Lana del Rey
  • Qué maravilla Mediaset que es como el cine independiente y te mezcla idiomas para reflejar la realidad humana de la existencia, además de contribuir a que aprendas idiomas y culturas. Para que luego se queje esa gente que presume de ver Antena 3
  • @llamamebritney por fin adoro tu opinión, a tus brazos me voy
  • Aida va a recibir la visita de dios
  • Aida la caga metiéndose con Enma.

De hecho la caga pensando que está a su altura
  • La que la cagó es su madre el día que la parió. Literalmente.

Que puto asco da, ORCO.
  • Es magnetismo televisivo, qué grande es la jodida. Ojalá encender la tele y ¡pop! es 2006 y estamos viendo A tu lado.
  • Hitler que era vegetariano, por cierto.
  • Hitler a la hora de la siesta, muy bien
  • Aída es muy del colectivismo tambien.
Sign In or Register to comment.