Ya. No digo que no tenga mala leche o que sea un bicho. Es simplemente que no sé si me apetece ver a ese tipo de profesionales de la tv (entiéndase por gente que hasta ahora ha vivido de su trabajo como presentador/a, actor/actriz, etc...) discutiendo y montando follón porque nosequien le ha robado un cigarro o no ha fregado un vaso después de beber agua.
Me pasa un poco como en Masterchef, que aunque tuvo momentos divertidos, no me gustaba ver a Fernando Tejero de mala leche y cual pitufo gruñón en todos los programas. Prefería el buenrollismo de Loles.
Ivone ya le ha dicho a Toño que le va a nominar por apoyar a Belén Esteban.
"Sin alterarse, el exmanager de la colaboradora de Sálvame pidió más explicaciones a Ivonne Reyes y la acusó de haber entrado en la casa con ideas preconcebidas.
Aless Gibaja también nominará a Toño Sanchís. Así se lo ha comunicado el influencer a varios de sus compañeros a los que ha tratado de "envenenar" para que hagan lo mismo que él."
Que pesadez de gente que no hace nada en la vida pero se pone nombre artistico. Si se llamara Torcuata vale, pero llamándose Alexandra que necesidad de cambiarse el nombre.
Comentarios
"Sin alterarse, el exmanager de la colaboradora de Sálvame pidió más explicaciones a Ivonne Reyes y la acusó de haber entrado en la casa con ideas preconcebidas.
Aless Gibaja también nominará a Toño Sanchís. Así se lo ha comunicado el influencer a varios de sus compañeros a los que ha tratado de "envenenar" para que hagan lo mismo que él."
Mira, ojalá se quede.
Insisto que cuando estallen Toño y Alejandro nos vamos a cagar. Y la Irma esta tiene que ser...