Rawana, una youtuber famosísima que se ha dedicaco a dar la matraca con la dieta crudivegana durante seis años es pillada comiéndose un pescado de puta madre.
Su disculpa sentada en el suelo donde explica todos los males que le provocó su dieta y que siguió promoviendo de muertas para afuera.
Sí no he entendido mal, hace vídeos hablando maravillas de la dieta crudivegana; se la deja por salud, pero sigue fingiendo y recomendando seguirla. La pillan, pide disculpas y explica por qué.
Ya no sé qué hace ahora para ganarse los euros en Youtube.
-Dos años sin la regla.
-Hongos en el potorrillo
-Estreñimiento, gases y demás jodiendas
-SIBO (bacterias intestinales jodidas)
-Problemas de tiroides
-Forzada a tomar carretadas de pastillas
-Anemia
Mientras tanto vendiendo libros sobre el crudiveganismo, haciendo conferencias y promocionando el estilo de vida en youtube con una sonrisa.
Pero oye, a lo mejor soy yo nada más, pero...¿Hay alguien a quién le interese el tema este de los youtubers que este forero pone aquí a diario? PREGUNTO
Yo no veo ninguna deriva, pero bueno. La que me tiene loco con sus últimos vídeos es Ter, que ha definido mejor él estilo del canal y me parece muy guay lo que hace.
Creo que la época de hacerle casito al calcetín parlante ya pasó, no?
Vivirá de las rentas de "tuitstar" hasta que se jubile, pero ya no deberíamos darle más foco.
Es el Dalas Review de twitter y como tal, hay que dejarle que se vaya desvaneciendo
Comentarios
Yo llevo leyendo cosas de este tio desde antes de los atentados, es famoso por sus ideas chungas
Eres el mito de la caverna con patas. Dale al vídeo.
Rawana, una youtuber famosísima que se ha dedicaco a dar la matraca con la dieta crudivegana durante seis años es pillada comiéndose un pescado de puta madre.
Su disculpa sentada en el suelo donde explica todos los males que le provocó su dieta y que siguió promoviendo de muertas para afuera.
Paripégana
Rawvana hace tiempo que no era crudivegana. Su primer pasito atrás ya había sido al veganismo sin más.
Y qué le gusta a la gente hacer bien de sangre de estas cosas.
¿Ahora qué es la muchacha?
Omnívora.
Sí no he entendido mal, hace vídeos hablando maravillas de la dieta crudivegana; se la deja por salud, pero sigue fingiendo y recomendando seguirla. La pillan, pide disculpas y explica por qué.
Ya no sé qué hace ahora para ganarse los euros en Youtube.
¿Mongola desde cuándo es?
-Dos años sin la regla.
-Hongos en el potorrillo
-Estreñimiento, gases y demás jodiendas
-SIBO (bacterias intestinales jodidas)
-Problemas de tiroides
-Forzada a tomar carretadas de pastillas
-Anemia
Mientras tanto vendiendo libros sobre el crudiveganismo, haciendo conferencias y promocionando el estilo de vida en youtube con una sonrisa.
Pero los crueles son quienes se lo echan en cara. MONSTRUOS.
Pero ella era extrema, se hacía lavados de colon, cuatro días tomando solo jugos, etc.
Leí que una chica murió por seguir sus dieta, ¿es cierto?
25 días solo tomando agua.
¡Dejad de hacer sangre! ¡No tenéis corazón!
¿Pero cómo se atreven a llamar a eso saludable?
Ex-amigo de Miare habla de lo que se cuece en el núcleo duro de difamación contra DALAS. #Dalasreview
Pero oye, a lo mejor soy yo nada más, pero...¿Hay alguien a quién le interese el tema este de los youtubers que este forero pone aquí a diario? PREGUNTO
Hija, a los monstruos no mirar, que pareces nueva.
A mi solo me interesará el día que Dallas se muera, mientras tanto, let it happen.
^^toda la razon
Rocío a la deriva.
Yo no veo ninguna deriva, pero bueno. La que me tiene loco con sus últimos vídeos es Ter, que ha definido mejor él estilo del canal y me parece muy guay lo que hace.
no hay hilo de cringe?
pd: melafo
Desde lo del feminismo y la ciencia ya iba bastante a la deriva.
Ter es lo más de siempre
Me alegro de que tanto a Jaime como ella les esté yendo tan bien.
El gesto con la manita del .GIF de UTBH es un poco
No sé qué gif es, pero en el vídeo cuando se quita las gafas hizo uno que bueno...
Bastante manita loca en general
En forocoches ya se le conoce como un tío chino homo
ForoCoches ♥
Hombre, gracias. Estaba deseando.
Yo lo iba a ver y me he arrepentido antes de hacerlo.
SORPRESON
shook
qué me estáis contando, el calcetín parlante votando al partido basurilla
Sin comentarios
El sano debate que mantuvo con Rocío Vidal sirvió de mucho por lo que se ve.
Creo que la época de hacerle casito al calcetín parlante ya pasó, no?
Vivirá de las rentas de "tuitstar" hasta que se jubile, pero ya no deberíamos darle más foco.
Es el Dalas Review de twitter y como tal, hay que dejarle que se vaya desvaneciendo
Pero espérate las explicaciones que da debajo de “yo voto a las personas, no a las ideas” jajajajajajajaja
Él vota con cabeza.
Con la cabeza metida en un calcetín
En la segunda foto aparece el novio aguantando el espejo para que la otra se haga las mil fotos. En fin.
Él novio ya sabía a lo que venía.