en algunos directos aparecía la madre por detrás super creepy gritándole a la hija que parara ya el directo. no intervienen porque deben pensar que va a llegar a algún lado, y lo único que consiguen son regalos cutres de los que la siguen.
@corneacraneo La pringada está como para dar lecciones a nadie. Que hable mejor de la basura de serie que ha hecho. Y ella va de alternativa y no para de salir en radio y televisión.
Ay yo solo me puse el de Jake Paul que tiene a todo el mundo loco y lo tuve que quitar del cringe. El momento "estoy temblando entero mira grábame" después de escuchar un audio de whatsapp, el diagnosticar sociopatias como si las regalaran... Entiendo que lo editen para intentarlo hacer oscuro y profundo pero no sé si el tema da para tanto
los videos de ese tio son mucha tela, yo no me imaginaba nada así de duro (e sel hermano del youtuber que grabó al ahorcado en el bosque japones) y creo que es super oscuro su entorno, vaya para llegar a hacer ese tipo de cosas con su padre de por medio.
lo de diagnosticar sociopatía creo que lo dicen dos millones de veces que lo barajan como una posibilidad porque encaja en un perfil pero que no pueden decir nada, pero es lo más cerca que están de entender el comportamiento de este tio
Antes de adoptarlo lo llevó al veterinario para asegurarse de que le quedaban solo meses de vida. Lo interesante sería que ahora el gato Quasimodo aguante ahí cinco años como un campeón a ver que hace.
Pues como todo, algunos sobrevivirán y se colocarán en según qué sitios para seguir haciendo la mongola y otros se quedarán muertos en la wikipedia y mendigando.
Vamos, lo mismo que los gran hermanos. Otro fenómeno igual.
Comentarios
Quiero foto!
No, no la quieres.
De lo mejorcito de YouTube España
Pero no entiendo, por qué está señora necesita manager???
estuve enganchado este verano al culebrón que se montó con trifásico y ya luego fue en plan qué pesada la tía, ya ni para reírte de ella. PE SA DA.
pero su hermano creo recordar que estaba bueno
Yo no entiendo como los padres de esa chica no intervienen. Reírte de una persona con claro retraso mental...
en algunos directos aparecía la madre por detrás super creepy gritándole a la hija que parara ya el directo. no intervienen porque deben pensar que va a llegar a algún lado, y lo único que consiguen son regalos cutres de los que la siguen.
@corneacraneo La pringada está como para dar lecciones a nadie. Que hable mejor de la basura de serie que ha hecho. Y ella va de alternativa y no para de salir en radio y televisión.
También ha escrito dos libros. Le falta anunciar un banco para ser la nueva Alaska.
Y tocarse el pelo para recolocarlo en las entrevistas. Que eso lo hace mucho Olvido
Cierto. Se lo coge con tres dedos y se lo estira y lleva atrás.
@totalhate No sé, a mí me da mucha pena.
Alaska?
A mi me encanta el pelo de Alaska
No, me refería a esa youtuber.
Lo sabíamos, @Pau96, era por hacer la coña.
Alaska tiene melena de señora peruana folk
@corneacraneo Lo imaginaba XD
Ah, pues ya creía yo que no. Te he mencionado también por los audiolibros.
A los que os interesa el mundo youtube americano, Shane está haciendo unas miniseries de youtubers que me tiene totalmente enganchada
GRAV3YARDGIRL
Jeffree Star
Jake Paul
o sea, me estoy meando viva con este pavo y sus amigas. I CANT
verdad? son maravillosos
estoy deseando ver la tercera parte ya, qué mal rollo
Ay yo solo me puse el de Jake Paul que tiene a todo el mundo loco y lo tuve que quitar del cringe. El momento "estoy temblando entero mira grábame" después de escuchar un audio de whatsapp, el diagnosticar sociopatias como si las regalaran... Entiendo que lo editen para intentarlo hacer oscuro y profundo pero no sé si el tema da para tanto
los videos de ese tio son mucha tela, yo no me imaginaba nada así de duro (e sel hermano del youtuber que grabó al ahorcado en el bosque japones) y creo que es super oscuro su entorno, vaya para llegar a hacer ese tipo de cosas con su padre de por medio.
lo de diagnosticar sociopatía creo que lo dicen dos millones de veces que lo barajan como una posibilidad porque encaja en un perfil pero que no pueden decir nada, pero es lo más cerca que están de entender el comportamiento de este tio
bueno, aun voy por jeffree star, estoy en el lado diver por lo que parece
El de Jeffree Star fue tremendo. Hundío la carrera de varios beauty gurús pintamonas de Miami de un plumazo y dejó a otros tantos temblando.
ya ha subido la tercera parte:
anoche me puse estos de la tanacon y madremia como enganchan, qué bien cuenta las historias este tio
Has visto en el que revela quién es su cámara y en el siguiente le hace una cita sorpresa???
no! ese cual es
su camara no es su novio? veo que te has puesto al dia eh?
El novio es como un elfo minúsculo que corretea por ahí, el cámara es un pelirrojo hetero amigo de garret que está para mojar pan y es un encanto
uh, a verlo
Yellow Mellow adopta un gato con un tumor terminal.
Y graba un vídeo para demostrar al mundo que no tiene ningún interés oculto en ello.
Pero para los rituales la sangre de gato tumorífico seguro que va geniar
Antes de adoptarlo lo llevó al veterinario para asegurarse de que le quedaban solo meses de vida. Lo interesante sería que ahora el gato Quasimodo aguante ahí cinco años como un campeón a ver que hace.
Madre mía...
Hoy me he acordado del vídeo en el que la pringada hacía un collage.
Y esta que vende?
http://es.youtube.wikia.com/wiki/YellowMellowMG
No tire desperdicio su ficha
Esta fue novia de una de las chamanas modernas, de la Cadepe.
Y ese es todo su currículum.
Bueno bueno q tiene un montón de singles, si es cantanta y yo sin saberlo!
Bueno el nivel de randomismo de sus temas es que no tiene nombre
Esta gente cuando el mundo YouTube se le acabe de que van a vivir? Que bajona para ellos no?
Por cierto, me pareció ayer ver un cartel en la calle de una serie de dibujos animados del Rubius?
Pues como todo, algunos sobrevivirán y se colocarán en según qué sitios para seguir haciendo la mongola y otros se quedarán muertos en la wikipedia y mendigando.
Vamos, lo mismo que los gran hermanos. Otro fenómeno igual.
Juguetes rotos. Una lástimNO
Hombre igual igual no
Me flipa su nombre