La Frigenti dice que el Gibaja les está diciendo a los demás que apaguen la radio a Aída, que le roben ropa... Lo más normal cuando vas de abanderado de la lucha contra el bullying.
@Gin estas pelín equivocado pq quienes no le han dado un voto de confianza desde q entró es la pandilla esa q se creen q por burlarse de Aida les va a ir de maravilla y NO.
Es posible, apenas he visto nada de esta edición. Pero que diga "me han agredido" por decirle que no le dejaba sitio en la fila me parece tremendamente exagerado. Aunque tampoco sé de qué me sorprendo viniendo de esta mujer.
A ver, es que no hemos visto qué pasó. Ellos dirán que no fue nada. Pero ahí se oye un golpe. Que no sabemos si es el micro rozándose, un pequeño empujón o un manotazo. Al no verse se quedará en un aviso y ya, pero vamos que durante una discusión minutos antes ya le rozó la cara, así que yo me inclino a pensar que sí pasó algo.
Aída entró para eso, por eso a mí me parece de burros y torpes esa actitud que están teniendo. Que sí, que Daniela Blume es muy digna, pero chica ¿por qué le hablas con tanta chulería? ¿Por qué te pones a escuchar sus conversaciones con Alonso Caparrós? Pues porque también estás buscando movida. Elettra está quedando retratada como la macarra y marronera que es y a Aless Gibaja le ha quitado completamente la careta de unicornio y está dejando ver que es una quinceañera malvada y pandillera de esas que iban a pegar a una a la salida del insti, pero escondidita, que se manchen las manos otras.
Pero vamos a ver, que Aida ha entrado ahí para provocarles y sacarles de sus casillas, y no iba a parar hasta conseguirlo.
Que está dando juego y entró para eso? Correcto, pero no hagáis como que los demás están actuando así sin provocación previa, por favor que Aida estuvo dos semanas en su edición y consiguió pelearse con todo el mundo y salir por porcentaje record en su día.
No sé qué concepto tiene este chico del acoso. ¿Pegar? Porque escupir en un vaso de agua, reírte de la ropa de alguien (ÉL, osea ÉL se ríe de eso) y pedir que aíslen a una persona y le dejen de hablar parece que no.
Por eso me está gustando la entrada de Aída y espero que no se le vaya mucho la pinza ni que la expulsen a la primera que salga nominada, porque está sacando lo peor de cada uno y eso era necesario para enterarnos de quién son en realidad.
No estoy yo muy de acuerdo en que encerrado en una casa, con una persona que entra a provocarte, con más información además que tú, es cuando se ve quien eres en realidad.
Me hace gracia "no le han dado un voto de confianza" refiriéndose a Aida. Como si no hubiera ya demostrado mil veces desde su edición que es una inpresentable, y desde el minuto 1 que ha entrado en este GH ya da asco. Igual creíais que iba a hacer muchos amiguitos, como es tan maja...
Esto es una edición VIP eh, la mayoría se conocen ya de fuera, y lo normal es que haya piques, enemistades previas, de hecho para eso se hace con famosos.
No sé qué es lo que le hace a Elettra a Aída en la fila pero si le hubiese dado, los compañeros hubieran reaccionado o dicho algo (ya lo hacen cuando Elettra se le acerca demasiado en el momento del sofá), así que como mucho, será un gesto de "quita de ahí".
Además, si le hubiese cascado, Aída se la hubiese devuelto, que buena es ella. Y lo de "me ha agredido" lo dice luego, cuando ve que el Matamoros le dice que se calle y que se ponga detrás y como quiere tener la última palabra de todo, pues al confe que vas.
Ay, ¿pero en serio nos vamos a echar las manos a la cabeza ahora con las perlas y barbaridades que ha soltado esta señora por la boca años atrás? Esto hoy en día no lo diría, y tampoco tienen cabida en la tele cosas así. La tv ha cambiado mucho. En Crónicas Marcianas llevaron un día a un experto para debatir sobre si la transexualidad era de degenerados o no y en Sálvame hasta hace un tiempo se llamaban puta o cocainomana a las 5 de la tarde. Yo no creo que ahora sea capaz de decir algo así, creo que es una yonki de la tele y quería provocar y ahora lo hace de otra forma.
Echarme las manos a la cabeza no, porque ya se como es, pero lo que no me voy a tragar es que es una pobrecita. Sabe muy bien como dar asco, y como provocar.
Que a ver, si yo soy partidario de que la hayan metido y todo, pero no voy a culpar a la gente por reaccionar ante ella como basicamente todo el mundo que ha convivido o trabajado con ella.
Me parece que todos actuamos de una manera prejuiciosa. Todos, y repito todos, al verla entrar se descompusieron y excepto Alonso y Alejandro (entre "Aes" va el juego) los demás le han hecho el vacío y la han repudiado. Y por lo que se ve y oye en los vídeos sí parece que esté existiendo algún tipo de agresión física. Me siento muy incómodo y violento viendo esto. Por lo cual, Ellectra debería ser nominada disciplinariamente sin duda. Una cosa es el espectáculo y otra tocar a alguien en una discusión. Si es sin discusión y te tocan y tu cuerpo reacciona, ¿cómo podría hacerlo mientras te gritan? Me parece que Aída está teniendo mucho autocontrol porque no debe ser fácil convivir en una casa donde prácticamente todos te tratan como a una apestada.
A ver, a mí me parece mucho más destacable que detrás del Gibaja de super kiss consejito amores se esconde un pandillero de cuidado, y que siempre actúa por detrás (eso se lo ha recriminado hasta Daniela). Que Aída se le va la bola o es cargante ya lo sabíamos. Y no es una pobrecita, pero para mí no tiene sentido nunca querer excluir a una persona que no te ha atacado personalmente.
Comentarios
Algo más destacable?
Que está dando juego y entró para eso? Correcto, pero no hagáis como que los demás están actuando así sin provocación previa, por favor que Aida estuvo dos semanas en su edición y consiguió pelearse con todo el mundo y salir por porcentaje record en su día.
Además, si le hubiese cascado, Aída se la hubiese devuelto, que buena es ella. Y lo de "me ha agredido" lo dice luego, cuando ve que el Matamoros le dice que se calle y que se ponga detrás y como quiere tener la última palabra de todo, pues al confe que vas.
Pues igual Gibaja la está tratando como la tiene que tratar.
Si siempre le pasa lo mismo por algo será.
Y por lo que se ve y oye en los vídeos sí parece que esté existiendo algún tipo de agresión física. Me siento muy incómodo y violento viendo esto. Por lo cual, Ellectra debería ser nominada disciplinariamente sin duda. Una cosa es el espectáculo y otra tocar a alguien en una discusión. Si es sin discusión y te tocan y tu cuerpo reacciona, ¿cómo podría hacerlo mientras te gritan? Me parece que Aída está teniendo mucho autocontrol porque no debe ser fácil convivir en una casa donde prácticamente todos te tratan como a una apestada.
Y vamos a ver, que todos tienen prejuicios de todos ahí dentro. Y el público de los concursantes, que es un vip!
Alejandro Abad es mas malo que Aída. Me he meado de risa cuando la ha vacilado.