Las últimas veces que votaron esta directiva hubo muchos que se movilizaron para contactar con los eurodiputados y seguramente algo hizo. Poco a poco mientras más salga en los medios más gente habrá que se preocupe, aunque hacer que se vea va a costar más, por eso hay gente en internet muy pesada con el tema. De hecho hoy ha venido un señor preguntando por el tema a la oficina (somos un centro de información sobre la UE).
Vaticino más o menos lo del vídeo de Jaime Altozano, ni tanto ni tan calvo, habrá más filtros pero tampoco nos vamos a aislar del resto del mundo.
El problema de la hipótesis, bastante apocalíptica, de Altozano es que hace como si las plataformas no ganasen dinero con el contenido (infrinja derechos o no). Ya te digo yo que si el altozano a sus vídeos le saca 100, Youtube le saca 500, ya se las maravillará Youtube para que de los 100 vídeos no se cargue el algoritmo 30 o 40.
A ver, es que la lista del Altozano ojito. Plataformas afectadas youtube que es google, twitch que es amazon, facebook... Los únicos pringaos según se mire son los de twitter porque el resto son todo macro corporaciones asesinas. Que puede que el artículo 13 esté regolar, pero que en nombre de estas empresas se diga "es que la gestión de contenidos va a quedar en manos de unas pocas empresas", pues hijos no se, haced presión vosotros como lobby millonario que sois.
Comentarios
Vamos, que te lo has tirado.
Bueno, hizo cinco vídeos hace 5 meses y como no alcanzó el estrellato se cansó. A ver si lo encuentro por twitter y lo insulto por cagona.
Este chico y el ritmo a la hora de hablar...
Pues a mi me gusta que hable así, que yo soy un poco también de hablar despacito.
Uy sí, vamos... igualito
Puedes desarrollar la pregunta?
Que me has pillado en bragas pero sin cocacola fresquita
yo estoy aterrada la verdad
A mi me parece fatal ese decreto, pero ¿qué puedo hacer yo como usuario?, ¿Irme a Bruselas a protestar?
De todas maneras, no se le pueden poner puertas al campo, e Internet es un campo enoooorme
Yo estoy a favor
Las últimas veces que votaron esta directiva hubo muchos que se movilizaron para contactar con los eurodiputados y seguramente algo hizo. Poco a poco mientras más salga en los medios más gente habrá que se preocupe, aunque hacer que se vea va a costar más, por eso hay gente en internet muy pesada con el tema. De hecho hoy ha venido un señor preguntando por el tema a la oficina (somos un centro de información sobre la UE).
Vaticino más o menos lo del vídeo de Jaime Altozano, ni tanto ni tan calvo, habrá más filtros pero tampoco nos vamos a aislar del resto del mundo.
@anwi dividiendo sus tochillos
Y el artículo 13 se puede leer en algún sitio? Todo lo que encuentro es fulano o mengano diciéndonos lo malo que es, pero el artículo por ningún lado.
Oh sea, titular que me acabo de encontrar sobre el tema:
"Europa da el primer paso para considerar los 'memes' como infracción"
A ver...
Esperesen que kilgore se lo va a leer ELLA MISMA
Pues no me decíais el otro día que me INFORMARA y me UBICARA?
A mí al entrar en YouTube me sale el artículo aunque ya le he dado a ignore y no me sale mas
El problema de la hipótesis, bastante apocalíptica, de Altozano es que hace como si las plataformas no ganasen dinero con el contenido (infrinja derechos o no). Ya te digo yo que si el altozano a sus vídeos le saca 100, Youtube le saca 500, ya se las maravillará Youtube para que de los 100 vídeos no se cargue el algoritmo 30 o 40.
yo le he dado a ignore a @kilgore
Es bromi.
Malbert es la bicha más fea de la tierra.
Illo los monos
Y Malbert quien es mi niña?
A YouTube también le parece mal el 13
A ver, es que la lista del Altozano ojito. Plataformas afectadas youtube que es google, twitch que es amazon, facebook... Los únicos pringaos según se mire son los de twitter porque el resto son todo macro corporaciones asesinas. Que puede que el artículo 13 esté regolar, pero que en nombre de estas empresas se diga "es que la gestión de contenidos va a quedar en manos de unas pocas empresas", pues hijos no se, haced presión vosotros como lobby millonario que sois.
pues no se chica, Ponte a andar
❤️
Pero si tú subes una película o algún otro contenido sujeto a derechos de autor YouTube lo suele eliminar.
Y lo de los videoclips y tal, me imagino que tendrían autorización de las discográficas para subirlo.
Ok, ahora lo entiendo.
Pero eso de que el algoritmo vaya a censurar todos los vídeos no tiene porqué ser así, me imagino que contarán con un buen equipo de programadores.
pues mira, si desaparecen los reviews, eso que nos llevamos todos.
y los vídeos de reacciones
Esos son mis favoritos
Mientras queden hauls de maquillaje a mi me vale
Si fuera Austin o Houston, aun.
o illinois
Pues yo lo he disfrutado mucho. Será que me gusta regodearme en la inmundicia.
Hombre lo de que eras un poco cerda ya lo intuíamos
No puede parar de acosar.
Todo lo malo que le pase a las malas personas me alegra
Molaría tantísimo ver a Dallas en la cárcel
Como me alegraría tía de verte ahí
pero que tiene un hilo propioooo