respondiendo a esto, me parece que hay un prejuicio hacia youtube que no consigo entender. A mi me parece una herramienta maravillosa a la que prácticamente todo el mundo tiene acceso y puede aportar algo.
Puedes usar youtube para aprender a cocinar:
para hacer ejercicio:
aprender a maquillarte:
asistir a las clases de Antonio Garcia Villarán:
aprender a cuidar un huerto:
ver el proceso creativo de artistas:
Podría seguir pero bueno, creo que se entiende. Luego hay otros miles de tipos de youtubers, los hay que solo se dedican a entretener, generan contenido fácil de ver para un público (sobretodo) adolescente, hay otros muchos que hacen vlogs,que es lo mimo que un blog pero en video, o sea, nada nuevo y que además lleva funcionando desde que nació internet porque esto es así, nos gusta exponernos lo mismo que nos gusta cotillear a los demás.
A mí es que el formato no me gusta, directamente. Son tonterías o manías, pero es que un youtube me da pereza, me exige demasiada atención, no me llama de entrada. Me pasó con Rosalía, que tenía su hilo aquí (que puso @Alexia creo) lleno de vídeos, pero hasta que no han colgado el disco en Spoty no me he puesto a escucharlo. No sé, no enciendo el ordenador en casa casi nunca, y en el curro no me pongo más que cosas super cortas.
Tampoco tengo tantas inquietudes ni me muero por aprender cosas como las que ha puesto Slavin, la verdad. Yo me lo pierdo, supongo.
yo me pongo videos mientras cocino, me hago las planchas del pelo, plancho la ropa, ordeno el armario, mientras desayuno... unas veces me pongo música y otros videos a veces busco algo en concreto porque quiero aprender a hacer algo y youtube me lo pone facilísimo
Yo no me refería tanto a estas cosas de recetas y tal como a los que tú has mencionado al final. Yo de recetas he visto algunos o de explicaciones sobre contenidos curriculares. Te agradezco el de la que hace la sopa, me apetece probar a hacerla.
Yo es que no veo tele. @Flounder, cari, inserta tu mascarilla aquí [ ]. Y la radio sí me la pongo pero más como sonido de fondo que otra cosa.
Así que un video clip de MIA o un tutorial de yoga o una señora enseñando a hacer esquejes de geranios pues sí creo que merecen mis cinco sentidos y no veo nunca el momento de ponerme. Vamos, que puedo consultar algo con el móvil para algo puntual, pero no como parte de mi oferta de ocio o entretenimiento.
Yo tampoco conecto demasiado con el tema de los vídeos de youtube. Tengo la atención justita para pasar el día. Y dispongo de poco tiempo al día para ponerme a ver vídeos: en el curro no puedo, en el tren/metro gastaría datos y paso, al gym no me subo el móvil... Solo en casa por la noche, pero ahora estoy en la fase de intentar ponerme al día con series y tampoco me pongo. Y los findes me los paso básicamente fuera de casa.
Pues yo veo más youtube que cualquier otro canal de televisión. Cuando no tengo ganas de ver un capítulo o película, navego por YouTube. Es la nueva televisión, es un hecho y tarde o temprano pasaremos todos por el aro. Y precisamente por eso, no me gustan los videos que intentan imitar a un programa de televisión, lo bueno de YouTube es que no hay reglas. De ahí que Flooxer o mitele no triunfen ni la mitad. Soyunapringada no encajaría en ningún canal y Hay miles de canales de recetas que están mejor hechos que muchos programas de Canal Cocina. Eso es lo bueno de youtube. Los influencers que se mueran
lo dijeron el otro día pero ya llevaban año y medio juntas, por lo visto es la primera novia de cadepe, antes era hetero
pero con lo que de verdad flipo es con la casa a la que se están mudando, no entiendo cómo pueden pagar eso
Slavin
10:52AM Flag
lo dijeron el otro día pero ya llevaban año y medio juntas, por lo visto es la primera novia de cadepe, antes era hetero
pero con lo que de verdad flipo es con la casa a la que se están mudando, no entiendo cómo pueden pagar eso
es que vivian en el mismo bloque y siempre estaban juntas, ahora por fin se mudan juntas
digo que era hetero porque eso dice ella, que hasta que la conoció se definía así y tenia relaciones con hombres
les meten anuncios a los videos, youtube tambien paga por visualizaciones y suscriptores, ademas melo hace bastantes cosas de publicidad, cadepe tiene un libro que yo sepa y a ella no la sigo como para saber si hace publi o no
mi amigo @JuanitoLibritos ha cobrado una miseria desde que se ha hecho el canal pero oye, que se gana dinero sin publi y sin nada, solo por visitas
Comentarios
v
Puedes usar youtube para aprender a cocinar:
para hacer ejercicio:
aprender a maquillarte:
asistir a las clases de Antonio Garcia Villarán:
aprender a cuidar un huerto:
ver el proceso creativo de artistas:
Podría seguir pero bueno, creo que se entiende.
