De los nominados, se podría ir Tutto, no? El tío es un soso de narices y se ha tirado el rollo de hacerse el interesante, que tuvo gracia los 10 primeros minutos, pero ya está. Lo peor es que creo que se va a ir Toño y entonces la figura de la Esteban quedará aún más ensalzada, después de haber ganado su edición y que su exrepresentante sea el primer expulsado. Necesito que alguien me explique por qué esta mujer tiene tanto tirón.
Toño se va a ir porque es un gañán, un turbio, y un coñazo de tío que no sabe ni ser malo. Qué más os da si la Esteban queda ensalzada o no? Que tampoco ha matado a nadie la mujer por mal que os caiga.
En realidad me dan igual tanto Toño como la Esteban pero creo que Toño puede dar juego, a diferencia de Tutto, el concejal o el italiano, que me parecen aburridísimos.
Y por otra parte, me sorprende una mujer tan ordinaria y mal educada pueda tener tanto poder sobre el público de un programa (o de una cadena).
a ver la esteban no manipulo, solo que tiene haters y lovers acerrimos. De hecho salvame le dio caña tela. Y para bien o para mal ella resucito el formato gh vip con su edicion.
A mi la esteban me hace gracia y me repele y a veces las dos cosas pero desde luego que es un animal televisivo ella y todo lo que la rodea es innegable.
Precisamente, el hecho de que ni siquiera sus compañeros de Sálvame fuesen capaces de defenderla debido a su comportamiento dentro de la casa es lo que hace que me sorprenda el apoyo tan grande que tuvo por parte del público, salvándola semana tras semana y conviertiéndola en ganadora de su edición.
Se va a ir Tutto porque seamos sinceros, no aporta nada y Toño aún podría dar un poquito de juego (cosa que dudo porque parece que es más bien soso). Ya ha jugado su carta de intentar hacer grupito + estrategia (mala) y ahora se dedicará a vender su aislamiento, lo mismo así consigue un poco de protagonismo más allá de estar relacionado con la Esteban, se salvará y poco más va a dar de sí.
Para mí el mejor momento de aquel VIP fue cuando Ares se embadurnó de mierda y vísceras varias por encima e hizo creer a los de la casa que la habían estado torturando. Las caras de la Potorra e Ylenia fueron antológicas.
A mí Belen, aunque le reconozco lo de animal televisivo etc, no me cae muy bien. Me pasa como con Mila, ese carácter con esos prontos, tanto grito e insulto, las malas maneras... No aguanto yo viviendo con ellas ni una semana.
Al hilo de las churrerías en Barcelona, se nota que no véis Masterchef porque ahí contó Loles como se hicieron de oro en su familía con ese negocio, dijo que tenían unas 10 y siguen
Ya iba bien avanzado en esa expulsión. Pero si, yo a la esteban no le quito la estrella en el paseo del potorrismo. Me quedé con las ganas de ver esa humillación.
Yo tampoco. Como tampoco hay tongo cuando vende no se cuantas ediciones de su mierdilibro, o como tampoco es tongo que vende revistad y aumenta audiencias.
Yo no creo que haya tongo como tal, si creo en las votaciones pero se alargaron hasta que se produjo el sorpaso. Por otro lado puede llamar quien quiera incluso los empleados de Mediaset, quien te dice que no es posible que dediquen una partida de presupuesto para estos casos y se pongan a llamar como locos...
Belen fue un acierto, en cualquier caso, pero lo de ares como han apuntado fue muuuuuuy evidente.
Comentarios
Ayer GH lideró con un 17,9% de audiencia, aunque muy lejos de los datos del año pasado, por no hablar de la edición de la Potorra.
Y por otra parte, me sorprende una mujer tan ordinaria y mal educada pueda tener tanto poder sobre el público de un programa (o de una cadena).
A mi la esteban me hace gracia y me repele y a veces las dos cosas pero desde luego que es un animal televisivo ella y todo lo que la rodea es innegable.
Aceptad que tiene fans, y son muchos.
Belen fue un acierto, en cualquier caso, pero lo de ares como han apuntado fue muuuuuuy evidente.