Pues yo soy otro de los que prefiere la nada a Aida. Lo de esta señors no es salseo, es vómito.
No entiendo que le ha entrado a la Elettra con Daniela. Está ardida porque Daniela le dijo que fuera tiene un amigo especial? Pues ya ves tú. No lo veo incompatible con que se quisiera enrollar con ella. Si además era Elettra la que ponía el freno siempre.
Telecinco sigue su proceso de mendigar audiencia abriendo una repesca habiendo solo CUATRO expulsados. Ya no se molestan ni en disimular que quieren al orco dentro. Y es lo que va a pasar, porque el público va a votar por Aida, espero que solo para poder disfrutar expulsándola de nuevo.
Solo quería recordar que Jordi Leatherface me parece un presentador de mierda y está llevando GHvip de puta pena. El orco habla más que él, que se queda calladito no vaya a molestarla.
La escena me parece un teatrillo que flipas. Irma en plan entrevistadora, la otra no sabiendo a qué se refiere, y de repente "ah sí, que tengo que soltar mi rollo".
Creo que eso es porque Irma es tan jodidamente falsa en todo lo que hace. Se comporta las 24h del día como si estuviera delante de una cámara (vale, es Gran Hermano, pero me entendéis) de un programa de televisión de 1991. Todo es "dientes, dientes".
Mira, mil años de garrapata en la tele y ni sabe fingir realidad delante de una cámara. Es que hasta dan ganas de hostiarla cuando llora en el confesionario
Comentarios
No entiendo que le ha entrado a la Elettra con Daniela. Está ardida porque Daniela le dijo que fuera tiene un amigo especial? Pues ya ves tú. No lo veo incompatible con que se quisiera enrollar con ella. Si además era Elettra la que ponía el freno siempre.
Asco fffffffísico.
Anda...
THIS