El hamparte se lo debería de aplicar a él mismo. Un tío que menosprecia el suprematismo, sin el que no se puede entender ni el cubismo ni las posteriores vanguardias artísticas del siglo XX.
Aunque supongo que para él el cubismo no tuvo una importancia fundamental en la historia del arte, ni rompió con las bases de las artes tradicionales.
A mi Villarán ni me cae bien ni mal, pero yo que no tengo ni pajolera idea de arte y mis gustos se basan en si un cuadro me parece bonito y feo pues me entretiene, y cuando veo sus videos me da la sensación de que aprendo algo, porque como dice @elano no tiene nada que ver su arte (que personalmente me gusta) con su forma de enseñar.
Como personalmente no le conozco como @joseramone pues me baso en lo que veo. Se le nota que sí, que puede tener mucho ego y que bueno, sus videos los hace también además de para divulgar también para promocionar sus cursos y sus exposiciones, pero de ahí de que no hace videos con contenidos de calidad pues no sé, pero el último que puse arriba creo que responde muy bien a eso.
Y ya está, que tampoco me voy a poner en plan carpetera con un youtuber a estas alturas
Comentarios
de comentarios de arte? pues creo que no sigo a ninguno
sigo un canal de una casa de subastas que suben cosas curiosas, lo busco
Gracias!
De nada!
A ti por venir
Artista el que lo lea
Espero que no se ofenda nadie que tengo muchos amigos artistas y me llevo genial con ellos
Ojalá @maniacmaison hablando de sus cosas de arte en YouTube
@Slavin +1
Después de ver varios vídeos suyos llegué a la conclusión de que era un imbécil con ínfulas de historiador del arte.
Y ya cuando enseñó la basura de cuadros que hacía...
No conozco a ese señor pero se puede ser mal pintor y bien divulgador. O mal pintor y buen crítico. Al final es una visión personal.
¿Alguien ha dicho "hamparte"?
El hamparte se lo debería de aplicar a él mismo. Un tío que menosprecia el suprematismo, sin el que no se puede entender ni el cubismo ni las posteriores vanguardias artísticas del siglo XX.
Aunque supongo que para él el cubismo no tuvo una importancia fundamental en la historia del arte, ni rompió con las bases de las artes tradicionales.
Es un attention whore de manual.
A mi Villarán ni me cae bien ni mal, pero yo que no tengo ni pajolera idea de arte y mis gustos se basan en si un cuadro me parece bonito y feo pues me entretiene, y cuando veo sus videos me da la sensación de que aprendo algo, porque como dice @elano no tiene nada que ver su arte (que personalmente me gusta) con su forma de enseñar.
Como personalmente no le conozco como @joseramone pues me baso en lo que veo. Se le nota que sí, que puede tener mucho ego y que bueno, sus videos los hace también además de para divulgar también para promocionar sus cursos y sus exposiciones, pero de ahí de que no hace videos con contenidos de calidad pues no sé, pero el último que puse arriba creo que responde muy bien a eso.
Y ya está, que tampoco me voy a poner en plan carpetera con un youtuber a estas alturas
Adoro a los artistas, bueno, a los que conozco y me caen bien
Paso de verlo, y si encima menosprecia el suprematismo pues en fin de la vida
cabo de ver esto en twitter, menuda cagada
no encuentro la foto por separado
¿Quiénes son?
jaime y ter y el gilipollas del que hablabamos mas arriba (y su novia que en fin)
Ay, es verdad.
Qué pereza me da Jaime últimamente.
Lannister?
Cantizano
No conozco a ningún Jaime que no dé pereza
Mujer, sí, Marichalar
Marichalar
Paramecio's pants
Pues a mi Jaime me encanta pero a ver si supera ya lo del 8d que está un poco cansina con el tema
Madre mía la casa que tiene
El cuadro de la mariposa.
He estado a punto de ponerlo en decoración...
Los estampados japoneses
melafo
Perv
Yo no melafo, pero la amo
Poniendo la mano detrás del objeto como los youtubers profesionales para que enfoque y la puta cámara no enfoca.
Y qué bonito kimono se ha comprado.
@maniacmaison
Yo melafo pero la odio.
Qué estilazo tiene
Antes tenía un blog, La nave de la moda
MOÑETE
Ay a esa la tengo muy vista.
Estoy más por esta últimamente que se hizo una tanda operaciones q no veas, aunke de youtuber es un cagao
@Sexapolar se que te va a molar
A todo esto, ¿puede haber algo peor que ese tipo de “bufandas”?
Yo estoy a tope con los pañuelos este otoño. Pero solo tengo tres.
La sudadera de la tanacon
Yo aún no me he puesto ninguno y debería hacerlo porque tengo la garganta a caldo.
Pañuelos en qué plan?
No os hacia tan estilosos, bueno a @oc sí
Yo soy más de cuadros o lisos, poca fantasía, la verdad.
Yo uso pañuelo también, uno que me compre en Santiago rollo mantón pero sin flecos.
Foto
El mío es naranja entero