Exacto, ser más luchador o tener más ganas de vivir no te hace curarte. Una buena inversión en investigación tampoco pero sienta las bases a un futuro en el que quizá, con suerte, se consiga.
Pues seguramente no sea ni mejor ni peor, al menos en términos de superar la enfermedad que es de lo que estamos hablando y no de simplemente intentar vivir esa situación de una manera "positiva".
Claro, porque quedarse sentado esperando vivir o morir mientras la gente te mira con cara de "pobre, a ver cuánto dura" es lo mejor ¿eh?
Si tú eres el enfermo, tú decides como quieres afrontat la enfermedad. Si quieres tener una actitud de lucha, maravilloso, y si quieres cagarte en todo y compadecerte a ti mismo porque te haya tocado vivir semejante mierda, nadie te tiene que decir que la otra actitud es "mejor".
La enfermedad no es algo épico, y cada uno lo afronta como puede. Se le ha dotado a estas enfermedades de una épica que es muy bonita sobre el papel, pero que tambien puede hacer sentirse muy miserable al enfermo que además se siente mal porque lo único que le apetece es llorar, y no "luchar".
Será porque me está tocando más de cerca ahora o me ha tocado muy de cerca antes pero me quedo con esto "porque donde hay valientes, hay cobardes, donde hay vencedores, hay vencidos, y donde alguien lucha, alguien pierde".
Si te mueres a una edad en la q todavía conservas todas tus facultades e independencia, te mueres demasiado pronto. Así lo veo yo en mi gremio; que además la media esa se hace entre gente "joven" que se pilla un cáncer o les da un infarto y los que se mueren de viejos con ochentaymuchos que es lo suyo
Comentarios
Si tú eres el enfermo, tú decides como quieres afrontat la enfermedad. Si quieres tener una actitud de lucha, maravilloso, y si quieres cagarte en todo y compadecerte a ti mismo porque te haya tocado vivir semejante mierda, nadie te tiene que decir que la otra actitud es "mejor".
La enfermedad no es algo épico, y cada uno lo afronta como puede. Se le ha dotado a estas enfermedades de una épica que es muy bonita sobre el papel, pero que tambien puede hacer sentirse muy miserable al enfermo que además se siente mal porque lo único que le apetece es llorar, y no "luchar".
http://verne.elpais.com/verne/2017/01/28/articulo/1485625747_234674.html?id_externo_rsoc=FB_CM
Carme Chacón.
Acabo de verlo. JODER.
What?
Pues parece ser algo del corazón. 46 años.
Flipo.
Ay que horror
Joder
Hola??
Que fuerte...
No somos nadie
En esta entrevista de hace dos años habla un poco de sus problemas cardiovasculares
http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones/20151212/30747582145/carme-chacon-pulsaciones-corazon-psc.html
Me ha dado una pena, joder
Esta noticia que es! En serio? DEP
Al parecer Elton John se ha librado
http://www.farodevigo.es/cultura/2017/04/25/elton-john-cancela-conciertos-infeccion/1666989.html
Jonathan Demme
Algo salvaje es una de mis pelis favoritas de el. Y Melanie esta absolutamente maravillosa.
73 años ahora es morir joven?
la @kilgore que no rige dejala
A mi menos de 80 me parece joven para morirse uno.
con que edad crees que moriran gaga/britney/madonna/cher?
Con la de Tony Bennett MINIMO
pues a cher le faltan 20 para llegar a la de tony
Teniendo en cuenta que la esperanza de vida en España está ya en 83 años, 73 es jovencito.
Otra cosa es llegar a los 1000 años como Kirk Douglas o mi secuoyita, que tampoco.
Cher servirá de imagen promocional del iPhone 3000.
73 no es tampoco joven. Es una edad especial para una chica normal con fantasia en el pelo.
Hombre, yo si voy a llegar a la edad de Tony estando entero como él, firmo ahora mismo.
Si voy a llegar en plan vegetal pues no.
Y vamos, que la madre de Cher está viva. No hase falta que dises nada más
Pues eso, que Tony está joven pa morirse
madonna morira haciendo sentadillas o porque se le salte un biceps del brazo y le de en la cara
No se yo, algún escape de orina tiene pinta de tener
Ah no espera, está muy bien; me lo represente más carcamal en mi cabeza
Bueno a ver si tener que usar Tena Dandy va a ser no estar en tus facultades
pero hoy dia hay pañales que parecen ropa interior que los he visto en el carrefour para hombre y para mujer
Para saber si está muy casacado o no necesitamos ver una foto sin ropa