El asunto del que habláis es hacerle el juego a un señor que, literalmente, vive de la misoginia. Y sí, prefiero el eco a debatir con según que gente, sobre todo si se trata de alguien que ya sabemos que no va a dar marcha atrás en nada porque eso iría en contra de su modus vivendi y del chollo que se ha montado.
Yo hasta que no vea cómo se desarrolla la cosa no voy a cancelar a nadie. Al tío este le viene bien un rapapolvo, y con la Gata no es que conecte mucho, pero pelos en la lengua no tiene.
A ver, la Gata como feminista es más bien... digamos moderada. Vaya, moderadísima. Que decir que el lenguaje no es machista... pues por mucho que sea más fácil de masticar para su público, es una mentira como un templo.
Pero qué rapapolvo. Él tiene salidas para todo el argumentario feminista y ella no le va a hacer cambiar de idea ni dar marcha atrás en nada porque a la mierda el Patreon como no le diga a sus seguidores lo que quieren escuchar. Esto es un tanto que él se apunta en su ascenso a la fama y ella pues yo qué sé, supongo que está aquí para pasárselo bien y ya.
Ósea la amo, tengo pendientes los dos últimos vídeos, q llevaba mil sin subir nada.
Su paso de indígena a kardashian es una locura y el vídeo del fugar daddy
Yo a la gata dejé de seguirla en cuanto vi con que desafecto hablaba sobre feminismo y demás. La típica estrategia de ser equidistante para no perder seguidores y gustarle a todo el mundo.
Y no, debate no va a haber, él es un tío con un mensaje muy claro y rotundo y ella muy tibia como para llevarle la contraria y tener miles de trolls molestándole.
Esta chica tira que te vas hasta que toca el tema de la transexualidad, les llama enfermos y demás. Puedo estar deacurdo con algunas cosas pero por ahí no. La mayoría de ideólogos que atacan a la nueva izquierda se pillan los dedos con eso.
Comentarios
Y de equiparar machismo con críticas a ciertos comportamientos denominados feministas, ni te cuento.
Ojalá haber visto la brecha del negocio feminista en rrss a tiempo
es cómica (hace monologos, que lo sube a ig que no os fijais en nada)
No esperaba que el mongolo de UTBH tuviera tantos fans en este foro.
También hay que decir que cuando vi eso del ritual me dio bastante vergüenza ajena.
Yo había pensado hacer camisetas con el típico "La creación de Adán" de Miguel Ángel y #yosítecreo.
Ahora te lo robará UTBH
Mierda
necesito house tour de estos dos
Seguiré viendo sus vídeos 100tífikos, pero canceladísima desde hoy.
¿Canceladísima?
Pues a mi me parece guay que salga de la norma. Puede estar interesante el asunto.
A @Chispito le encanta el eco.
El asunto del que habláis es hacerle el juego a un señor que, literalmente, vive de la misoginia. Y sí, prefiero el eco a debatir con según que gente, sobre todo si se trata de alguien que ya sabemos que no va a dar marcha atrás en nada porque eso iría en contra de su modus vivendi y del chollo que se ha montado.
Yo hasta que no vea cómo se desarrolla la cosa no voy a cancelar a nadie. Al tío este le viene bien un rapapolvo, y con la Gata no es que conecte mucho, pero pelos en la lengua no tiene.
A ver, la Gata como feminista es más bien... digamos moderada. Vaya, moderadísima. Que decir que el lenguaje no es machista... pues por mucho que sea más fácil de masticar para su público, es una mentira como un templo.
Pero qué rapapolvo. Él tiene salidas para todo el argumentario feminista y ella no le va a hacer cambiar de idea ni dar marcha atrás en nada porque a la mierda el Patreon como no le diga a sus seguidores lo que quieren escuchar. Esto es un tanto que él se apunta en su ascenso a la fama y ella pues yo qué sé, supongo que está aquí para pasárselo bien y ya.
Sois conscientes que son youtubers no?
No entiendo eso de cancelarla por mantener un debate.
LA HAMO
Ósea la amo, tengo pendientes los dos últimos vídeos, q llevaba mil sin subir nada.
Su paso de indígena a kardashian es una locura y el vídeo del fugar daddy
Los últimos no son tan buenos, anda medio perdida y parece que ha vendido la cámara porque la calidad de audio y video es tela...
Ese tweet es pura falacia y neolengua.
Tú abre la ventana para que te entre un poco de aire fresco, anda.
Yo a la gata dejé de seguirla en cuanto vi con que desafecto hablaba sobre feminismo y demás. La típica estrategia de ser equidistante para no perder seguidores y gustarle a todo el mundo.
Y no, debate no va a haber, él es un tío con un mensaje muy claro y rotundo y ella muy tibia como para llevarle la contraria y tener miles de trolls molestándole.
Esto también es una falacia.
¿Acabas de aprender esa palabra o qué?
Esto también.
Tampoco tengo muchas esperanzas de debate profundo. Para eso mejor Ernesto Castro.
Voy a cancelar a @Chispito
@corneacraneo como era aquel libro que editó el pais sobre el lenguaje?
Qué cosas más bonitas me recomienda youtube.
Esta chica tira que te vas hasta que toca el tema de la transexualidad, les llama enfermos y demás. Puedo estar deacurdo con algunas cosas pero por ahí no. La mayoría de ideólogos que atacan a la nueva izquierda se pillan los dedos con eso.
Ay yo vi vídeos suyos y algunos ways pero es q con lo de todes vosotres es q no puedoorrrr
Yo estoy super a favor de las trans como Elsa que deciden no transicionar. Me parece una decisión super cabal.
La Gata y UTBH en directo:
Elsa Ruiz
Yo su uso del lenguaje inclusivo lo veo bien, la verdad, es lo que suelen preferir las personas trans no binarias y no cuesta nada usarlo.
De compadreo con un condón.
Me están gustando mucho los vídeos de Villarán en ARCO sin ser yo simpatizante de este señor.