☆GHVIP 5☆

1131416181932

Comentarios

• Ah, esa no sé :heartbreak:
  • edited January 2017
    Carla

image

• A una negra con sus ojos de negra. No me acuerdo como se llamaba.
  • Ah, pues sí me acuerdo de esa.
  • a la negra le dijo que olía mal
  • ajajajajaj ES MUY HIJADEPUTA, que entre LLYA. aunque dure una semana.
  • Yo pensaba que ella sabía muy bien cuál era su papel en tv y lo hacía a cosa hecha, pero la sigo en Instagram y parece que muy bien de la cabeza no está. O es que alimenta su personaje también en las redes. Pero personas que la conocieron (venía a comprar bolsos a una fábrica de mi pueblo) me decían que en las distancias cortas era muy maja y medio normal. Quizá es una mezcla de ambas cosas, está un poco ida de la olla pero también tiene un personaje.

Que por cierto, ¿de dónde saca tanta pasta? Se pasa la vida haciendo viajes, en hoteles de lujo, comprando ropa en tiendas caras, yendo en cochazos y haciéndose tratamientos de belleza.
  • Tú de donde crees cof cof MARIA DE MORA cof cof

uy que tos.
  • edited January 2017
    Vivió con su tía monja, cuyo convento daba al patio de mis abuelos #historiaca
  • sta mujer declaró el martes que los 162.000 euros eran propiedad suya y no del individuo que compartía con ella unos días en un hotel de Sierra Nevada
  • Será dominatrix? Tiene toda la pinta...
  • Su hermana está en Dubai casada con un jeque del petróleo o algo así...
  • que jeque ni que ocho cuartos trabaja en un hotel , una encargadilla, salió en callejeros viajeros en dubai
  • Esperamos mucho de Aida, yo creo que la puede tener gorda con Daniela/Alexandra
  • Yo creo que se va a pelear con Irma, me late.
  • Y la Irma que ya es un poco mental
  • A mi Irma y su teatrillo me hace gracia
  • Yo he perdido bastante el interés en el programa. Ha ocurrido algo destacable para bien o para mal esta semana?
  • ¿Pero Aída entra esta noche ya?
  • Supongo que sí y alguna liará nada más entrar por la puerta, pff
  • Pues es una maniobra desesperada (como todas las que está haciendo Telecinco para ganar el mes a Antena 3) pero había perdido totalmente el interés en el programa y esta noche lo voy a ver. Pero hay que ver, bajarse los pantalones de esta manera.
  • Yo lo vi un rato, cuando Aída se encontró con Ivonne Reyes (ellas no se conocía en persona pero hicieron saber que tienen a mucha gente en común, o sea, María de Mora & Co) y cuando se encontró con Aly, que no sabía quien era.

A parte de eso, el monólogo inicial de Aída, cuando estaba sola en la casa, fue como retroceder 13 años y ver a la misma persona insufrible y egocéntrica que era.

Después ya volví a cambiar.

Para mí es un NO.
  • A mi no me están pareciendo nada aburridas las galas, es decir, no merecen las audiencias que está teniendo, pero es evidente que el formato ya no interesa.

Que lo dejen descansar al menos 5 añitos.
  • El formato está muy trillado. Llevamos muchos años con GH (y telerealidad en todas sus vertientes).

No digo que no esté bien este año, pero un indicador del poco interés que genera es que tras la gala de ayer, esta mañana había solo dos comentarios en el hilo. Muchos de nosotros estamos en otros hilos que están mucho más activos que éste, así que entiendo que si no comentamos aquí es porque esta edición carece de interés para muchos de nosotros, al menos por ahora.
  • Y ya con la entrada de Aída el interés cae aún más. Como decís, un tiempecito de descanso le vendría muy bien (en algunos países lo hicieron y les funcionó).
  • Yo creo que son varios factores. GH VIP volvió después de mil años como un experimento que, sorprendentemente, fue uno de los realities más vistos de la tv reciente junto con el primer Supervivientes que presentó Jorge Javier. Y han querido repetir la jugada de empalmar edición normal + una vip y eso sólo funcionó una vez, la gente está saturada de realities. El lastre de GH 17 también influye, ya sea por la falta de Mercedes Milá, o porque la edición empezó sin mucha chicha y si en las tres primeras semanas no te has enganchado ya no lo haces, pero el caso es que no ha ido especialmente bien. Y luego también está el tema del bajón generalizado del universo mediaset, porque Mujeres y Hombres o el Deluxe van por el mismo camino.
  • Pero ayer la gala estuvo entretenida. Y Aida sensacional, vamos. En su punto justo de aidanizarismo, intimidando a Gibaja o Daniela Blume.
  • Ojalá tercera temporada de Quiero Ser y cancelen el VIP
  • Yo me reí con Aida la verdad, pero me encantaría que fuera nominada y expulsada a la primera como siempre
  • MoiMoi
    edited January 2017
    Menudo acto de desesperación por parte de Mediaset la entrada de Aida. Parecía que esta edición era más clásica y menos Salvametizada, por eso me estaba gustando. La entrada del orco este me da mas bajona que otra cosa, y ella aun encima encantadísima. No puede dar más asco y estar más sobreactuada.

Yo sigo llendo con Emma y Daniela. Y la italiana también me gusta. Caparrós da mucho miedito....
  • De lo poco que he visto, me ha dado la sensación de que Aly y Daniela no son especialmente amigas, no? Pensaba que tendría más buen rollo después de haber estado currando juntas en la radio.
  • ese sector mayor me parecen casi lo mejorcito. Me parece un buen casting en general. Otro tono menos histriónico pero no menos entretenido a mi parecer.

Aida comentaba anoche "mis compromisos profesionales me han impedido estar con vosotros desde el principio" pero claro, es arriesgado creer a la hija de Madre.
  • En qué hotel eran esos compromisos?
  • edited January 2017
    Como dicen por ahí, a partir de ahora Gibaja va a ser siempre dramas, cero smile, ayer estaba acojonadísimo.
    @GinTONICs creo q Aly contó q la Blume tenía una soberbia importante en la radio y q ni la saludaba por los pasillos. Eran compañeras NO amigas.
  • yo solo espero que aida les saque de quicio uno a uno y que por favor empiece ya este gh vip.
  • Yo no quiero que Aida maltrate a Emma :(
  • Pffff Matamoros
  • Con lo que hubiera molado Lydia Lozano.
  • Matamoros en GH Vip es como Beyonce en la SB
  • edited January 2017
    no capto el simil. Insinuas que beyonce es calva y operada y esta casada con un florero con muy mala leche?
  • edited January 2017
    Y presunta maltratadora
  • No, insinuo que se repite mucho.
  • edited January 2017
    @koma, gracias por la info. Pensaba que dado el carácter del programa de radio en el que trabajaban, por lo menos tenían más buen rollo. Es verdad que no tienen por qué ser amigas pero cuando entras a un concurso así, donde tienes a alguien cercano, lo lógico sería afianzar es alianza.
  • Quiero la camiseta de Adoro mi vida
  • yo adororo mi vida
  • Qué muermo de edición... Deberían de hacer una edición con fecha final fijada, galas de 2 horas a lo máximo y dejar de intentar forzar el mal rollo. Estamos hartos ya de gritos y chabacanería.
  • El debate de esta noche es la prueba de fuego. Como Aida no la haya liado alguna que suscite interés la edición está sentenciada.
Sign In or Register to comment.