No comparto todas sus opiniones pero me he acabado viendo muchos vídeos suyos porque aporta información bastante interesante y de manera bastante amena.
Tiene otro vídeo buenísimo en el que se encuentra a una española otaco que ha ido a Japón a conocer a su cibernovio japonés y cuando le avisa que está allí el cibernovio le hace un ghosting como una catedral y la deja tiradísima. Kira se la encuentra y se la lleva a comer manitas de cerdo a una taberna.
Pues he mirado por ahí y cuando la campaña de acoso y difamación hacia él estaba a tope no os daba igual. Os da igual ahora que todos los desgraciados que le han intentado destrozar la vida están cayendo uno a uno. Y lo que queda. Pienso colgarlo todo todito.
Lo habrán borrado. El terrorista que ayer mató a un montón de gente en una mezquita de Nueva Zelanda dijo "subscribe to Pewdiepie" momentos antes de la matanza en el stream en vivo que retransmitió los hechos.
"Subscribe to Pewdiepie" es una campaña que inició Pewdie hace unos meses para evitar que un canal indio se posicionara como el canal con más suscripciones de youtube. Mucha gente ha organzado actos de todo tipo para apoyarle; vallas publicitarias, hackeos de las pantallas de la quinta avenida, bombing a reporteros emitiendo en directo y de todo. La campaña es medio en broma y la mayoria de gente que ha colaborado lo ha hecho para echarse unas risas o por molestar.
Ahora ha pasado esto y los medios, que ya tienen al tipo en el punto de mira por ser el mayor exponente de youtube, van a volver a ir a por él.
Leí la explicación de la vinculación entre PewDiePie y lo del atentado, y tenía sentido. Lo de los supremacistas blancos a los que supuestamente sigue habría que ver los receipts.
Comentarios
No comparto todas sus opiniones pero me he acabado viendo muchos vídeos suyos porque aporta información bastante interesante y de manera bastante amena.
Qué desgracia nos ha caído encima.
Ex-aliado de Miare pide Disculpas a Dalas por haberle atacado y tira de la manta de cómo se maneja la familia de difamadores.
lo quiero mucho
Hooostia! Me lo pongo ya
Empieza total con el rollo este que le gusta a @Slavin
Kira Sensei
Tiene otro vídeo buenísimo en el que se encuentra a una española otaco que ha ido a Japón a conocer a su cibernovio japonés y cuando le avisa que está allí el cibernovio le hace un ghosting como una catedral y la deja tiradísima. Kira se la encuentra y se la lleva a comer manitas de cerdo a una taberna.
Uy, @Pichirulas, no me acuerdo.
ya lo encontré yo solito
Te estás haciendo autónomo.
No sabía lo de la madre de jaime
uy, luego me lo pongo
Lo de que Jaime y Ter quieran tener hijos ♥_♥
a mi eso me ha sorprendido un montón, no me pegan
a mí me pega todo con lo disfrutones que son como pareja.
A mí me pega con lo que les gusta dar la chapa
Amo a Jaime y les amo a los dos demasiado
Best couple EVER.
Sus hijos adolescentes les odiarán
Lo amo
Tenía miedo de entrar al hilo y que fuese otra vez el otro poniendo vídeos de Dalas.
Avelino
Yo me doy por satisfecho con el tema Dalas. Ha quedado ya más que demostrado quién es quién en esa historia.
El youtuber que emite desde la cárcel con un teléfono de contrabando.
^ Fan
Ahora entiendo las declaraciones de Madonna hablando de Lisboa como si fuera La Habana XDD:
De verdad que nos da igual Dallas
Pues he mirado por ahí y cuando la campaña de acoso y difamación hacia él estaba a tope no os daba igual. Os da igual ahora que todos los desgraciados que le han intentado destrozar la vida están cayendo uno a uno. Y lo que queda. Pienso colgarlo todo todito.
Pues muy bien. No te falta tampoco razón.
De nada.
¿En serio defiendes a Dallas?
Tienes que ser troll
Cada vez que entro en este hilo pensando que hay un vídeo interesante y es el chupapollas de Dallas otra vez, qué cruz.
Neno, solo te puedo decir que te INFORMES; luego ya si tal posteas libremente.
¿Le hacemos un hilo a @Arkadievitch para que postee sobre youtubers destructivos?
Pewdiepie es destructivo? Si es casi el Jesucristo de internet.
Vaya chorrada lo de Pewdiepie, si hubiera dicho "suscribete al canal de Dallas" ya te las ingeniarías para defenderlo.
No C B, @Arkadievitch
Lo que ponía en ese tweet es que el que ha atentado en Nueva Zelanda, antes de liarla parda dijo "suscribanse a PewDiePie"
Lo habrán borrado. El terrorista que ayer mató a un montón de gente en una mezquita de Nueva Zelanda dijo "subscribe to Pewdiepie" momentos antes de la matanza en el stream en vivo que retransmitió los hechos.
"Subscribe to Pewdiepie" es una campaña que inició Pewdie hace unos meses para evitar que un canal indio se posicionara como el canal con más suscripciones de youtube. Mucha gente ha organzado actos de todo tipo para apoyarle; vallas publicitarias, hackeos de las pantallas de la quinta avenida, bombing a reporteros emitiendo en directo y de todo. La campaña es medio en broma y la mayoria de gente que ha colaborado lo ha hecho para echarse unas risas o por molestar.
Ahora ha pasado esto y los medios, que ya tienen al tipo en el punto de mira por ser el mayor exponente de youtube, van a volver a ir a por él.
Un tío blanco hetero, Joan Planas y la Gata de Schrodinger se moñean en twitter.
Un vídeo sobre las movidas de tres mongolos explicado por un cuarto, qué diversión.
PewDiePie es supremacista blanco. De verdad @Arkadievitch, lo tuyo es digno de estudio. No entiendo cómo eres así.
La gata de mongola tiene poco.
Sí, Maniacmaison. Te lo ha dicho CNN.
Aquí tengo que contradecirte, @maniacmaison
Pues si no es supremacista blanco ya me contaréis por qué sigue a supremacistas blancos en twitter.
Leí la explicación de la vinculación entre PewDiePie y lo del atentado, y tenía sentido. Lo de los supremacistas blancos a los que supuestamente sigue habría que ver los receipts.