deberiamos mandar un video todos, que cada uno se grabe en casa con un filtro de snapchat y yo os distorsiono la voz con mi programa maravilloso y os pongo monerías, y nos quejamos muy fuerte
A mí es que cuando se da cuenta de que va maquillada como una puerta, me da ternura. Y que reconozca el Coachella está sobrevalorado.
A la amiga no LA puedo.
pues te pongo un video al azar de fran meneses, al principio subia en español aunque luego se pasó al inglés.
su marido es fotógrafo que igual te interesa también
en las primeras páginas creo que puse a más gente y el podcast que tienen los dos juntos
Entonces, leyéndolo un poco en diagonal, entiendo que Dulceida paga por esas canciones. . . Y jnsp no puede permitirse ese dinero ? Es que no me entra en la cabeza que estén hablando de un single y esa canción no suene de fondo.
yo lo seguía en livejournal hace millones de años y ahí subia videos cortisimos cuando era cuentacuentos en las teterías, aún youtube no era nada y este ya subía bastantes cosas, creo que fue la primera persona que conocia de internet y lo vi en movimiento antes que en foto
Son Trysha y Javi, @Elanonimotranquilo.
Personas normales, como tú y yo, de quienes conocemos sus nombres de pila, sus momento más íntimos, sus pensamientos... Son personas que tienen la amabilidad de enseñarnos partes de su vida que sólo conocemos de alguien que nos sea muy cercano. ¿Cómo no dedicarles tiempo?
Comentarios
No sé si se ha puesto a esta chica ya, pero está subiendo una especie de "curso" sobre feminismo que me pareció bastante guay y entendible.
Vengo a decir que no conecto nada con los youtubers y que me parecen una cosa absurda.
que no pase un dia sin que des tu opinión de mierda
Ni tú la tuya.
BESITO
C
A
R
I
T
A
BESITO
¿Por qué decir que algo te gusta no es también tener una opinión de mierda?
Porque es una canción de los punsetes
¿...lo cual descarga de significado el mensaje?
Ay, me he suscrito.
1º en que idioma dice youtube?
2º me voy grabando ya para el video del defensor
En inglés de Oxford, no ves que dice yimeil también.
es que suena a cuando el desague se vacia por completo, yiuvtufv
yiutiuf y boquita piñonera
Las barbas estas horrorosas ya podrían ir pasando, no?
deberiamos mandar un video todos, que cada uno se grabe en casa con un filtro de snapchat y yo os distorsiono la voz con mi programa maravilloso y os pongo monerías, y nos quejamos muy fuerte
Esto es lo mejor que nos ha pasado desde que la pava aquella calcó los dibujos.
Le vendría bien ver videos de tutoriales de maquillaje
Entre hostiable y abrazable:
¿al final se estampan?
Hostiable 100%
A mí es que cuando se da cuenta de que va maquillada como una puerta, me da ternura. Y que reconozca el Coachella está sobrevalorado.
A la amiga no LA puedo.
@Slavin me recomiendas canales en español con contenido interesante para ponerme de fondo mientras retoco ?
Algún tema en especial?
Alguien
como Tercon personalidad, pero que sea entretenido que es para escuchar de fondo. Que me cuenten cosas, que no sea en plan challenges.pues te pongo un video al azar de fran meneses, al principio subia en español aunque luego se pasó al inglés.
su marido es fotógrafo que igual te interesa también
en las primeras páginas creo que puse a más gente y el podcast que tienen los dos juntos
y algo más petardo:
Gracias sweetheart, me los pongo a ver qué tal
@Dardo
https://www.peperomera.com/ocho-cosas-deberias-saber-musica-youtube/
Entonces, leyéndolo un poco en diagonal, entiendo que Dulceida paga por esas canciones. . . Y jnsp no puede permitirse ese dinero ? Es que no me entra en la cabeza que estén hablando de un single y esa canción no suene de fondo.
Claro, Dulceida paga o llega a acuerdos que para eso ella tiene la difusión que tiene.
Yo se que es boller y se casó en la playa, fue al programa de Risto y me pareció la cosa más aburrida del mundo.
Tiene horchata en las venas. Supongo que algo estará haciendo bien para triunfar tanto, pero le veo cero gracia.
LIKE
http://www.flooxer.com/video/isa-calderon-reviews-fuertecitas-por-trece-razones/5900cf947ed1a881dabb0fce
acabo de encontrar al primer youtuber que conocí
por favor me meo
Me acuerdo de este tío. Pero no sé qué primer youtuber vi
yo lo seguía en livejournal hace millones de años y ahí subia videos cortisimos cuando era cuentacuentos en las teterías, aún youtube no era nada y este ya subía bastantes cosas, creo que fue la primera persona que conocia de internet y lo vi en movimiento antes que en foto
Yo lo conozco, es amigo de una amiga y lo he visto en cumpleaños y así y es bastante majete.
nacho no tiene pilila, nacho la tiene muy corta
¿?
Eso es lo mejor
ay ♥
en serio veis un video de 6:36 de una señora borracha y caliente? o sea... en serio?
es trysha
Me he reído mucho con la madre de Javi comentando las canciones
24 minutos... ok... ya si eso...
España 11min 45 seg
Son Trysha y Javi, @Elanonimotranquilo.
Personas normales, como tú y yo, de quienes conocemos sus nombres de pila, sus momento más íntimos, sus pensamientos... Son personas que tienen la amabilidad de enseñarnos partes de su vida que sólo conocemos de alguien que nos sea muy cercano. ¿Cómo no dedicarles tiempo?
Uy yo con esa voz no le he dedicado ni cinco minutos.