A los YouTubers no temer
¿La palabra YoutuBer te da escalofrios? ¿No puedes evitar pensar en un niñato gritando a la cámara con voz de mongolo y creyéndose gracioso? ¿Es la única red social que te da igual?
Eso es porque no conoces a:
EL OTRO YOUTUBER.
Por ejemplo:
clothesencounters
Jenn y Sarah eran dos amigas que vivían en la misma ciudad, hacian videos de ellas comprando en tiendas de segunda mano y creando looks, daban consejos de moda, de cómo comprar en esas tiendas, hacían vlogs...
hasta que Sarah se fue a estudiar fuera y el canal se lo quedó Jenn
jenn se mudó también para terminar la carrera y cada vez su canal se hizo más fuerte
seguía haciendos vlogs y los favoritos de cada mes
termina la carrera, se muda a LA y conoce a Stephanie , que empieza a salir casi en todos sus videos
tiempo después conoce a Ben y comienzan una relación LA-Londres
tiempo después se acaba mudando con ella
se cambian de casa
hace sus cosas
ha sacado su linea de maquillaje, de joyería y lo último es que se casan
Eso es porque no conoces a:
EL OTRO YOUTUBER.
Por ejemplo:
clothesencounters
Jenn y Sarah eran dos amigas que vivían en la misma ciudad, hacian videos de ellas comprando en tiendas de segunda mano y creando looks, daban consejos de moda, de cómo comprar en esas tiendas, hacían vlogs...
hasta que Sarah se fue a estudiar fuera y el canal se lo quedó Jenn
jenn se mudó también para terminar la carrera y cada vez su canal se hizo más fuerte
seguía haciendos vlogs y los favoritos de cada mes
termina la carrera, se muda a LA y conoce a Stephanie , que empieza a salir casi en todos sus videos
tiempo después conoce a Ben y comienzan una relación LA-Londres
tiempo después se acaba mudando con ella
se cambian de casa
hace sus cosas
ha sacado su linea de maquillaje, de joyería y lo último es que se casan
Comentarios
a ellos los sigo desde hace poco, me gustan muchos sus vídeos de recetas (son veganos) y me quedé por el tipo de vídeos que hacen, tanto por contenido como por estética.
Toser, llorar, reír.
Antes vivieron en Berlin y Londres, ambos tienen canal de youtube y podcast, además de estar preparando un libro sobre amistad en adultos.
Ella hace vídeos sobre ilustración:
vlogs
y él hace vídeos sobre fotografía (es fotografo y escritor)
y sobre otros temas
Ed además tiene un grupo de música y a veces se vuelve a Chile de gira, cuando se separan se mandan videos el uno al otro:
moda/estilo/maquillaje
We're a mother-daughter team leading a movement that empowers people to accept and express their true selves
UYAlbert:
inesmellaman (no sé por qué sigo viéndola)
percebesygrelos
lashatunga
melomore (otra que no sé por qué veo)
la andrea y la otra no las veo, con estos tengo mi cupo de ostiables cubierto
aunque percebes es muy maja
Este video en concreto con otros youtubers mexicanos es lo mehon.
De veritat veanlo. Bueno y toda la seccion de asdrubal esta bien.
Me acabo de ver con mis compis 4 videos de los niños que toman drogas (el que ha puesto @elpirulawapo ) fan, fan.