no os pasa que siempre os imaginais más guapos a la gente en los podcast? con la voz me imagino otra cara y luego al verlos es como meh
bueno podcast, radio y esas cosas
Ay, voy a ser empalagosa por una vez. Con Pingu estas Navidades solo hemos hablado una vez por teléfono en 13 días y el otro día cuando volvió estaba contándome no sé qué y dije "jo, qué voz más bonita tiene".
Mucha gente que tacháis de derechosos son simplemente gente de izquierdas que defienda la vuelta a los rieles de su propia cuerda política. Luego está VoX que aprovecha la locura de la izquierda para meter su cuña en el parlamento. Y lo van a conseguir. En fin.
Si le pides cuentas por esto a Podemos pero luego le tocas las palmas a un youtuber misógino, a Dalas, a Soto Ivars, a la Doctora Glass y a cualquier mongui que se crea por encima de los ofendidos pues no sé...
Comentarios
Qué overdose!
Pásame el lipstick querida!
qué gusto me dan estos videos
la musica
ofú
Podcast de Campamento Krypton comentando los mejores juguetes de estas navidades
Lo hacen todos los años, pero este es especial porque es en vídeo.
Ojalá salga el Superagente
Ay mañana me lo pongo para desayunar
Uy por dios no le he dado al play
Hay que masticar bien
Según Madonna son 150
La frontera entre comer y rumiar es difusa
al final se me ha olvidao
no os pasa que siempre os imaginais más guapos a la gente en los podcast? con la voz me imagino otra cara y luego al verlos es como meh
bueno podcast, radio y esas cosas
A mi me pasa con el foro
Habría que verla a usted, @diekirc
Ay, voy a ser empalagosa por una vez. Con Pingu estas Navidades solo hemos hablado una vez por teléfono en 13 días y el otro día cuando volvió estaba contándome no sé qué y dije "jo, qué voz más bonita tiene".
Unexpected gay voice del masculino de Grindr
Lo de mandarse notas de audio ahorra muchos disgustos
Es que claro, los "masculinos" del Grindr tienen un criterio para su masculinidad que no sé yo.
@sexa
No os pasa que leéis a cada usuario con una voz diferente en vuestra cabeza?
Yo leo o con la voz que sé que tienen o voz marica random para prácticamente todos los demás.
Bueno cuando los conoces a casi todos es normal
Además que todos tenemos voz marica random.
Indeed
Algunas más que otras
ACTUALLY de vez en cuando quedo con un caballero que tiene la misma voz de @pixelado y es un poco bastante wtf
Te corta el rollo? jajaja
Es Pixelado con peluca
Debe tenerla bonita. La voz, I mean
Y con dos ojos.
Uno de cristal. ¿Mira raro, @Caine ?
Tiene el lacrimal obturado y al borde de la extirpación también... pero TRES GATOS, en vez de uno. Así que no puede ser él.
Y vive cerca de la Sagrada Familia, que no de una cementera. Ese es el otro factor que me convenció definitivamente.
Cada vez que ponéis un vídeo de este tío VOX gana un escaño. STOP.
Pero si UTBH es de izquierdas.
El mal adopta muchas formas.
El mongolismo también.
Mucha gente que tacháis de derechosos son simplemente gente de izquierdas que defienda la vuelta a los rieles de su propia cuerda política. Luego está VoX que aprovecha la locura de la izquierda para meter su cuña en el parlamento. Y lo van a conseguir. En fin.
La culpa, una vez más, de la izquierda.
Con un @corny ya teníamos bastante.
No compares
pido la vez:
https://yosoytuprofe.20minutos.es/2019/01/15/juanito-libritos-entrevista/?utm_source=Twitter-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink
Aprovecha ahora que @elanon está de retiro y no puede meterse con él.
UTBH a veces no hace más que destapar vergüenzas de la izquierda ridícula, que la hay.
Por ejemplo, leéis esto y qué pensáis.
Podemos en ese tuit se pasa el feminismo por el perineo, y creo que se le deben pedir cuentas. Si lo haces, ¿eso te convierte en votante de Vox?
A ti y a 99 más.
Si le pides cuentas por esto a Podemos pero luego le tocas las palmas a un youtuber misógino, a Dalas, a Soto Ivars, a la Doctora Glass y a cualquier mongui que se crea por encima de los ofendidos pues no sé...
No entiendo el tuit
Nadie lo entiende. Han creado su propio lenguaje, como las hermanas aquellas que se criaron solas.