A los YouTubers no temer

1356745

Comentarios

• NEOX. Pues eso. Leed lo que queráis.
  • FLOOXER. La misma mierda todo
  • jajajajaajajaj <3
  • Tú sabes que casi todos los contenidos de Flooxer es gente que ya estaba en youtube/internet y les pagan por publicar sus cosas allí no?
  • A ver, yo distingo los youtubers que son ellos y su vida en pantalla, que me la traen flojísima. No conecto.

Otra cosa es un programa producido que en vez de verse en televisión, se ve en youtube, que es otro rollo.

O los youtubers que con los medios que sean, hablan de un tema concreto o algo así, que es el tercer rollo.

Al respecto de esos: ¿Hay youtubers que no sean zagalas veinteañeras de buen ver, o con una vida de 8h en una oficina aburridas de existir?
  • Para una vez que me iba a enfadar y me ha salido el tiro por la culata total, eh... No se puede ser mayor.
  • Yo de los pocos que sigo (que no sean gays con vidas y maridos perfectos) es a este chico:

Que ademas en los ultimos tiempos esta mutando a chulo:

• edited January 2017
    Hay zagalas veinteañeras que hacen los videos cuando salen de la oficina. Pero te dedico a Kira Sensei, @cornea.

• kira noooooooooooooooooo
  • uy, se ha divorciado?
  • ah, de la primera, creia que con yoko
  • Qué va, es de 2015. Pero ya es que me da miedo saber por dónde va con la suegra, la Yoko y todo.
  • me enganché a este tio un tiempo odiandolo a la vez, ya casi lo había olvidado
  • A mi me ha parecido odiosito en 30 segundos que he visto. Si vello facial no me inspira confianza.
  • Es una pesadilla que te engancha como el que tiene un vecino loco o un compañero de piso de @anwitoo
  • Siii! El del parque a oscuras es una obra maestra.
  • JAJAJA yo también me acuerdo de ese video, es que la cotilla que habita en mi no lo puede evitar, aunque a la vez esté rabiando del coraje que me da
  • Puag el Kira ese da todo el asco.
  • Tiene pinta de oler fatal.
  • edited January 2017
    @corneacraneo ves, no es gente ordinaria, son locos!

Yo solo odio a Pablo Vlogs, le odio super fuerte pero no le sigo. Cuando alguien le enlaza, me veo un trozo, me indigno super fuerte y lo quito.

Este vídeo que enlazo solo con la foto ya lo odio.
  • Ese no sé ni quién es
  • Pues como veas un vídeo lo querrás matar. Para empezar es mexicano, pero como vive en España ha decidido inventarse un acento.
  • edited January 2017
    Me sumo al odio irracional hacia esa persona, si no lo tienes ya todo cogido @kil
  • Cual de ellas?
  • edited January 2017
    La mayoría de youtubers que sigo son de videojuegos, y no creo que veáis muchos vídeos de ese tipo.
    De los que no son gamers, pongo mis favoritos.

Aprendecon
    https://youtube.com/user/Aprendecon/

Esto era un programa MARAVILLOSO de Canal Extremadura donde varios abuelos extremeños nos cuentan ,con un estilo medio chanante, medio extremeño , cosas.
    Desde cuentos hasta cosas de la vida. Dadle una oportunidad, porque os váis a enamorar.

Buenísima la historia de Twin Peaks

Y aquí cositas picantes

El canal de Korah
    https://youtube.com/user/ElcanaldeKorah/videos

Es un doblador relativamente famoso (suyos son los Doblando Virales que seguro habréis visto) que estudiaba para psicólogo y de vez en cuando hace vlogs realmente buenos, como estos:

A Chick Called Albert
    https://youtube.com/channel/UCBjh-uGy5RcclATnFpQBobw

Un tipo (noruego creo) que va al supermercado, compra huevos de codorniz y se pone a incubarlos. ¿Y qué sale de ahí? Pues Albert, la codorniz más carismática de Youtube. Sólo por ver cómo crece, me enganchó. Tiene más historias con otros pajaretes, muy chulas.

Anothink
    https://youtube.com/channel/UCvPvNPdCQwwuaKI3fxNKX2A

Videos cortos de animación que me hacen mucha gracia, quizá más por la animación que por el chiste en sí. Algunos están doblados por Korah

Luego os pondré más
  • "Albert, la codorniz más carismática de Youtube". Luego no queréis que me enfade.
  • go Albert go!
  • ^^ Es que lo es, aparte, cuántas codornices conoces que salgan en Youtube?
  • La codorniz más carismática de Flooxer.
  • y de Neox
  • Y de mi coraçao
  • @sexapolar también sigo a esta chica (la puse en las ilustradoras pero tambien hace vlogs) por si te enteras de algo de lo que dice (yo no, peor veo los videos igualmente

• Esta mañana casi pongo alguno ruso, pero tampoco sigo muchos. Luego miro a esta.
  • chachi, si puedes hacerme un miniresumen de lo que habla en su draw my life te lo agradesco <3

• otro canal que me flipa
  • Me ha gustado tan poco el vídeo nuevo de Ter, que no voy a poner ni el link. En lo que sí tiene razón es en la fealdad de Plaza Castilla. Pero vamos, cuando se ponen con las conspiranoias de las torres gemelas, y el amigo arquitecto mariquita madre mía.
  • ay a mi me ha gustado mucho, son muy majos
    pero escribe en su hilo que para eso lo tiene
  • Hoy @Kil es el burro de todos los palos.
  • Yo estoy flipando con un culebrón de youtubers fit, pero como nadie los sigue pues flipo sola.
  • Pero cuéntalo aquí mujer.
  • Es que contado sin conocerlos es argumento de cualquier serie de adolescentes. Dos eran amigas, dejaron de serlo. Y ahora una está con el que era el novio de la otra.
  • Pero se insultan en los vídeos¿?
  • edited January 2017
    Bueno, eso es un mundo en youtube. Gente que resube videos que estos borran en los que se cagaban en todo.

Pero todavía Nikki no ha dicho nada de qué le parece que Christian y Heidi aka buffbunny estén juntos.

Es que Christian dejó a Nikki, luego volvieron, y luego la volvió a dejar porque resuulta que mientras no estaban, ella un día súper borracha se lió con un amigo de él.
  • Pues me parece muy mal que bebiera tanto, que eso destruye los músculos. Menudos vlogers fit.
  • Es que la mitad de estas tienen un pasado de ser megafiesteras, entonces en cuanto le pasa cualquier cosa, pum.
  • Quien son estas ?
Sign In or Register to comment.