☆GHVIP 5☆

17810121332

Comentarios

• La mirada de toño es el vacío absoluto.
  • Emma no va a ser tan mueble como se pensaba.
  • Yo voy con Emma.
  • La Irma Soriano esta hazta el coño de Yvonne Reyes ya.
  • Lizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzfanny Emiliano Vasquez
  • ???

Terelu ya en la nevera
  • En plató hija
  • De momento el nivel lamentabilito, estos eran pofesionales? Que Olvido y Victor ya eran dramaqueens a estas alturas
  • Que mal maquillada está Terelu
  • Bueno es que en GH VIP 3 a estas alturas Belén Esteban ya había activado 6 veces el protocolo de abandono.
  • Si no se hubiese ido Olvido la primera semana... Ay, lo que podría haber salido de eso. Con la hijadeputa de Ares Teixidó and company.
  • La mayor fábrica de vines y gifs parida en un solo programa de television
  • Madre mia el tutto carra, va a batir record de ser mueble.
  • canario tenía que ser
  • Habria que verte a ti.
  • Pues yo daria mucho juego
  • Aunque ya ha ido Miguel a GH17 asi que seria repetir en poco tiempo
  • Irma y Emma me empiezan a gustar
  • Irma Soriano está en plan Gloria Swanson en El crepusculo.
  • Hacen eso para contraprogramar Masterchef? O_O
  • Acabo de llegar. Kapasao?
  • Me encanta Terelu diciendo el "muffins"! Jajaja
  • Tutto me pone burra
  • "espartoños", tias
  • Qué le pasa a Olvido Hormigos en la boca?
  • Ufff, que insoportable es nachopolonachopolo
  • Olvido se arregló la piñata, será eso.
  • Ah, pues igual es eso.
  • A ver, es que una prueba de chichinabo rollo master chef, por mucho que metas a Terelu...
  • Será cutremasterchef, porque decorar una magdalena en dos minutos ya me dirás tú...

Lo que me puso de mala gaita es que los de dentro de la casa están muy tranquilos, de buen rollo (de momento), y los tertulianos montan el circo en plató para chupar cámara y tener su minuto de protagonismo, buscando el conflicto y tirando de antiguas rencillas que ya no interesan a nadie.
  • Y menudos tertulianos.

Es que todo apunta a edición buenrollera de la que se van a sacar sobre todo videos de humor, en El debate con la gente que tienen en nómina no se que van a sacar de ahí.
  • Para mí es un SÍ muy grande lo de que sea edición buenrollera. Espero que no se estropee mucho y nos den grandes momentos de risa.
  • Por qué veis GH VIP?
  • No lo se, yo hago cada cosas que sospecho que soy victima de una posesión.
  • Las galas sin sentido dos días después de entrar y todo para que Terelu pague a Hacienda. Yo quiero primeras nominaciones y que Irma vaya sacando la mala leche si está entre los elegidos.

PD: el gato ya va con Alejandro y Toño por ser los "apestados" de la edición. Ojalá alguno de los dos fuera la primera semana.
  • Por mi que echen a Toño ya porque francamente...
  • Pues a mí me gustaría que Toño aguantase un buen tiempo solo por fastidiar a la esteban, que imagino que hará su campaña durante 4 horas diarias para que lo echen.
  • home los menos interesantes de momento son Toño y Alejandro, pero me parece que se están conteniendo, será divertido verles estallar
  • El menos interesante es el Tutto, que más mueble y no nace.
  • Está dejando Canarias por los suelos, no nos van a volver a dar otro Reality.
  • Pues sí que se da un aire.
  • jajaja, es un mueble si. Me pregunto a quien se la habrá *upado para estar ahi
  • quién le ha pegado una patada a irma por hablar de antena3?
  • Pues a mí Olvido de tertuliana me encanta, se nota que le piden desde arriba que vaya en contra de los "buenos" y que recuerde el caso toño-esteban cada dos por tres. Eso sí, que la gala de ayer iba a ser un flopazo se veía venir, a quién se le ocurre 48 horas después programar una gala, poniendo trozos OTRA VEZ de los videos de presentación. Lo que hacen con eso es que mucha gente que puso ayer GH pensase que esta edición es un rollo y no lo vuelva a ver. Se lo cargan ellos solitos.
  • Y por el bien de Telecinco, que no tiren a Toño la primera semana.
  • A mi de momento me promete poco
  • las ediciones que empiezan con exceso de bienrollismo acaban muy mal, oiga
  • En la edición de GH Vip 3 me gustó mucho el malrollismo y toda la movida con Ares, mi favorita por todo lo que fue capaz de generar.

Pero en esta edición lo que me pasa es que me da cosa ver a gente como Emma Ozores, Irma Soriano o Alonso Caparrós metidos en malos rollos, broncas y gritos, es como que no me pega.
  • pues cuando trabajaba en canal sur se decía que la Soriano era una bicha nivel isabel gemio
  • Un puntito gemio tiene.
Sign In or Register to comment.