Lo pongo así porque me resulta más suave, suave, su, su, suave.
Pero para mí hablar del éxito de una persona por lo que gana pues me parece absurdo. Y más cuando esto se ve a la legua (puede que me equivoque) que es una moda pasajera. Que sí, que hoy se podrán permitir cierto nivel de vida, y cuándo no puedan? Qué harán?
A ver, detrás de los youtubers están los partners o networks que son los que te hacen ganar dinero. Te hacen un contrato y ellos se encargan de gestionar la publicidad y todo ese rollo.
Los youtubers no tienen un canal como podría tenerlo yo y se sientan a esperar cuando pueden cobrar.
YouTube España paga una puta mierda, si toda esta peña estuviera en EEUU serían multimillonarios.
La moda ahora entre muchos youtubers ahora es irse a vivir a Andorra y pagar muchos menos impuestos, y ya de paso comprarse cochazos y enseñarlos en el canal.
Yo llevo un tiempo enganchado a una loca que se llama Antastesia y que habla (a veces en francés, otras en inglés) de veganismo, feminismo, literatura, etc. Dice que es asexual y le encanta insultar a todos aquellos que no sean veganos como ella.
Pues hija, gracias a vosotras que os ponéis sus vídeos cuando estáis fregando porque os gusta que os cuenten sus cosis, porque os sentís muy hermanadas y cercanas y son tela interesantes.
Son un producto y lo compráis. Ya está.
Esto lo mejor es descargarte el vídeo de youtube y verlo en tu ordenador para no darles visitas, como hacía un mongolo que conocí con los vídeos de las cantantes que le caían mal.
Pregunta: evidentemente todos los muebles lámparas y accesorios se los han regalado, no? (No se si dicen algo en el vídeo porque lo he ido pasando rápido), son todos iguales, la casa muy grande pero es tan de diseño hipster hecho a posta que vaya agobio. Imagino que la marca les paga todo para que enfoquen muy bien y se marquen un vídeo de publi encubierta de 14 minutos.
Claro, yo sospecho que la casa y muebles y todo esto sea por eso y no porque puedan permitírselo porque no sé cómo están los pisos así en Madrid pero me imagino que baratos seguro que no.
Comentarios
champagne, champagne
A ver cuando vuelve por el foro.
El éxito basado en cifras es inmoral.
Arrástrate hasta tu amo, suplícale perdón, lo primero es lo primero: repítelo! Dinero! El dinero no es nuestro dios.
Son las creo horas y cero minutos (el tiempo tampoco es nuestro dios)
Qué mal te está sentando la edad
cuando se ponen en plan troll no se puede hacer nada, se les da un toquecito en el hombro y un ya pasó y ya está
Besito. Carita. Besito.
Lo pongo así porque me resulta más suave, suave, su, su, suave.
Pero para mí hablar del éxito de una persona por lo que gana pues me parece absurdo. Y más cuando esto se ve a la legua (puede que me equivoque) que es una moda pasajera. Que sí, que hoy se podrán permitir cierto nivel de vida, y cuándo no puedan? Qué harán?
Estamos hablando de lo que cobran, sin más. Sin aplaudirles, sin decirles ole tú, sin decir cuán exitosos son.
estamos hablando de cómo ganan dinero, si con publi o solo con youtube, lo del éxito no sé de dónde lo has sacado
Pues de mis ganas de despotricar contra los youtubers. Supongo.
choca sexi
choco(s)
jijiji
A ver, detrás de los youtubers están los partners o networks que son los que te hacen ganar dinero. Te hacen un contrato y ellos se encargan de gestionar la publicidad y todo ese rollo.
Los youtubers no tienen un canal como podría tenerlo yo y se sientan a esperar cuando pueden cobrar.
YouTube España paga una puta mierda, si toda esta peña estuviera en EEUU serían multimillonarios.
La moda ahora entre muchos youtubers ahora es irse a vivir a Andorra y pagar muchos menos impuestos, y ya de paso comprarse cochazos y enseñarlos en el canal.
Si toda esta peña estuviera en USA tendrían muchos más seguidores. Por eso ganarían mucho más.
Con tres o cuatro millones de suscriptores no vas a ganar lo que con 20m
Claro.
Puedes ser youtuber sin partner ni networks. Eso de hecho surgió a raíz de que viesen que había negocio con ellos.
AdWords es el partner por defecto no? Luego ya te buscas otro que te promocione y tal si quieres.
El camionero geek un día explicó esas movidas.
Sería lo más en Transnistria
Toma, te lo has ganao
Yo llevo un tiempo enganchado a una loca que se llama Antastesia y que habla (a veces en francés, otras en inglés) de veganismo, feminismo, literatura, etc. Dice que es asexual y le encanta insultar a todos aquellos que no sean veganos como ella.
Me encanta.
Ganarían más en USA porque allí se paga más, independientemente de que haya más competencia.
Lo de la censura LGTB es por los vídeos ad friendly, ¿no?
Al AuronPlay le daba.
Y a su padre.
No entiendo que puedan permitirse una casa así, pero cuánto ganan!?
FLIPO
No entiendo qué lleva puesto
"todos los libros que nos gustan, que nos han marcado" y hay 4
Supongo que ganando el payaso del año sacas una buena suma. Y luego encima añade las giras por los pueblos de las Castillas.
Pues hija, gracias a vosotras que os ponéis sus vídeos cuando estáis fregando porque os gusta que os cuenten sus cosis, porque os sentís muy hermanadas y cercanas y son tela interesantes.
Son un producto y lo compráis. Ya está.
Thanks captain obvious
Ya?
Esto lo mejor es descargarte el vídeo de youtube y verlo en tu ordenador para no darles visitas, como hacía un mongolo que conocí con los vídeos de las cantantes que le caían mal.
Menos mal que está corni, justo esa era la parte que no entendía
Estamos atrapadas en el tiempo. Somos millenials para ver youtube pero luego estamos en un foro del año la polka. Así no se puede.
Sigo sin ver qué les veis. No conecto nada.
Pregunta: evidentemente todos los muebles lámparas y accesorios se los han regalado, no? (No se si dicen algo en el vídeo porque lo he ido pasando rápido), son todos iguales, la casa muy grande pero es tan de diseño hipster hecho a posta que vaya agobio. Imagino que la marca les paga todo para que enfoquen muy bien y se marquen un vídeo de publi encubierta de 14 minutos.
Claro, yo sospecho que la casa y muebles y todo esto sea por eso y no porque puedan permitírselo porque no sé cómo están los pisos así en Madrid pero me imagino que baratos seguro que no.
A Dulceida le dieron todo los de una marca de decoración según me comentó mi hermana.
La casa de Dulceida es el horror. Los muebles mayormente se los dan, pero la casa no, y esta es ENORME.
Pero que dónde está. Que Madrid es muy grande y tiene muchos pueblos
acabo de ver el vídeo y vaya terror de casa, que es grande y las carpinterías parecen decentes... pero que mal puesto todo.
No te ha gustado la biblioteca?
Demasiado agobiante tanto libro junto
Yo es que no sé qué le ve la gente a los libros
Como que tópicos, si han juntado sus dos personalidades únicas en la decoración
¿icono feminista?
emma watson