Uf qué pena
También te digo que manda huevos que haya hecho falta que le acuse un solo tío para que se haga algo cuando ya había un montón de testimonios de chicas.
El canal de Dalas se lo habrán tumbao 4 locos y le habrán metido un strike,ahí que ya lo tenga activo otra vez.
Dalas me parece de los tíos mas odiosos de todo Internet, y mira que hay para elegir.
nop, lo fue hace años hoy dia no, pero me gusta que la gente con talento tenga medios para hacer cosas. de hecho a este señor si pidiera crowfounding para hacer sus videos no tendria el mas minimo problema en contribuir.
es como si ves un corto de alguien y piensas en que ojala pudiera desarrollar sus ideas y hacer una pelicula. A veces no son capaces y lo que es bueno en un formato no es capaz de pasar a las ligas mayores. Otras veces cuando dan el salto generan cosas maravillosas.
A mi me parece que este muchacho ya hace cosas maravillosas en el formato en el que esta lo que no me impide pensar en que podria hacer cosas maravillosas en otros formatos mas ambiciosos.
y sobre todo tiene ese algo unico que no tiene mucha gente que es la capacidad de contar cosas. y de engancharte por que ves que el mismo esta creyendo en lo que cuenta.
Comentarios
bien avisao porque yo vivo haterrada
Pero si yo soy la que siempre barre a los de los libros de Juego de Tronos a su hilo de cuatrojos. Nunca os haría eso.
Yo ni sabía que era de esa serie.
Voy a hacerme un patreón para que me financiéis el tiempo que dedico al foro, cánceres.
david lynch tampoco considera que eso sea twin peaks... basicamente nadie lo considera.
Estoe desconectado de la nueva de tuenpecs.
Muchos problemas de entrar?
La hente moe cureosa?
Quiero que me salga un hijo como él.
Celopan /tampoco sé porque sigo viéndole/
0:02 he aguantado
ojala le dieran un programa y presupuesto , es un comunicador nato.
Pues creo que ya ha presentado en Tuenti y en una cosa de Coca-Cola de un canal. Pamihablademasiadorapido pero bueno.
Que todos los personajes de Juego de Tronos son grises? Reaaally?
me refiero al de la musica no al otro
yo no he visto la serie pero me imagino que con lo de gris querra decir que los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malo no?
Claro.
Y no estoy de acuerdo. Los hay blancos, negros y otros que han dado un bandazo y se han cambiado de color.
^Masuno. Si Ned o Sam no son blancos no sé quién lo será.
Sí, ahí se ha colado. Aunque la mayoría de personajes fluctuan entre ser más o menos buenos, o más o menos hijos de puta según la temporada.
Menos Jaime Lannister, que es un buen tipo aunque le esté sacando los ojos a bebés.
Jaime es MUCHO.
Ojalá quedada en Barcelona. Quiero saber si en persona es igual de natural que en youtube.
El collage de las quedadas son lo más, nivel portada de disco de Kanye
Bueno en el vídeo dice que va por la segunda temporada. Igual no le ha dado tiempo a ver mucho
Sí, opiné antes de que dijese eso y cuando lo dijo pensé no te queda na
BAE, Dalas
http://www.elmundo.es/happy-fm/2017/10/06/59d74d27ca474108278b4649.html
Ella si habla cuando la hablamos y a veces no habla ella
Uf qué pena
También te digo que manda huevos que haya hecho falta que le acuse un solo tío para que se haga algo cuando ya había un montón de testimonios de chicas.
Wismichu es el que le abrió el otro día la cabeza a uno de un botellazo?
El canal de Dalas se lo habrán tumbao 4 locos y le habrán metido un strike,ahí que ya lo tenga activo otra vez.
Dalas me parece de los tíos mas odiosos de todo Internet, y mira que hay para elegir.
Me ha encantado
Q maravilla, q carismático
Jaime es maravilloso
no se como este hombre no tiene un programa de television
¿Para qué si ya tiene un canal de Youtube?
porque tendria dinero y medios para hacerlo a lo grande que es para lo que sirve tener un mecenas
Y si no quiere hacerlo a lo grande? Si prefiere la libertad creativa de no tener mecenas?
no son incompatibles.
Dinero ya tiene de la publicidad
de hecho ya tiene patrocinadores.
Me da que crees que la televisión es lo massimo
nop, lo fue hace años hoy dia no, pero me gusta que la gente con talento tenga medios para hacer cosas. de hecho a este señor si pidiera crowfounding para hacer sus videos no tendria el mas minimo problema en contribuir.
es como si ves un corto de alguien y piensas en que ojala pudiera desarrollar sus ideas y hacer una pelicula. A veces no son capaces y lo que es bueno en un formato no es capaz de pasar a las ligas mayores. Otras veces cuando dan el salto generan cosas maravillosas.
A mi me parece que este muchacho ya hace cosas maravillosas en el formato en el que esta lo que no me impide pensar en que podria hacer cosas maravillosas en otros formatos mas ambiciosos.
y sobre todo tiene ese algo unico que no tiene mucha gente que es la capacidad de contar cosas. y de engancharte por que ves que el mismo esta creyendo en lo que cuenta.
Pues suscríbete, dale like a sus videos y coméntale que se haga un patreon si no lo tiene.
en el fondo me produce mucha envidia porque me gustaria ser como el y tener ese don.
Aquí tenéis el link a su patreon :
https://www.patreon.com/jaimealtozano
Por cierto, de este tipo de youtubers se habla en este hilo:
http://jenesaispop.com/foros/discussion/3466/youtubers-bien
repe