☆GHVIP 5☆

1679111232

Comentarios

• Leo este hilo como cualquier otro. Pero me parece tal coñazo que es que lo tengo que decir, with all due respect. Que muy bien por vosotros, eh. No lo digo como descalificación personal, al revés, es encomiable y muy admirable todo, la disciplina de aguantar El debate los domingos, el esfuerzo, el contar edredonings, nominaciones, votos al 7777. Pero QUÉ ROLLAKOH vivir así. Espero que realmente os cunda. Lo digo en serio.

Ya está, ya lo he dicho.
  • La gente ve la TV por arrastre. Si de pronto una cosa funciona muy bien en una cadena y lo ve la gente luego toda la demás parrilla mejora. Es como rachas, modas.
  • Es normal que ghvip no haya despertado interés, aunque haya mejorado. Poco a poco las galas interminables han ido aburriendo a la audiencia. Si esta no lo ha sido, pues muy bien, pero llevan años haciéndolo mal.
  • Por no despertar interés, no lo ha despertado ni por parte de JNSP que todavía no ha publicado crítica de la primera gala como otros años
  • estan liados con la entrevista a roxette
  • A ver si la pueden acabar ya.
  • Pues la gala en si no merece esa audiencia que esta vez el casting está más currao. Es de entender tb que poner un programa de 4 horas el dia antes de que mucha gente vuelva a madrugar tras las vacaciones es un error. Seguro que sube de audiencia, hay mucha plancha en la casa
  • Hombre, Captain Phillips es bastante peliculón palomitero y con Tom Hanks que siempre es un acierto para la mayoría de público. Lo de GHVIP, en cambio, daba pereza si no conocías el cásting.
  • Y de primeras, el que más me llamó la atención es Gibaja. Lo ví muy escéptico con la troleada del tuto. Se hace el retard pero creo q es bastante inteligente el tío.
  • Hombre, para haber llegado donde ha llegado (al margen de que nos parezca bien o mal), es porque tonto precisamente no es. Yo lo veo con bastante recorrido en el concurso, y lo prefiero antes que a muchos retarded como la Lamborghini esa patética.
  • El sector italiano y el concejal vicecerso los veo muy random. De esos tres, Elettra puede dar juego porque está como una chota, eso sí.
  • Gibaja ha vivido en Canarias más de una años, así que sabrá que cantante puede o no puede ser famoso. Además que le invitan a todos los saraos.
  • Cada vez que leo Gibaja leo badajo
  • Qué tendrás tu en mente...
  • vaya asociacion de ideas mas rara, porque yo viendo a ese no pienso en su badajo ni muerta
  • No sabía lo que era un badajo.
  • Y tú revisabas literatura romántica?
  • No, leía e informaba. Corregir solo lo hago con cómics.
  • El trato preferencial de 'GH VIP' a Terelu Campos: aún se negocia su entrada.

Según esta página, la idea de Telecinco es "que la presentadora acceda a concursar tras pasar unos días en la casa. Todo dependerá de cómo se sienta la presentadora dentro de la casa y, sobre todo, lo que la cadena le ofrezca a cambio de acceder a este deseo. No hay que olvidar que desde que la presentadora decidiera abandonar Sálvame Deluxe para tomarse un tiempo, no ha vuelto a presentar un programa"

"Este domingo, además, María Teresa Campos daba alguna pista sobre el posible futuro de su hija. “Yo ya tengo una persona favorita”.

http://bluper.elespanol.com/noticias/telecinco-zeppelin-intentan-convencer-terelu-campos-concursante-gran-hermano
  • Uy que Terelu le va a hacer la trece catorce a la Patiño.
  • No creo, lo mismo le dan alguna cosita en cuatro
  • terelu y cuatro pegan menos que juan manuel de prada y la sexta
  • En Cuatro queda algo de programación que no sea de echarse novio?
  • No, es el cantante de Foals.
  • A ver, Terelu y la Patiño son bastante intercambiables, cada una tiene lo suyo bueno y malo, pero si Terelu accede a complacer a Vasile, el programa no sufriría en absoluto si hacen suplente oficial.
  • Aquí el cantante con el verdadero @Zagidster

image
  • Pues no se lo dieron a Carlos Lozano? Que cuatro es un circo más de mediaset.
  • María Patiño es una profesional. Terelu, no.
  • Yo a Terelu no la sigo para nada, pero ayer me hizo mucha gracia, en el reality es así de sudarle todo el coño?

• Terelu debería caerte bien, @Kric
  • Sí, más o menos.
  • Si acabo de decir que anoche me moló.
  • Ya, hijo, pero lo digo en general, no anoche que no la vi.
  • Pues fue en chandal de andar por casa, y con coleta. No había visto nada de lo que había pasado antes de salir ella, y se lo tenían que contar.
  • Ay no me da la cabeza pa verla en general. Yo Gh VIP y listo.

Nadie ve el británico? Mucho bombo con el All-Stars y tampoco es que hayan metido a mucha tela...
  • Dudo mucho que ahora vayan a tirar a la Patiño de suplente oficial. Y en Cuatro el cupo ya está cubierto, lo único que se me ocurre como premio por entrar es que le den unas vacaciones de verano largas a la madre y que se encargue ella del Qué Tiempo Tan Feliz...
  • Terelu presentando GH18
  • Eso sí que sería bueno
  • Pues en la granja no lo hizo mal, y peor que JJ...
  • Eso explicaría el mal rollo con la madre
  • Terelu es carne de trospidez y ya. Ojalá se quedara como concursante y fuera rivala de Irma Soriano
  • Pues yo a terelu la veo bastante mueble. Tiene sus puntos en el reality porque han tirado del hilo de la dieta, el beberse sus copazos y los hombres, pero en la casa no le veo tanto potencial.
  • Si entra Terelu ya podríamos hablar de la más que posible ganadora de la edición y, de premio, 100000 euros y el deluxe (no sé pero creo que a la Patiño le tienen ganas pese a no hacerlo mal del todo).
  • hola.

ha pasado algo destaclable en estos diías aparte de que yvonne se haya comido una puerta?
  • Que la Ackermann o como sea ¿lloró? porque a Toño se la medio sudaba su infancia
  • jajaja pobre ozores
  • Jajajajajajaja
  • Por fin es martes, ya era hora.
Sign In or Register to comment.