¿No van a poder proyectar la imagen que quieran, sea falsa, premeditada y antinatural o sea auténtica y espontánea? Cada uno vive el luto y/o posturea como quiere.
Es la primera foto que alguien sube de una reunión familiar? O porque ha muerto un familiar no pueden reunirse ni subir una foto? Cada uno que lleve el dolor como buenamente pueda, bastante tienen ya, creo yo.
ya he dicho que pueden proyectar lo que quieran, como si proyectan dora la exploradora sobre la urna de las cenizas de bimba. Pero al hacerlo publicamente yo puedo opinar lo que me salga del nardo.
yo no me cago en ellos. Simplemente los encuentro artificiales y sobreactuados. No solo en esa foto. En general. Es una familia que va de superioridad moral siempre. De que asco la fama pero todos viven de ella. Que asco el corazon pero venga reportaje en el hola, que asco la television pero cuando estoy tiesa voy al deluxe... Y esto igual, si tu actitud es recordar a alguien con alegria genial. Pero montar el numerito de la foto me parece un cuadro. Ahora que ellos lo quieren hacer pues su casa es, via libre.
Además, qué coño. A mí me ha saturado ya todo el espectáculo mediático que ha surgido con su muerte. Personas que la habrían visto una vez en su vida diciendo que era de "personalidad arrolladora", "luchadora", "encantadora" y un largo etcétera. Y ahora su familia más cercana se va a tener que callar y no hacer lo que les salga del toto porque no está a la altura de la escala de tristeza que han establecido el resto de buitres. Ellos son los que pueden o no hacer un teatro de su muerte y fingir ser una familia súper feliz, no los demás.
Sin tener mucha idea del tipo de familia que es ni de qué relación tienen con la fama y la prensa del corazón, yo lo que decía es que quien se haya cagado en ellos en su cuenta y les haya llamado de todo en los comentarios de esa foto, pues me parece un miserable.
Que ellos son un circo, y un circo de doble moral encima, pues muy bien. No son los primeros ni los últimos.
Puedes opinar lo que quieras, faltaría más, y nosotros rebatirte. Y no es que yo quiera defender a esta familia porque no me cae bien ninguno, pero si que respeto el duelo.
Yo no me he referido a ti, @canoni. Lo digo por el comentario ese de que han tenido que retirar la foto. La historia es que es mucho pero mucho más francamente esa falta de respeto de la caverna cuñada a una persona recién muerta que todo lo francamente que pueda haber sido ella en vida.
Y soy el primero en decir que Bimba nunca ha sido santo de mi devoción tampoco. Y espérate cuando se muera David Delfín, que vamos a haber perdido al nuevo Balenciaga.
Esa familia puede ser todo lo cuadro que quiera, pero llegar al extremo de retirar una foto por alud de comentarios ofensivos... Pues eso, que uno puede opinar lo que quiera de cualquier tema y en cualquier lado, pero qué triste y aburrida vida la de esos señores y señoras que van y cogen y en un ratito libre se ponen a insultarles en la puta cara.
No sabían que las redes sociales estan llenas de mierda y que esa foto, en este momento, lo único que podía producir es que les tocaran las palmas porque era axiomatico...
Pues chica, si la subes, la dejas, no montes la carpa si no vas abrir el circo.
Comentarios
No te lo perdonaré jamás, Lucía. Jamás!
O porque ha muerto un familiar no pueden reunirse ni subir una foto?
Cada uno que lleve el dolor como buenamente pueda, bastante tienen ya, creo yo.
Y ahora su familia más cercana se va a tener que callar y no hacer lo que les salga del toto porque no está a la altura de la escala de tristeza que han establecido el resto de buitres. Ellos son los que pueden o no hacer un teatro de su muerte y fingir ser una familia súper feliz, no los demás.
Que ellos son un circo, y un circo de doble moral encima, pues muy bien. No son los primeros ni los últimos.
Y soy el primero en decir que Bimba nunca ha sido santo de mi devoción tampoco. Y espérate cuando se muera David Delfín, que vamos a haber perdido al nuevo Balenciaga.
Pues chica, si la subes, la dejas, no montes la carpa si no vas abrir el circo.