Luego hay otros miles de tipos de youtubers, los hay que solo se dedican a entretener, generan contenido fácil de ver para un público (sobretodo) adolescente, hay otros muchos que hacen vlogs,que es lo mimo que un blog pero en video, o sea, nada nuevo y que además lleva funcionando desde que nació internet porque esto es así, nos gusta exponernos lo mismo que nos gusta cotillear a los demás.
Tampoco tengo tantas inquietudes ni me muero por aprender cosas como las que ha puesto Slavin, la verdad. Yo me lo pierdo, supongo.
a veces busco algo en concreto porque quiero aprender a hacer algo y youtube me lo pone facilísimo
Así que un video clip de MIA o un tutorial de yoga o una señora enseñando a hacer esquejes de geranios pues sí creo que merecen mis cinco sentidos y no veo nunca el momento de ponerme. Vamos, que puedo consultar algo con el móvil para algo puntual, pero no como parte de mi oferta de ocio o entretenimiento.
+1
Solo en casa por la noche, pero ahora estoy en la fase de intentar ponerme al día con series y tampoco me pongo. Y los findes me los paso básicamente fuera de casa.
Cuando no tengo ganas de ver un capítulo o película, navego por YouTube.
Es la nueva televisión, es un hecho y tarde o temprano pasaremos todos por el aro.
Y precisamente por eso, no me gustan los videos que intentan imitar a un programa de televisión, lo bueno de YouTube es que no hay reglas. De ahí que Flooxer o mitele no triunfen ni la mitad.
Soyunapringada no encajaría en ningún canal y Hay miles de canales de recetas que están mejor hechos que muchos programas de Canal Cocina. Eso es lo bueno de youtube.
Los influencers que se mueran
YOUTUBE CENSURA CONTENIDOS LGBT: #YouTubeIsOverParty
No sabía que Cadepe y YellowMellow eran novias. Pensaba que Cadepe era pija hetero normal y por eso fue a la boda de la Riumbau.
Ya me imaginé que era la primera novia, pero hay tropecientos videos ya juntas! Iban de amiwis? No cobrarán nada mal entre las dos.
Slavin
10:52AM Flag
en que conceptos cobran los yutubers, por publicidad?, YouTube les paga algo por suscriptores y cosas asi?
Lo disfrazan de amistad cuando van a pasear por la ciudad.
Cuántos más suscriptores y visualizaciones de videos más gente ve la publicidad, más dinero te llevas.
es que vivian en el mismo bloque y siempre estaban juntas, ahora por fin se mudan juntas
digo que era hetero porque eso dice ella, que hasta que la conoció se definía así y tenia relaciones con hombres
ok, o sea, son las marcas los que le pagan, YouTube no suelta un pavo, no?
Por visitas mensuales no?
Si tú abres un canal a ti te paga Youtube. Pero claro, Youtube cobra a los de la publi.
Por ejemplo, el youtuber a partir de unos suscriptores puede elegir cuántos anuncios mete en sus videos.
les meten anuncios a los videos, youtube tambien paga por visualizaciones y suscriptores, ademas melo hace bastantes cosas de publicidad, cadepe tiene un libro que yo sepa y a ella no la sigo como para saber si hace publi o no
mi amigo @JuanitoLibritos ha cobrado una miseria desde que se ha hecho el canal pero oye, que se gana dinero sin publi y sin nada, solo por visitas
pero es que se han mudado a una casa de 2 pisos y jardin en Madrid, es que flipo
Ok, es que suena a "esta mañana me miré al espejo y de repente era homo"
Osea que realmente donde se gana pasta es cuando empiezas a salir de youtube por asi decirlo ¿no?
No, puedes ganar mucha pasta sin salir de youtube
Entiendo.
la pringada seguro que gana más fuera de youtube, ter tambien
el rubius por ejemplo igual no, aunque tambien haga publicidad fuera
Por mí ganan poco, la verdad.
A la pringada le pagan con fama y relevancia
Sabes cuando tienes una banda en el instituto y tocas de gratis en el bar porque asi es promocion para ti? Pues eso
El Rubius dobló un personaje de Sunset Overdrive, y ya te digo que le pagaron, y le pagaron bien.
la pringada de estar comprandose pelucas por aliexpress a comprarse un mac, perderlo y comprarse otro, digo yo que algo de dinero habrá ganado