En cuanto al delito de ciberacoso, no les cabe duda de que ha existido el contacto por un medio tecnológico, el teléfono móvil, y se propuso un encuentro, que fue aceptado por la menor. "Sin embargo, no ha quedado probado que el encuentro fuera para ejecutar actos de carácter sexual sobre la denunciante", refiere la sentencia. Contra esta sentencia cabe interponer recurso de apelación ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
La chica al parecer mantuvo una historia coherente, pero sin muchos detalles. Insuficiente para quebrar la presunción de inocencia.
También Dalas decía que era un complot con su ex, y la juez ha dicho que su prima en patinete.
en cualquier caso, yo no soy conocido y a mi me entra por redes un tio de menos de 18 y no le digo ni hola. De hecho me entra un de menos de 30 y ya me da una pereza que me muero.
en cualquier caso, yo no soy conocido y a mi me entra por redes un tio de menos de 18 y no le digo ni hola. De hecho me entra un de menos de 30 y ya me da una pereza que me muero.
Es lo mismo. Eso es ahora pero no cuando tenías 22.
Las dinámicas de manipulación con que se las camela también son de traca. Según el testimonio de chicas que han publicado sus conversaciones con Dalas, claro. Pero como no hay ninguna condena pues nada, Dalas bueno.
Se puden tener 22 años y tontear con una de 13 a la espera de que tenga edad de consentimiento. Que este tipo cae fatal y lo último es pensar bien de él, vale. Aún así, que no haya hecho nada ilegal, también es posible. Tanto como lo contrario. Y hay que joderse de ser lo segundo.
Por la parte que nos toca: no hacerle el juego. Stop algarabía y risas cuando salió la acusación. Aún cabe recurso, pero creo que no va a cambiar nada.
Yo cuando tenía 21 me tiró los trastos a saco una de 13. Se me subía a la espalda, me decia cariñitos y me seguía a todas partes con cara de cordero. Y yo ni siquiera soy hetero.
Comentarios
A mi las barbas para ocultar fealdad debajo. . . No, gracias.
No es ocultar fealdad, puede realzar tus rasgos
Te sobran algunos > , pero @Pichirulas
Thank u, next ♥
Han absuelto a Dalas por no haberse podido probar que quedó con la menor para tener sexo.
https://www.eldiario.es/cultura/absuelven-Dalas-Review-menores-pruebas_0_847265369.html
En cuanto al delito de ciberacoso, no les cabe duda de que ha existido el contacto por un medio tecnológico, el teléfono móvil, y se propuso un encuentro, que fue aceptado por la menor. "Sin embargo, no ha quedado probado que el encuentro fuera para ejecutar actos de carácter sexual sobre la denunciante", refiere la sentencia. Contra esta sentencia cabe interponer recurso de apelación ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
puf, lo que le faltaba
Pa qué queremos más...
Pobre chico. Lo que tiene que estar pasando.
Hombre si no hay pruebas y la justicia habla... tendra mas datos que vosotros no?
La chica al parecer mantuvo una historia coherente, pero sin muchos detalles. Insuficiente para quebrar la presunción de inocencia.
También Dalas decía que era un complot con su ex, y la juez ha dicho que su prima en patinete.
Está claro que demostrar sin testigos que alguien te ha besado y toqueteado es complicado, o por lo menos difícil de demostrar en un juicio.
madre mia con esa cara y esas pintas quien puede querer acostarse con ese tio?
¡Es FAMOSO! Mira el currículum de alguna ex estrella del foro, ahora irrelevante, y todo te cuadrará.
ex extrella / irrelevante quien @ifar sera?
Pues su mujer es bien guapa.
la mujer de @ifar?
La mujer de @ifar tiene más rabo que la pantera rosa
respecto al dallas este, que hace un tio de 25 tonteando con una de 13?
Una de sus muchas hazañas.
Ter va a subir 3 vídeos esta semana
sobre dallas?
anda que llamarse dallas tambien tiene tela
sobre ese señor no quiero saber ni la hora
22
en el pais dice 25
Pero él es su jefa de prensa
Ahora, pero no cuando supuestamente ocurrieron los hechos. Él 25 ahora y ella 13 entonces. Se les ve el plumerillo un poco.
Ah, pero @Arkadi va con Dalas en serio? Pensaba que era performance.
Es lo mismo. Eso es ahora pero no cuando tenías 22.
Que te calles.
cuando tenia 22 el telefono me parecia una cosa inaudita. y la television en color un lujo.
y ni ahora ni con 22 me han interesado las niñas de 13 años.
ah que tonteando con una de 13 si tienes 22 no es tan grave no?
Si hay césped hay partido, eso es así
donde hay pelo hay alegria
Si llega al telefonillo
Las dinámicas de manipulación con que se las camela también son de traca. Según el testimonio de chicas que han publicado sus conversaciones con Dalas, claro. Pero como no hay ninguna condena pues nada, Dalas bueno.
Como si ahora con 25 no le interesaran las de 13, y cuando tenga 35 probablemente también.
Se puden tener 22 años y tontear con una de 13 a la espera de que tenga edad de consentimiento. Que este tipo cae fatal y lo último es pensar bien de él, vale. Aún así, que no haya hecho nada ilegal, también es posible. Tanto como lo contrario. Y hay que joderse de ser lo segundo.
Por la parte que nos toca: no hacerle el juego. Stop algarabía y risas cuando salió la acusación. Aún cabe recurso, pero creo que no va a cambiar nada.
Pero eso no ha ocurrido, lo pone en el Mundo.
What
Igual soy muy antigua yo pero vamos, me da mucho repelús
Yo cuando tenía 21 me tiró los trastos a saco una de 13. Se me subía a la espalda, me decia cariñitos y me seguía a todas partes con cara de cordero. Y yo ni siquiera soy hetero.
La edad de consentimiento ahora mismo que yo sepa son 16 años, de todas formas.
Bueno, si quiere de verdad a la niña podrá esperar tres años.
Qué puta la niña y qué poco ojo.
¿Cómo este hombre tiene aún seguidores?