A los YouTubers no temer

2456745

Comentarios

  • @cornea mirate videos del que he puesto yo, que te va a gustar.

    El video con Carmen Salinas <3
  • A mí esta gente me da mucha pereza. Me cuesta un montón ver un vídeo entero.
  • Quien es el nuevo novio de Andrea, @Sexa??
  • Dicen que este

  • @dardo cuéntame más de Albert
  • Ayyy no @sexa ! El que sale en muchos vídeos suyos ahora, que perezote !

    Pues a Albert le hice fotos en su época postfama, y guay ! Es muy simpático, aunque hace tiempo que no le veo !
  • edited January 2017
    A mi la cosa naïf de muchos de estos que habéis puesto me resta verdad y me irrita un poco (y creo que no es sólo cinismo, en serio; igual es por mi vagina correosa de anciana o igual no y os pasa a más de vosotros...)
  • Y la tipografía es muy parecida en todas y eso me mosquea; siendo cero sospechosa de nada, que soy enfermera
  • He picado en cuatro videos y no he acabado ninguno. Me pasa como con los tutoriales, me desespera todo de esos vídeos, su ritmo, su sonido, sus mongolidades...
  • A mí Percebes me mola
  • A ver, yo en las subscripciones soy un poco antidiógenes y monotemática, así que pongo primero lo fit.

    Sascha Fitness. Es estrella fit, divulgadora fit y esas cosas. Venezolana. Al principio tenía videos superproducidos, pero eran más rollo. Luego se mudó a Miami y se lió la manta a la cabeza y se hace sus videos y todo ella. Además de que tiene algunos muy concretos con muuucha información, ella es simpatiquísima y maravillosa.



    Nikki Blackketter. Fit, con tetas postizas y extensiones rubias. Pero también gamer, fan de Harry Potter, Star Wars Juego de tronos y mil series más. Antes vivía con su novio también youtuber, pero yo la pillé justo antes de que él la dejase. Luego volvieron, luego él la volvió a dejar porque es un subnormal, así que mejor pa ella. Tiene guay la parte de los entrenos, pero lo mejor es el resto que es como cualquier youtuber, sus cosis.

  • Pero esto ponlo tb en el templo!
  • megsquats. Pues en su día fue megafit de me quedo en el chasis, pero se dio cuenta de que eso no le hacía feliz y se paso al rollo haltero. Ha montado StrongStrongFriends y es maravillosa porque no es el típico cuerpo fit. Se acaba de mudar con el novio a Canadá.



    Y fit españolas sigo a dos niñas de veinte años que tampoco son postureo megatípico y me entretienen, aunque sea otro nivel.





    Esta última acaba de hacer un cambio de mentalidad chachi, porque se la veía que no estaba cómoda con la dieta y en su día ya tuvo un trastorno alimenticio.
  • ¿Qué os impulsa a verlos?
  • Lo mismo que me impulsa a tomar proteínas.
  • edited January 2017
    Monster is my life
  • No fit. No subscripción.

    Típicas que me pongo de fondo y que en persona mataría. No estoy susbscrita porque paso que al final las escucho con las ganas de matar. La cosa es porque son en español y me valen de fondo y no gritan, que es otra cosa rara de encontrar.

    Marta Riumbau. Pija de Bcn con marido aun más pijo. Muchos looks horrorosos y mucho su marca de ropa, pero habla tan suavito.



    Azul místico. Era azafata de Emirates y por eso le hicieron caso en youtube. Ahora vive en Inglaterra con su novio inglés. Acento tontopolla feo.




    Goatklaw. Darks, mucho haul y cosas darks. Lleva un año viviendo en Inglaterra, primero de camarera y ahora de shop assistant. Es muy niñata a veces y hace demasiado partícipe a la gente de sus preocupaciones para que el canal triunfe, pero me flipa su cara y ahora está monísima. Con otros peinados ya meh.



  • Es curioso porque en youtube soy cero de tíos.
  • Yo en general solo veo vloggers de cosas muy concretas, o de humor. Si me hace reír pues le sigo viendo.

