Cierto alguien que tiene un canal desde hace mucho tiempo, edita sus videos, y tiene experiencia JAMAS debería dar consejos sobre eso. ¿QUIÉN COÑO SE CREE?
de todas maneras lo que ha explicado es una cosa basiquisima que cualquiera que maneje un poco sabe hacer, para nada al nivel de lo que enseña de música...
A mi el Altozano me parece un poco leído y repipi, y si, también un poco profesora de todo.
Pero oye, mejor un Jaime Altozano que una Ter, Surilux o cualquier youtuber básica
^ Hombre, entrando a su canal te das cuenta que tener un video que se llame "Jaime y yo nos disfrazamos para Halloween sale mal" es de primero de youtuber.
El "sale mal", las miniaturas calcadas al 90% de youtube, los 50 preguntas sobre mi...
No se, tampoco es que yo conecte con los vlogueros...
vamos es entrar a youtube y todas las youtuber básicas comparando edificios arquitectónicos con canciones de la oreja de van gogh, la geometría de las aceras de Madrid, la historia de taylor swift y la guerra de troya... vamos, lo normal
el próximo video es de 13 Rue del percebe. A ver si os da por INFORMAROS.
Conocíamos a este chico? Me da un poco de rabia porque se parece a uno de Anait que no soporto, pero claro en mucho más guapo. En cualquier caso esta frase me ha conquistado:
"Estar una hora haciéndote la lavativa no es nada aconsejable (...) Una hora metiéndote agua por el culo. Hola Aquopolis"
Comentarios
esta muchacha que vende
Este es el que es profesor de filosofía en la universidad, creo
Pues con esa cara creía que era hijo de pedro guerra
Que desactualizada @Elanonimotranquilo
Amargada, polla vieja, desactualizada y sin puta idea de nada. Con menos de eso fangoría saca un estribillo.
Y hasta lo venderían bien
La habitación le pega totalmente
Alguien cruzó su pasillo
No me puede dar más bajón ese tipo de habitaciones.
+1
el otro día vi este video:
y ahora me ha salido este en recomendados:
casualidad?
no lo creo
Karolina ♥
tu karolina es una copiona
Karolina es la polaca. La puse hace mil por su rollo vintage, creo que en moda.
A la otra la dejé de ver hace eones.
ay es verdad, no me quedo nunca con los nombres
Karolina trátame bien.
flipo, madre de 10. Su rutina diaria despertandose a las 02:30 am
Cómo empezar a hacer vídeos de Youtube
Me está cayendo un poco como el culo últimamente sin un motivo concreto
Cierto alguien que tiene un canal desde hace mucho tiempo, edita sus videos, y tiene experiencia JAMAS debería dar consejos sobre eso. ¿QUIÉN COÑO SE CREE?
@juanito cuenta hasta tres antes de enviar los comentarios anda.
Jaime >>>>>>>>>>>>
Pues si no ves el motivo mejor ni comentes porque no te da.
El vídeo está majo, por cierto. Explicado muy bien.
de todas maneras lo que ha explicado es una cosa basiquisima que cualquiera que maneje un poco sabe hacer, para nada al nivel de lo que enseña de música...
Pero eso lo dice el mismo, que es una base y si luego ya quieres ir profundizando tienes que echarle horas tu mismo de buscar y trastear por ahí
a mi me gusta mucho la curiosidad que tiene por todo, igual que ter
y que referencien tanto otros videos de youtube
Un escalón por debajo de María, pero vaya: LOS MEJORES.
A mi el Altozano me parece un poco leído y repipi, y si, también un poco profesora de todo.
Pero oye, mejor un Jaime Altozano que una Ter, Surilux o cualquier youtuber básica
Poner a Ter y a Suri al mismo nivel...
Ter >>>>>> Jaime
ter youtuber básica?
^ Hombre, entrando a su canal te das cuenta que tener un video que se llame "Jaime y yo nos disfrazamos para Halloween sale mal" es de primero de youtuber.
El "sale mal", las miniaturas calcadas al 90% de youtube, los 50 preguntas sobre mi...
No se, tampoco es que yo conecte con los vlogueros...
Ojalá el mundo youtuber evolucionando en algo como Carta blanca, me encantaba ese programa de la 2
vamos es entrar a youtube y todas las youtuber básicas comparando edificios arquitectónicos con canciones de la oreja de van gogh, la geometría de las aceras de Madrid, la historia de taylor swift y la guerra de troya... vamos, lo normal
el próximo video es de 13 Rue del percebe. A ver si os da por INFORMAROS.
Me encantaba 13 Rue de pequeño
¿Es uno de los peores youtubers? ¿Confirmamos? Sí, confirmamos, me parece de los más odiosos:
Con la policía de la homeopatia hemos topao.
Conocíamos a este chico? Me da un poco de rabia porque se parece a uno de Anait que no soporto, pero claro en mucho más guapo. En cualquier caso esta frase me ha conquistado:
"Estar una hora haciéndote la lavativa no es nada aconsejable (...) Una hora metiéndote agua por el culo. Hola Aquopolis"
¿Ese de Anait al que te refieres colabora también en Eurogamer?
Ese, no me sale el nombre ahora.
Tiene un vídeo dedicado a El Bus