☆GHVIP 5☆

1111214161732

Comentarios

• MoiMoi
    edited January 2017
    No hubo tongo como tal. Pero manipulación hubo de sobra. La gala final fue de vergüenza, ignorando a Aguafantas como si solo fuera una acoplada que estaba de paso. Y era finalista! Le hicieron dos preguntitas de mierda y pasaron de su culo. Hasta que hubo sorpaso no respiraron tranquilos.

Y los que dicen que a la Potorra la ponían verde en Sálvame...todo se resume a que hablen de ti, bien o mal, para asi crear corrientes de opinión y convertirte en la protagonista del cotarro. Si eres mueble puedes llegar lejos, pero no ganas.
  • Hombre a ver, pero es que aguafantas que entrevista tenía? Si basicamente no hizo NADA.
  • De dos preguntas, sobraba una.
  • MoiMoi
    edited January 2017
    Da igual, a mi también me interesaba cero Aguafantas y me parecía un mueble. Pero en una gala final debes dedicarle el mismo tiempo a los 2 finalistas. Al menos asi lo veo yo. Tienen imágenes de Aguafantas durante 3 mese 24h. Tienes de sobra para hacer vídeos etc, no me jodáis.

Y en supervivientes con Nacho Vidal pasó algo parecido. Se les ve mucho el plumero. Pero vamos, tongos como tal pues no serán.
  • es un reality no las elecciones a presidente... y ahora que se vota por app y ya apenas vota gente por 806 imagínate lo que será eso
  • Menudo tongazo para que ganara

• Desde el momento en el que aún habiendo hecho trampas en las nominaciones, hubo que repetirlas por su culpa en el debate, y como castigo le pusieron "no puedes nominar", era evidente que no querían que se fuese por nada del mundo. Por un momento me dio la sensación de que no porque querían que ganara, sino porque querían ver hasta dónde llegaba, qué maldad se le ocurría, y ver la caída del personaje en directo. Pero eso no quita que esa señora tendría que haberse ido fuera cuando la nominación con Ares Teixidó. Y me sentó como una patada que no lo hiciera.
  • Pues yo, una vez se fue la enemiga tampoco la recuerdo hacer muchas maldades francamente.

Mila en La isla fue infinitamente mas ruin, pesada, y desagradable.
  • edited January 2017
    los parraques de mila eran geniales
  • Mila dió mucho juego en la isla, pero que asco de señora. Menudo bicho.
  • a ver caris, Belén fue lo peorsisimo, la MALDAD personalizada. Que yo lo agradezco eh! pero que fue lo ruin máximo
  • Pero desarrollad, si no hizo nada mas que par de discusiones. Fue mas malvada Ares que ella.
  • a ver, que vamos a desarrollar dos años después???
  • yo creo que olvido iba aleccionada para putearla al máximo y consiguió sacar al monstruo mucho más de lo que imaginaban
  • Sí, una vez que salió Ares, se acabó lo que se daba, porque el conflicto fue mucho menor. Ares supo moverse muy bien, con sus malas intenciones y manipulaciones, pero lo hizo de coña.
  • A Belén en Gh no la ví pero lo de Mila en SV era falsísimo todo
  • falso el que? qué le daban parraques?
  • Sí, todo era super exagerado nivel Sandoval
  • Mila no filtra, está loca. Loquísima. Belén Esteban tampoco creo que sea una mala persona en realidad, pero en GH VIP tenía la actitud de una adolescente pandillera, capaz de joderle la vida a quien fuese con tal de salirse con la suya, y si alguien le llevaba la contraria o le cuestionaba algo, a llorar, a pedir el abandono o a inventarse que le había dado una subida de azúcar... En el fondo creo que ella lleva dentro a una niña.
  • mila fue cambiando , toda la primera mitad estuvo insoportable , luego poco a poco se dio cuenta y salvo algún parraque aquí o allá estuvo bastante mejor.

Belén vive del conflicto. Se alimenta de el. Su vida siempre es en oposición a algo: jesulin, la campa, lequio, mira quién baila, el ex marido, Alberto Manzano, olvido homrmigos, Toño Sanchís... y en GH fue igual que además es lo que esperaban los productores si no no la hubieran metido.

Ambas hicieron lo que se esperaba de ellas. Belén porque no sabe hacer otra cosa. Mila , que pese a estar muy loca es una tía inteligente, porque creía que la habían metido para eso.
  • La antipopularidad que alcanzó Belen en la primera parte del concurso fue tan tremenda, que el propio programa tuvo que intentar lavarle la imagen porque Mediaset se iba a quedar sin gallina de los huevos de oro. La rivalidad con Olvido Hormigos relanzó el formato.
  • Sí, aún recuerdo el día en que Carlota Corredera, en directo en Sálvame dijo "mis compañeros y yo hemos decidido cerrar filas y apoyar a nuestra compañera", muy heavy.
  • Es que lo de Olvido Hormigos, junto con Virginia Maestro en OT 2008, es el caso más heavy de acoso y derribo hacia una persona en un programa.
  • Que pereza me dan los concursantes rollo "soy maquiavelo, el rey de la estrategia" cuando son unos matados que van improvisando.
  • Estoy de acuerdo con casi todo lo que decís. Solo quería aladir que detesto a Víctor Sandoval con toda mi alma. Menuda cucaracha venenosa.
  • A Sandoval no hay quien lo aguante
  • Pues a mi Victor en GH Vip me encantó, anda que no dinamizaba la casa, y los momentos CÁLLATE VICTOR! eran lo más.
  • Han metido a la Campos vieja para cenar. Que grima me da verla limpiarse la boca con la servilleta.
  • Y Victor en supervivientes al lado de Mila parecía hasta sereno
  • Pero bueno y este ageism?
  • Se veía venir. Ahora las Campos hasta en la sopa.
  • edited January 2017
    Ageism sería decir que es demasiado vieja para estar en GH. Llamarla simplemente vieja no creo que sea ageism, mas que nada, que tiene 75 años.
  • Las Campos deberían irse a la porra
  • El enlace redirige a esta misma página!
  • Alonso Caparros me da MUCHA grima
  • Alonso Caparros e Irma Soriano son dos casposos de cuidado, y me dan mucha tirria. Terelu ha ido de mala con Toño para luego no vérselas en Sálvame pero igualmente ha tenido movida con los colaboradores de plató. Con suerte para ella ya no tendrá que volver allí. Ah, y me sorprende mucho la Frigenti pro Toño con el porculo que dio para que ganara la Esteban.
  • La Frigenti va donde diga el gato y donde ve que hay "mayoría" de apoyos. Si Toño empieza a perder el favor del público irá a por el siguiente favorito, todo sea por tener asiento en el DBT.
  • Pero toño es favorito?
  • Eso iba a decir...
  • A mí la Soriano siempre me ha parecido una petarda, pero me parece que da juego y me gusta que esté.
  • tienen la mierda de ESPARTOOÑOS. Yo este apenas lo veo, pero Toño no me parece mal concursante. Soy fan sobre todo de Emma y de la maldad interna de Irma
  • Emma es la mejor. Irma es villana Disney total, parece Maléfica en fea.
  • Quieren vender un supuesto apoyo masivo a toño santís pero según las encuestas se va Él con diferencia
  • También decían las encuestas que Adara era la favorita de GH...
  • la fanbase de La Esteban hizo que ganara ésta sin ser favorita ni nada de eso ella
  • De esto como que pasando, no?
  • jaja, y tanto
  • Toño a la calle. Mira, me cae mal, pero hubiera preferido que se quedara.
Sign In or Register to comment.