    Uno que sigo y es de reviews de tecnología es El camionero geek porque me gusta el concepto, y cuando prueba cámaras de móviles en ruta y cosas así.
  • I feel @corneacraneo so much en este hilo <3
  • If only...
  • SICKENING
  • me chupé todos los videos de azulmistico donde hablaba sobre ser azafatas porque toda la información que tenga sobre seguridad en los aviones me sirve muchisimo para lo mío, la empecé a seguir por si hacía más videos así pero la verdad es que no conecto mucho más.

    a Goatklaw la empecé a seguir por que la pusiste tu por aqui pero la he dejado de seguir, no me engancha lo suficiente.

    y la marta no la puedo, es rollo Cadepe (amiga/novia de yellowmellow) que solo me cae "bien" cuando sale de fondo en los videos, en su canal me da verguenza (el video de los tatuajes en las manos, por favor)
  • No termino de ver que justifiques suficientemente por qué las ves.
  • Yo estas últimas son las típicas que me pongo cada mil, ninguna me engancha. Típico que tengo que hacer más tiempo en el trabajo o que ya estoy saturada de música pero no quiero oír a la gente y me las pongo de fondo. Igual que inesmellaman o La shatunga.
  • edited January 2017
    Pero si no es justificar, es ver qué motivaciones hay. Para ponerlo de fondo, me pongo podcasts, que no pierdo información. La visual, me refiero.

    Me pasa con los YouTubers que me da la sensación de que pierdo el tiempo. Tardan siglos en decir algo que leyendo lo tienes en 30s.
  • yo no me quedo mirando el video fijamente 20min, me lo pongo mientras trabajo o hago cosas en la casa, es como un podcast, a veces son de un tema en concreto y otras solo son tonteridas.
    los videos de tutoriales sí los veo enteros, los de recetas...

    los canales de ilustradoras me inspiran muchísimo, aunque sea un vlog de su día a día poniendo lavadoras. yo necesito mucha motivación diaria y cosas que me inspiren para funcionar, se me atasca el cerebro si no tengo estimulos de este tipo, por eso estoy enganchada a internet y sigo a mil personas
  • Pero y los que hacen humor? O los de gameplay? Tengo un amigo que se ha aficionado a ver gameplays de juegos en vez de jugarlos porque no tiene ni consola ni ordenador potente.

    No necesariamente hay que ver algo para informarte, se puede ver just for fun.

    Yo a Richy Pay le tengo un poco dejado de lado, pero tiene vídeos desternillantes. Podría consumir lo mismo en formato podcast, pero es que ellos han decidido que lo que quieren es hacer vídeos.

  • @sexa Marta Rimbau? No te pega nada de nada
  • Las fit sí las veo por información y motivación, además de entretenimiento. Las otras las veo como si fuese tele5.
  • también sigo a Taylor, canadiense viviendo en japón, allí trabaja de modelo aunque creo que el padre le recarga la visa cada mes porque no veah.
    es vegana y a veces hace recetas, hace vlogs diarios y es guay ver japon desde esa perspectiva

  • Joder, son máquinas de publicidad...
  • @suca, las pijas hablando suavito son un placer culposo <3
  • esta también me gusta mucho, está estudiando bellas artes (creo) y vive en una residencia, también hace vlogs sobre sus cosas, a veces enseña el proceso de creación de algunos trabajos de la carrera, hace videos chulos visitando museos y cosas así. También hay videos sobre moda.



  • ¿Todavía no hemos hablado de Gisela?
  • Las reviews fuertecitas también son youtube por cierto.

    Hola @Caine
  • Hablando de pijazas veganas, Rawvana. Era una fiestas que un día reventó y entonces se hizo crudivegana y conoció a Diosito. Tiene canal principal con recetas y tal, otro en inglés y el de vlogs. Pa darle con un bate en la cabeza. Ideal para @corneacraneo



  • Yo no soy muy de youtubers pero me apunto unos cuantos que tienen buena pinta. Ahora mismo lo único que veo son gameplays, básicamente de juegos de miedo, y este canal de cine que no es la gran cosa pero ella me cae muy bien ♥

  • Esta es mi favorita:





  • Las reviews fuertecitas las veo como contenidos netflix y personalmente me imagino que Isa Calderón es más personaje de ficción que youtuber clásica.

    Pero para ti la perra, gorda.
  • edited January 2017
    Claro, y yo me imagino que Richy Pay es el telediario.

    Además que sepas que no. Isa Calderón es así todo el rato, como todos los youtubers, se pasa el día borracha contando su vida personal a raíz de cualquier tema.
  • Me encanta cuando echan las Kardashian en La 2.
  • A mi de Informe Semanal la que peor me cae es Mila.
  • edited January 2017
    Faemina y Cansada strike back. Leed lo que queráis, anda.
  • Yo me voy a leer Guerra y Paz

    image
Sign In or Register to comment.