A los YouTubers no temer

2456745

Comentarios

  • @cornea mirate videos del que he puesto yo, que te va a gustar.

    El video con Carmen Salinas <3
  • A mí esta gente me da mucha pereza. Me cuesta un montón ver un vídeo entero.
  • Quien es el nuevo novio de Andrea, @Sexa??
  • Dicen que este

  • @dardo cuéntame más de Albert
  • Ayyy no @sexa ! El que sale en muchos vídeos suyos ahora, que perezote !

    Pues a Albert le hice fotos en su época postfama, y guay ! Es muy simpático, aunque hace tiempo que no le veo !
  • edited January 2017
    A mi la cosa naïf de muchos de estos que habéis puesto me resta verdad y me irrita un poco (y creo que no es sólo cinismo, en serio; igual es por mi vagina correosa de anciana o igual no y os pasa a más de vosotros...)
  • Y la tipografía es muy parecida en todas y eso me mosquea; siendo cero sospechosa de nada, que soy enfermera
  • He picado en cuatro videos y no he acabado ninguno. Me pasa como con los tutoriales, me desespera todo de esos vídeos, su ritmo, su sonido, sus mongolidades...
  • A mí Percebes me mola
  • A ver, yo en las subscripciones soy un poco antidiógenes y monotemática, así que pongo primero lo fit.

    Sascha Fitness. Es estrella fit, divulgadora fit y esas cosas. Venezolana. Al principio tenía videos superproducidos, pero eran más rollo. Luego se mudó a Miami y se lió la manta a la cabeza y se hace sus videos y todo ella. Además de que tiene algunos muy concretos con muuucha información, ella es simpatiquísima y maravillosa.



    Nikki Blackketter. Fit, con tetas postizas y extensiones rubias. Pero también gamer, fan de Harry Potter, Star Wars Juego de tronos y mil series más. Antes vivía con su novio también youtuber, pero yo la pillé justo antes de que él la dejase. Luego volvieron, luego él la volvió a dejar porque es un subnormal, así que mejor pa ella. Tiene guay la parte de los entrenos, pero lo mejor es el resto que es como cualquier youtuber, sus cosis.